Otros productos de NVSBL Otros productos de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/15, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
vozme07 vozme07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Problema tarjeta SD externa UNUSUAL 10X

Hola buenas!!

En mi tablet UNUSUAL 10X que conseguí en navidad tengo un problema y me gustaría saber si me podrías ayudar.

El problema es que no puedo mover los datos de aplicaciones grandes (los obb) como Asphalt 8. He probado 2 aplicaciones para hacerlo: FolderMount y Directory Bind, y en las 2 me da el mismo error al intentar crear una carpeta con alguna de ellas: "No se ha podidio crear la carpeta. ¿Problemas de permiso?" o algo muy parecido.

He leído en algunos foros que se podría arreglar modificando el archivo "platform.xml" y cambiando los permisos de este archivo, pero he leído que a algunos les ha dado error y les salía forzar cierre continuo en algunas aplicaciones sin siquiera estar usándolas, como youtube. He visto que este problema ocurre en android 4.4 KitKat y es posible arreglarlo con una aplicación, pero no sirve para android 4.2 JellyBean que tiene mi tablet.

Soy root y además puedo mover las aplicaciones a la SD externa sin problemas (esto último lo pongo por si ayuda o sirve de algo ).

Es mi primer post aquí, así que no se si va en el sitio correcto (perdón si no va aquí).

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Otros productos de NVSBL



Hora actual: 09:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /