ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/15, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

Convertir Xperia M2 en Xperia Z3 (Home y Wallpapers animados) [ROOT]

Buenas a todos!

Hoy os traigo un pequeño tutorial para convertir nuestro M2 en un Z3 en lo que a Launcher y Temas se refiere. (Ya que tanto la interfaz del sistema operativo del Z3, como el framework, son exactamente iguales al de nuestro M2)

Para instalarlo todo es bien sencillo, pero eso sí, necesitaremos permisos root.
Primero, y antes de nada, deberemos coger el launcher original y el Wallpaper Picker que están en /system/app, es decir, Home.apk y WallpaperPicker.apk, y guardarlos en un lugar seguro, ya sea en la tarjeta SD o en la memoria interna. Después, descomprimimos y copiamos los archivos que he dejado más abajo al telefono, y los copiamos a /system, ojo, no a /system/app, con algun explorador de archivos. Ahora les damos los permisos RW-R--R ("L" invertida), tal y como esta foto. Ahora sí, movemos los archivos a /system/app y sobreescribimos si es necesario, y sin pensarlo un segundo, conforme termine la copia, apagamos el teléfono.
Lo volvemos a encender, y si todo ha salido bien, deberíamos tener ya el launcher listo. Ahora, mantenemos pulsado sobre la pantalla y vamos a Temas, buscamos Azul, marcamos "Fondo Activo" o "Fondo Estático" según preferáis y lo aplicamos.

Solo queda un paso (opcional), y es ir a Play Store y descargar Reloj Digital Xperia, de Lazar Dimitrov. Lo abrimos, saltamos el tutorial. Justo debajo de la previsualización del reloj, hay un desplegable con los distintos tamaños del reloj, marcamos Big (4x2). En General, marcamos: Time Format, 24 o 12 Hrs, según preferáis. Date format, la primera de todas, que sería algo como domingo, 18 enero. En font settings marcamos: Time Font: Xperia.ttf (preseleccionada). Font Size: big widget: Time 75, date 17, aproximadamente. Marcamos también Bold Hours y desmarcamos Show Colon. Volveis al home, eliminais el Widget de reloj antiguo, mantemos pulsado sobre la pantalla y le damos: Widgets, buscamos Reloj Digital Xperia (4x2), aceptais el aviso y listo, ya teneis el reloj del Z3.

Descargas:

Xperia Z3 Transformation Pack (v1)


Imágenes del resultado final:










FAQ:

-Por qué al arrancar el movil ahora me aparece esto?:


Respuesta:

- Eso se debe a que el teléfono no reconoce el archivo de Home.apk. A mi también me paso unas cuantas veces en ocasiones anteriores.
La solución es: 1. Quitar el Home.apk. 2. Apagar el teléfono. 3. Volver a mover el nuevo Home.apk a /system, dar permisos. Mover a /system/app y rapidamente de nuevo apagar el movil. 4. Reiniciar.

Si siguie pasando, haz pruebas. Quita el Home.apk, pon el del backup, comprueba si el del backup sigue funcionando, reinicia, quitalo y pon el nuevo... El método de antes fue como yo conseguí que funcionara en mi caso, pero no significa que funcione igual en todos, ya que esto depende de que Android o reconozca como Launcher... Se podría instalar en /data como una app normal, pero fallaría a la hora de poner los Widgets, ya que no se ha instalado como una app del sistema...


Un saludo y espero que os guste el resultado!
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]

Última edición por linuxct Día 19/01/15 a las 00:16:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a linuxct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/01/15, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
Inukei Inukei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Nuevo Leon, México.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2306 México
Tu operador: TELCEL
Se ve muy bien, solo estoy a la espera de que pueda rootear mi equipo sin hacer Downgrade y probablemente lleve a cabo el Tutorial. Excelente trabajo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/15, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

Gracias por el aporte!
Movemos a desarrollo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2



Hora actual: 12:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /