Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/15, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
Memoria SanDisk ultra 128gb 30 mb/s 200x

Buenas tardes amigos del foro, tengo un problema con mi memoria SanDisk de 128 gb, el detalle es que mis películas no reconoce todas o cuando paso juegos a la memoria al reiniciar el móvil me los desconoce, como que entra en conflicto, la memoria es nueva y cuando llego la formatie, alguien sabe que puede pasarle?

De antemano gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/15, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas.

Movemos a accesorios.

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/15, 06:51:25
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
Ayuda!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/15, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
tonicat tonicat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Seguro que es falsa si la compraste por ebay, devuelvela.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/15, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonicat Ver Mensaje
Seguro que es falsa si la compraste por ebay, devuelvela.
+1
En temas de memorias o pendrive es lo mas "normal".
Seguramente sea una memo de 2 o 4gb pasada a 128gb, hay programas que hacen creer al sistema operativo, android, win , etc que tienes 128gb, pero cuando llegas al tope real l(2/4gb) sobreescribe todo encima, a mi ya me "colaron" hace unos años memorias de 32gb y 64gb, suerte que siempre pago con paypal.
De todas formas tambien hay que tener cuidado con esto del paypal, por que a veces el negocio de los chinos era cobrarte los portes y como sabian que paypal no lo devolvia ya obtenian beneficio.

Saludos

Última edición por flype Día 22/01/15 a las 10:12:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/01/15, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Para q te lea todos los formatos de vídeo, el mejor reproductor q hay es mx player con sus respectivos còdecs.
Los juegos en general se instalan en la memòria interna,si no tienes permisos de escritura en la sd (solo puedes darle permisos siendo root ya q kk no lo permite), no podrás hacer nada.
Si ya eres Root con sdfix podrás mover parte del juego a la sd

https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/15, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Para q te lea todos los formatos de vídeo, el mejor reproductor q hay es mx player con sus respectivos còdecs.
Los juegos en general se instalan en la memòria interna,si no tienes permisos de escritura en la sd (solo puedes darle permisos siendo root ya q kk no lo permite), no podrás hacer nada.
Si ya eres Root con sdfix podrás mover parte del juego a la sd

https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix

Saludos


Manji, gracias por responder, en el administrador de aplicaciones dale opción cómo de pasar una parte a la sd externa, o me equivoco?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/15, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
+1
En temas de memorias o pendrive es lo mas "normal".
Seguramente sea una memo de 2 o 4gb pasada a 128gb, hay programas que hacen creer al sistema operativo, android, win , etc que tienes 128gb, pero cuando llegas al tope real l(2/4gb) sobreescribe todo encima, a mi ya me "colaron" hace unos años memorias de 32gb y 64gb, suerte que siempre pago con paypal.
De todas formas tambien hay que tener cuidado con esto del paypal, por que a veces el negocio de los chinos era cobrarte los portes y como sabian que paypal no lo devolvia ya obtenian beneficio.

Saludos


Eh abarcado más de 4 gb, la compre en mercado libre a un chavo de Sonora, México, será posible que sea falsa?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/15, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
Ahora que me acuerdo, veo y estás SanDisk son negras la mía es como un tono negro rojizo y tiene como brillantinas, será chafa?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/15, 02:35:33
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por androidaddict90 Ver Mensaje
Ahora que me acuerdo, veo y estás SanDisk son negras la mía es como un tono negro rojizo y tiene como brillantinas, será chafa?
Aunque hay muchos trucos para enmascarar pendrive/microsd falsos, hay muchas formas de saberlo.

_La mas facil y rapida (desde el Pc), es mirar en la opción "Propiedades" "Hardware".
Un fabricante que se precie, nunca va a figurar como:
Generic flash disk USB Device , Generalmente es como aparecen las falsificaciones.
Tiene que aparecer el nombre del fabricante y el modelo, al igual que salen los discos duros o otros dispositivos....
_Puedes hacerle un test de velocidad.
_Como seguramente ya hay programas que cambian el nombre del dispositivo (no lo se), tienes videos y utilidades en youtube.
Te dejo este video, pero no se cual es el modelo scandisk 128 que tienes.....



En Scandisk tiene la opcion de registrar el producto, si es original tendria que permitirte registrarlo, ya que supongo que es, un codigo, un registro. (o deberia ser así).
La mayoria de mis dispositivos los registro, ya que en algunos casos me indican las fechas de garantia, fabricación, soporte, etc.

Saludos

PD:
No has puesto el enlace, el precio o algo,........sería lo mas facil para poder decirte si son falsas o no.
El 75% de las tarjetas scandisk 128gb que he visto ahora mismo en mercadolibre mexico eran falsas y los precios ya lo indican claramente.
¿Cuanto pagaste?

Última edición por flype Día 23/01/15 a las 02:49:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/01/15, 06:18:47
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Aunque hay muchos trucos para enmascarar pendrive/microsd falsos, hay muchas formas de saberlo.

_La mas facil y rapida (desde el Pc), es mirar en la opción "Propiedades" "Hardware".
Un fabricante que se precie, nunca va a figurar como:
Generic flash disk USB Device , Generalmente es como aparecen las falsificaciones.
Tiene que aparecer el nombre del fabricante y el modelo, al igual que salen los discos duros o otros dispositivos....
_Puedes hacerle un test de velocidad.
_Como seguramente ya hay programas que cambian el nombre del dispositivo (no lo se), tienes videos y utilidades en youtube.
Te dejo este video, pero no se cual es el modelo scandisk 128 que tienes.....



En Scandisk tiene la opcion de registrar el producto, si es original tendria que permitirte registrarlo, ya que supongo que es, un codigo, un registro. (o deberia ser así).
La mayoria de mis dispositivos los registro, ya que en algunos casos me indican las fechas de garantia, fabricación, soporte, etc.

Saludos

PD:
No has puesto el enlace, el precio o algo,........sería lo mas facil para poder decirte si son falsas o no.
El 75% de las tarjetas scandisk 128gb que he visto ahora mismo en mercadolibre mexico eran falsas y los precios ya lo indican claramente.
¿Cuanto pagaste?
1,500 pesos con envío ya, pues ya la formatie desde la pc en exfat y aun así sigue apareciendo 125 gb, ya casi no me falla, lo que hace es que tarda en leer mis cosas de la memoria, pero solo pasa al reiniciar el móvil,cuando no se reinicia o se apaga está todo en orden, dejo unas fotos de la memoria aunque no se aprecia bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/15, 06:24:23
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Aunque hay muchos trucos para enmascarar pendrive/microsd falsos, hay muchas formas de saberlo.

_La mas facil y rapida (desde el Pc), es mirar en la opción "Propiedades" "Hardware".
Un fabricante que se precie, nunca va a figurar como:
Generic flash disk USB Device , Generalmente es como aparecen las falsificaciones.
Tiene que aparecer el nombre del fabricante y el modelo, al igual que salen los discos duros o otros dispositivos....
_Puedes hacerle un test de velocidad.
_Como seguramente ya hay programas que cambian el nombre del dispositivo (no lo se), tienes videos y utilidades en youtube.
Te dejo este video, pero no se cual es el modelo scandisk 128 que tienes.....



En Scandisk tiene la opcion de registrar el producto, si es original tendria que permitirte registrarlo, ya que supongo que es, un codigo, un registro. (o deberia ser así).
La mayoria de mis dispositivos los registro, ya que en algunos casos me indican las fechas de garantia, fabricación, soporte, etc.

Saludos

PD:
No has puesto el enlace, el precio o algo,........sería lo mas facil para poder decirte si son falsas o no.
El 75% de las tarjetas scandisk 128gb que he visto ahora mismo en mercadolibre mexico eran falsas y los precios ya lo indican claramente.
¿Cuanto pagaste?


Este es un screenshot del test en la app de SanDisk,a ver que te parece, gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/15, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Solo pasa una parte a la sd ext, no toda. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/01/15, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
frodolandis frodolandis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malgrat de Mar
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 !!
Tu operador: Orange
Hola amigos

Curiosamente a mi me pasa algo parecido...

Mi Sandisk 128gb. la compré en pcomponentes de manera que no creo que sea una falsificación...
El caso es que cuando la pongo en el lector del pc y copio archivos (.mp3, .avi, etc..) después no es capaz de leerlos..
Son pelís perfectamente normales y canciones igual. Utilizo Poweramp / MX Pro / VCL, ultimos códecs i blah, blah, blah..
Además si intento "recuperar" el archivo del Note al Pc, después estos quedan como "corruiptos" y no pueden leerse en el PC..
Al principio no me pasaba esto de ninguna manera pero desde hace un tiempo..
Estoy deseando actualizar a Lollipop a ver si esto se soluciona o al menos puedo copiarlos a la memoria interna del teléfono y desde allí copiarlos a la SD externa (ahora, Kit Kat 4.4.4 no lo permite..)
A alguien más le pasa ?
Por lo demás y sin duda, el mejor teléfono del mercado (aunque mejor si hubiera crecido un pelín más..)

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/15, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Es lo q e comentado, necesitas tener Root para tener permisos de lectura y escritura. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/02/15, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
compañeros ando a la caza de una sd para el note 4 de 128gb e visto una de marca samsung por 62€ que os parece??

os dejo el enlace : http://xtremmedia.com/Micro_SDXC_Sam..._Class_10.html
no recibo comision ni nada no penseis mal un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 03:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /