bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/15, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
destroyer1985 destroyer1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Lowi
Pasarme de iPad 2 a BQ Aquaris E10

Hola, quería saber si notaré bastante cambio a mejor al vender mi iPad 2 y comprarme una BQ 10. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/15, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
luisetex84 luisetex84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Ahora podrás usar el bluetooth
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/15, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
No son dos productos comparables, lo que sí notarás es android.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/15, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
destroyer1985 destroyer1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luisetex84 Ver Mensaje
Ahora podrás usar el bluetooth
En el ipad uso el bluetooth perfectamente para oir música en el equipo de mi casa sin cables.

 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
No son dos productos comparables, lo que sí notarás es android.
Me refería en temas de velocidad principalmente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/15, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
luisetex84 luisetex84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por destroyer1985 Ver Mensaje
En el ipad uso el bluetooth perfectamente para oir música en el equipo de mi casa sin cables.
Ese aparato para escuchar música soporta el "bluetooth" de la marca Apple y no al revés. El Bluetooth es un estándar. Todos los fabricantes se ponen de acuerdo en las especificaciones del Bluetooth para que todos los dispositivos sean compatibles entre sí.
Pero Apple se pasa las especificaciones por el forro de los ...
Por tanto, lo que tienes en tu iPad no es Bluetooth. Intenta enviar un fichero por Bluetooth desde tu iPad a un smartphone con Android. Me parece que no podrás. Si tuviera el Blluetooth estandarizado si que podrías. Así que lo que tiene el iPad es algo que se parece al Bluetooth.

Y si te interesa el tema, te puedo poner las especificaciones de un fabricante de chips Bluetooth y verás como tiene un chip especifico para Apple que obviamente es más caro. El chip de la misma serie normal, se puede comunicar con cualquier otro dispositivo con Bluetooth menos con cualquier dispositivo de la marca Apple.

De ahí mi comentario anterior

Última edición por luisetex84 Día 22/01/15 a las 18:15:27.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/15, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
Tu operador: Orange
Creo que con esta comparación puedo ayudarte especialmente, ya que mi padre lleva ya 3 años con el iPad 2 y yo me acabo de comprar la tablet Bq Aquaris E10.

Desde mi punto de vista el iPad 2 tiene sobre él ya muchos modelos especialmente mejorados, y en mi opinión se ha quedado un poco obsoleto, estamos hablando de un dispositivo del año 2011, ya ha llovido desde entonces...
Pasar de iOS a Android es muy complicado, de hecho lo mas probable es que no te guste el sistema operativo, de todas formas para gustos los colores y todo es probar.

Lo que si esta claro es que la Bq es mil veces mejor que ese iPad 2, en batería, en cámara de fotos, en procesador, en memoria ram, en personalización y aplicaciones (gracias a Android), en resolución de pantalla, incluso es mejor en peso (y eso que el peso es lo que se le achaca a la tablet Bq).

En definitiva, te aconsejaría el cambio porque vas a notar muchísima diferencia, pero eso si, pasas de iOS a Android y el cambio es, ni a mejor ni a peor porque eso depende de la persona, pero si que es extremo. Yo para móviles y tabletas me quedo con Android, para ordenador me quedo con MacOS de sobra.
Pero como todo, son gustos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/15, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
destroyer1985 destroyer1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gludena Ver Mensaje
Creo que con esta comparación puedo ayudarte especialmente, ya que mi padre lleva ya 3 años con el iPad 2 y yo me acabo de comprar la tablet Bq Aquaris E10.

Desde mi punto de vista el iPad 2 tiene sobre él ya muchos modelos especialmente mejorados, y en mi opinión se ha quedado un poco obsoleto, estamos hablando de un dispositivo del año 2011, ya ha llovido desde entonces...
Pasar de iOS a Android es muy complicado, de hecho lo mas probable es que no te guste el sistema operativo, de todas formas para gustos los colores y todo es probar.

Lo que si esta claro es que la Bq es mil veces mejor que ese iPad 2, en batería, en cámara de fotos, en procesador, en memoria ram, en personalización y aplicaciones (gracias a Android), en resolución de pantalla, incluso es mejor en peso (y eso que el peso es lo que se le achaca a la tablet Bq).

En definitiva, te aconsejaría el cambio porque vas a notar muchísima diferencia, pero eso si, pasas de iOS a Android y el cambio es, ni a mejor ni a peor porque eso depende de la persona, pero si que es extremo. Yo para móviles y tabletas me quedo con Android, para ordenador me quedo con MacOS de sobra.
Pero como todo, son gustos.
Muchas gracias, en el cambio de ios a android no hay problema ya que en smartphone uso android (bq e5 fhd) creo que pondré en venta el ipad a ver que puedo sacar por el.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/15, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo la verdad después de Android ara Móvil, tablet, lo veo correcto, aunque si tubiese la oportunidad me haría con la misma tablet pero con Ubuntu Touch ( esta claro que no todos tenemos las mismas preferencias ). Y en pc sin duda ( por lo menos habiendo probado solo Windows, MS-DOS y Linux ), es elegir la 3ª plataforma, aunque no he probado Mac, no es que sea mi predilección ese sistema, que se hay usuarios afrerimos a él, yo al no haberlo usado no le he visto esas bondades. Bueno que nada, el cambio sería como para mí en este caso, entras a un mundo que esta ahí, pero que no lo has visto y que te puede gustar o que lo odies a muerte, todo depende de la experiencia que tengas cuando lo uses. Yo esta claro que no recomiendo la compra de un IPad ante una Tablet Android, pero es más cosa de que cuando haces algo puedas disfrutarlo, y no estar esperando a poder usar tú dispositivo de acuerdo a como te pongan las gafas a través de las que mirar, me gusta adaptarlo a mi propia mirada, y eso en Andorid es más fácil de obtener, no todo depende de la App que uses, ya que si para disfrutar de cosas necesitas compra una u otra App, mal camino le veo, eso en Android y la cocina es otro cantar, puedes con el móvil/Tablet rooteado usar zip's que tengan la opción de ampliar horizontes donde no estaban hechos en tú dispositivo, y en Apple eso no existe, ya que el jailbreack te cierran todo su mercado, como a un apestado, eso a mí ya me elimina para ser usuario actual, futuro o haberlo sido, ya que la cabeza mia no es cuadriculada, es más irregular y no puedo entrar a ese "formato" .

Ya en cuanto a lo de velocidad, todo dependería de a que te refieras, ya que no todo es cuestión de velocidad, también existen más caminos por los que tomar un cambio de esta clase. Si expusieras razones por las que necesitas de la Tablet, se puede pensar que sea o no lo que quieres/ lo que él quiere, ya que si es por ver pelis, navegar, web, youtube, y otros menesteres de ese tipo esta claro que yo lo veo a la altura de un Celeron T1600 en Windows, pero no siempre existen equivalentes en App's entre Apple y Android, aunque sigan sabiendo, son en parte mercados distintos, el de Apple es para ver cuanto puedes sacar por usar más dinero por un dispositivo de casi igualdad a otro en Android, cuando el caché de un dispositivo para mi no es la marca que lo fabrica, o lleva como SO, sino por la utilidad real que va a cubrir, y si es para disponerla y disfrutarla bastante tiempo, ya que lo bueno sirve hoy y dentro de 10 años, cuando si es por cartera hoy vale lo que se paga por él, pero no por lo que realmente puede darle al usuario.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/15, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
juank7305 juank7305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
Hola,

Como usuario de iPad2 y de E10, te puedo decir que la E10 es mucho mejor y ademas es bastante logico. El Ipad es un producto con varios años encima y que se ha quedado un poco atrasado. Ademas con la ultima actualizacion (iOS8) a veces se cuelga y ya no es tan fluido como antes.

Como dice un compañero si vienes de Ipad2 no vas a notar lo pesada que es la E10 porque de hecho pesa menos. Yo la compre porque estaba cansado de escuchar a mi mujer quejarse de que el iPad no le iba bien y ahora esta encantada. La pantalla se ve genial, el sonido es muy bueno y para navegar, correo y facebook va sobrada.
Mencion especial a la app CloudMagic que se la puse ya que se parece bastante al gestor de correo de Apple (de los mejores que he probado) y que la verdad va francamente bien.

Duracion de bateria excelente, buen tamaño de pantalla y posibilidad de tarjeta SD, cosa que con Apple es imposible.

Es verdad que los dispositivos de Apple van muy bien, pero yo siempre los he encontrado sobrevalorados (efecto marca) una tablet o telefono Android de gama Media Alta para arriba no tiene nada que envidiar a un dispositivo Apple, salvo el hecho de que toda la peña se va a dar cuenta que te has gastado un dineral (que es lo que te dan las marcas o porque la gente se gasta 300 euros en unos vaqueros Emporio Armani?)

Si la comparacion fuera contra un iPad Air tendria la ventaja de peso y tamaño, pero contra un iPad2 la E10 (desde mi humilde opinion que uso los dos) es clara vencedora.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/15, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Otra opinión. No tengo el e10, sino la edison 3 que es peor,y vengo del iPad air... y no es que ni haya notado la diferencia, eso que dicen de fluidez u tal, que con Android puro va que vuela, sino que estoy más que contento y hago muchas más cosas... por tanto, pasar del iPad 3 al e10 debe ser la bomba!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/15, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
destroyer1985 destroyer1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Lowi
Finalmente hice el cambio hace 10 días, vendí el Ipad 2 por 190 € y con ese dinero mas un poco mas me he pillado la E10, la verdad es que teniendo de movil el E5 FHD es casi como usar el mismo aparato pero en versión grande, estoy contento con el cambio, hasta ahora solo hay una cosa que me gusta menos que el ipad2 y es al reproducir los videos de cierta web de videos en el ipad me los reproducia en la misma página mientras que en el E10 me abre una ventana negra con el video.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 00:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /