LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/15, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
Flykitt Flykitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Les roquetes, 08812, barcelona
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Sony XZ Premium
Tu operador: Movistar
Opiniones de lg g2 mini

Tengo dudas sobre si comprar este movil, y queria preguntaros a los que teneis este movil, k tal esta siendo vuestra experiencia con el, tiene buena optimizacion del sistema, rendimiento con juegos pesados, camara fotos etc.

Estoi entre varios moviles entre ellos el sony M2, el motorola moto G y el huawei P7, este ultimo dicen que la bateria no es muy buena, pero tiene pinta pepina. Me recomendais el LG G2 mini? Quiero un smartphone que tenga una camara decente-buena que rinda bien con juegos pesados(real racing, dead trigger etc) que tenga buena autonomia, algo que en el lg he visto que la ponen buena.

Espero vuestras opiniones, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/15, 01:04:11
Array

[xs_avatar]
edu_rec edu_rec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Lowi
En cuanto a la cámara, la delantera es buena, no de lo mejor pero sí por el precio del teléfono, la interior es mala. Juegos pesados no he probado, pero con el clash of clans se me cierra al reproductor de música, algo que ya me pasaba en el moto g primera generación. La autonomía es bastante buena, día y medio dándole mucha caña. La optimización no es de lo mejor, pero cambiando el launcher se gana mucho. El almacenamiento es de menos 4gb, aunque ponga 8, tendrás que estar borrando caché de apps y demás para liberar espacio. Si quieres buena cámara y autonomía personalmente me compraría el bq aquarius e5 4g, 13 mpx y 2800 mah , procesador qualcomm por 200€, además de mejor pantalla, mejor que la del moto g, y la del g2 mini, obviamente. Espero haberte ayudado. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/15, 01:18:47
Array

[xs_avatar]
Flykitt Flykitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Les roquetes, 08812, barcelona
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Sony XZ Premium
Tu operador: Movistar
Y como se cambiaria el launcher? Tienes que quitar la interfaz de LG? Tiene ralentizaciones o lag en algun momento?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/15, 03:39:18
Array

[xs_avatar]
kaigreff kaigreff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

yo te podría hablar del modelo G2 mini D625. la verdad es que respecto a los juegos como el real racing 3, dead trigger 1,2 y otros similares me funcionan fluido sin ningún tipo de lag, eso si sin tener muchas aplicaciones funcionando en segundo plano. respecto a la cámara principal es buena tanto en buenas condiciones de luz como en poca luz y la delantera si es un poco regular. con la batería he tenido una buena experiencia, la verdad que se nota si es que no jugas demasiado juegos como el real racing 3... XD

Última edición por kaigreff Día 21/01/15 a las 04:11:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/15, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
Flykitt Flykitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Les roquetes, 08812, barcelona
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Sony XZ Premium
Tu operador: Movistar
Hay diferencias entre el D625 y el D620 que es el que venden en mi país? La cámara es de 8mp y la cpu es qualcoom. Gracias ��
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/15, 00:04:01
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
Tienen CPU y GPU distintos. Yo tengo 2 del 620 y estoy más ke encantado. Le di muchas vueltas y al final me decidí por el G2 Mini. ... un gran móvil. Creo ke no ha tenido mejor venta porque era muy caro cuando salió. ... pero ahora esta muy bien de precio y merece la pena. Tamaño , diseño, batería, cámara, 4G con todas las redes, NFC,infrarrojos .. apenas algún pequeño lag si le das mucha caña. .. yo lo recomiendo 100%. Si lo compras no te vas a arrepentir.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/15, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
Flykitt Flykitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Les roquetes, 08812, barcelona
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Sony XZ Premium
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las opiniones, definitivamente probare con cojer el g2 mini
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/15, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
pipopop pipopop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

yo lo conseguí gratis en Austria, me ha sorprendido pero muuuucho la batería , viniendo de otro lg , el 4x hd, que tenía 2 baterias para llegar bien, lo de este es espectacular.
otra cosa, la fluidez stock, madre mía, como será el lg 2 normal?
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 04:05:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /