LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/15, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Duración batería + Sleep as Android

Hola a todos!!

El pasado día 10 me topé con el último regalo que los reyes me han dejado este año... y menudo regalo!! Eso de ir a un Media Markt durante las rebajas no es buena idea y como me tienen mimada pues me tocó este reloj

Era el de exposición pero estaba en perfecto estado (nos lo enseñaron antes de comprarlo y lo pudimos examinar a conciencia). La única pega era que estaba al 0% de batería y esto, junto con el desconocimiento del gasto normal de batería de este reloj, me tiene un poco preocupada.

Desde el sábado he estado cargándolo 1 vez al día y dura sin problemas hasta el día siguiente (lo cargo por la noche antes de ir a la cama y cuando llega la noche otra vez le queda un 10-15% de batería. ¿Es un gasto normal? No estoy mirándolo todo el día, sólo lo justo para mirar la hora cuando me hace falta y mirar/descartar notificaciones.
He de decir que uso la aplicación Sleep as Android cada noche (que por cierto, que maravilla la sincronización con el reloj... dejé de usar la aplicación por no tener que dejar el móvil en la cama y con el reloj es un lujo).

No sé si alguien del foro con el reloj lo usa también a diario con el Sleep as Android. Esta noche lo miro seguro y os confirmo mañana, pero creo que durante la noche se traga como un 40% de la batería. He encontrado esta página donde indican por smartwatch lo que gasta por noche. Con este aproximadamente un 15% y creo que me gasta más del doble. Empiezo a pensar que sea un problema en la batería por haber estado al 0% a saber cuanto tiempo.

¿Alguien que lo use para el tracking nocturno?

Un saludo!

Última edición por Isthar13 Día 15/01/15 a las 21:45:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/15, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
tochom tochom no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 240

A mi me gasta entre un 12 y un 15%
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/15, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Mañana te digo. Lo usare hoy
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/15, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Ayer le hice una descarga completa y lo cargué por completo y está noche me ha gastado un 15% clavado

Parece que las medidas que indican los desarrolladores son bastante exactas. A ver si se mantiene ese gasto con cargas normales del reloj.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/15, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
asolbap asolbap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Yo también lo uso a diario y aunque no puedo poner la mano en el fuego acerca del porcentaje exacto también diría que está entre un 10 y un 15%.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/15, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Lo use ayer de 96% bajo al 79% siempre encendida la pantalla. Un 17%

Última edición por emudem Día 17/01/15 a las 12:34:47.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/15, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mí me ha llegado a durar unos 4 días... eso sí, desconectando o apagando cuando no lo uso...

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/15, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Yo ya llavo un tiempo usandolo con sleep as an android. Con la pantalla en modo cine me gasta entre un 10 y un 12%, dependiendo de si me muevo más o menos. En cuanto a la bateria yo lo pongo a cargar antes de irme a dormir, mientras leo como una media hora o una hora. (Vamos carga completa el 99% de las veces) por la mañana tiene entre un 85 y un 90% de bateria, lo pongo a cargar en lo que me ducho y me dura todo el dia. Llega a la noche con un 50% casi siempre, así que supongo que me podria durar dia y medio o dos dias alargandolo mucho.
__________________
Invitacion a Dropbox http://db.tt/KgikI5n

2Gb gratis para siempre.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/15, 09:01:34
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Tras la descarga y carga completa si que parece que se ha ajustado el consumo por la noche en torno al 15-20%. También lo pongo en modo cine porque me muevo mucho por la noche y se me encendería cada dos por tres

Sin embargo tengo la sensación de que la batería no va muy bien. Ayer por la noche estaba al 29%, lo puse a cargar para dejarlo al 100% antes de irme a dormir y como media hora después seguía al 29%. Pensé que lo habría colocado mal en la base o algo así, me fui a acostar con el esperando que por lo menos aguantara para el tracking nocturno y esta mañana estaba al 29% de batería...
Claro, eso ya no me lo creo así que he reiniciado y ni siquiera se ha encendido. Al segundo intento se ha encendido y tenía un 16% de batería lo que es relativamente posible (29-15=14%).

Más de un día no me dura, es imposible. Si lo tengo cargado al 100% antes de ir a la cama, empiezo el día con un 82% de batería más o menos y llego a la noche con aproximadamente un 20%. Claro, si no lo cargo, a la mañana siguiente ya estamos en 5%.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/15, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
Tras la descarga y carga completa si que parece que se ha ajustado el consumo por la noche en torno al 15-20%. También lo pongo en modo cine porque me muevo mucho por la noche y se me encendería cada dos por tres

Sin embargo tengo la sensación de que la batería no va muy bien. Ayer por la noche estaba al 29%, lo puse a cargar para dejarlo al 100% antes de irme a dormir y como media hora después seguía al 29%. Pensé que lo habría colocado mal en la base o algo así, me fui a acostar con el esperando que por lo menos aguantara para el tracking nocturno y esta mañana estaba al 29% de batería...
Claro, eso ya no me lo creo así que he reiniciado y ni siquiera se ha encendido. Al segundo intento se ha encendido y tenía un 16% de batería lo que es relativamente posible (29-15=14%).

Más de un día no me dura, es imposible. Si lo tengo cargado al 100% antes de ir a la cama, empiezo el día con un 82% de batería más o menos y llego a la noche con aproximadamente un 20%. Claro, si no lo cargo, a la mañana siguiente ya estamos en 5%.
Entonces tienes algo raro en la bateria por que no concuerda con los otros G wacht que he visto... (ni con el que tengo)
__________________
Invitacion a Dropbox http://db.tt/KgikI5n

2Gb gratis para siempre.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/15, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsanez Ver Mensaje
Entonces tienes algo raro en la bateria por que no concuerda con los otros G wacht que he visto... (ni con el que tengo)
Eso sospechaba. El viernes pasado pasó algo más raro todavía. Al levantarme por la mañana tenía un 36%. Unos 10 minutos después, tenía un 23%. Me mosqueé un poco por que hubiera bajado tan rápido, así que unos 5 minutos después comprobé de nuevo y tenía un 32%. Ya alucinando con esto empecé a apagar y encender la pantalla y comprobar la batería varias veces (usando el botoncito del reloj) y cada vez era un porcentaje distinto entre 20 y 40%.

Definitivamente algo iba mal. El sábado me fui al Media Markt y lo cambié por uno nuevo. Tanto en servicio técnico como al hacer el cambio me dijeron que no era normal, que 2 días con la pantalla atenuada todo el rato debería aguantar; a mi no me aguanta 2 días ni con la pantalla apagada.
Este nueo de entrada traía un 100% de batería que por cierto me duró hasta la noche (unas 6 horas después de haberlo encendido), lo cual me extraño también bastante. En ese momento de repente pasó del 100 al 20% . Supongo que al estar apagado desde su fabricación era incapaz de medir la batería restante adecuadamente. Dejé que se gastará del todo y lo puse a cargar hasta el 100% a ver si se calibraba y desde entonces va bien, aunque todavía no he hecho una segunda carga. A ver si ahora la batería me dura lo que debe durar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/15, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
Drilex93 Drilex93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
Este nueo de entrada traía un 100% de batería que por cierto me duró hasta la noche (unas 6 horas después de haberlo encendido), lo cual me extraño también bastante. En ese momento de repente pasó del 100 al 20% . Supongo que al estar apagado desde su fabricación era incapaz de medir la batería restante adecuadamente. Dejé que se gastará del todo y lo puse a cargar hasta el 100% a ver si se calibraba y desde entonces va bien, aunque todavía no he hecho una segunda carga. A ver si ahora la batería me dura lo que debe durar.
Yo compre el mío el sabado en el corte ingles y me pasó lo mismo pero después de cargarlo la primera vez me baja la batería normalmente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/15, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Tras una semana completa de uso, efectivamente el que tenía anteriormente estaba averiado.

Este me dura 2-3 días: tengo instalado el Facer y el WatchMaker, el WearBuddy, uso Endomondo día si día no (o sea mínimo una vez por carga) y el Sleep As Android a diario. Lo cargo por la noche, por ejemplo el lunes, y el miércoles a la noche llega a un 20-30% de batería tranquilamente, según las notificaciones recibidas/respondidas...

Y efectivamente, tras la primera carga no ha vuelto a quedarse congelado el % de batería. Un 10 para el servicio postventa de MediaMarkt.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/15, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Avilés
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
Tras una semana completa de uso, efectivamente el que tenía anteriormente estaba averiado.

Este me dura 2-3 días: tengo instalado el Facer y el WatchMaker, el WearBuddy, uso Endomondo día si día no (o sea mínimo una vez por carga) y el Sleep As Android a diario. Lo cargo por la noche, por ejemplo el lunes, y el miércoles a la noche llega a un 20-30% de batería tranquilamente, según las notificaciones recibidas/respondidas...

Y efectivamente, tras la primera carga no ha vuelto a quedarse congelado el % de batería. Un 10 para el servicio postventa de MediaMarkt.
A mi me llego ayer. 100% todo el dia al 100 y hoy igual. Luego no duro ni 6 horas. cada vez que miraba bajaba el porcentaje. Esperare 2 días a que asiente la batería y si no uno nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/15, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
No consigo conectarlo al reloj, no me sale aplicación ninguna en el. Debo bajarme algo mas q sleep as android?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/02/15, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
Drilex93 Drilex93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
No consigo conectarlo al reloj, no me sale aplicación ninguna en el. Debo bajarme algo mas q sleep as android?
Prueba a resincronizar apps desde el teléfono y si no, desinstala y vuelve a instalarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/02/15, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
Gracias por contarnos tu experiencia istar13.
Veo que no soy el unico que le llego con 100% de carga. A mi me extraño mucho ya que siempre me han llegado los dispositivos nuevos con alrededor del 40%... cosa mas que conocida para conservar una bateria..
Lo tengo desde el viernes y me consume muchisimo,.. y deduzco por tu experiencia que hay que hacerle una descarga completa y carga completa. A ver si hay suerte y es eso.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/15, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
loky_lyon loky_lyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, htc Legend
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi experiencia, yo hace que lo tengo ya algunos meses, pero siempre lo he tenido vinculado a mi Moto X, pero hace una semana me ofrecieron por mi compañía el Nexus 6. Entonces con el Moto X la duración y las apps que tenían iban muy bien pero ahora con el Nexus, la app pujie black no me sincroniza y además intelligent watch le pasa lo mismo. También he visto que con watchmarker mas sleep por la noche me ha bajado la batería de un 100% al 50%, eso ha sido hoy pero ayer fue peor del 75% al 0, y me tiene algo preocupado el saber si es de watchmaker o es que Lollipop consume mucho mas. Ya por ultimo he puesto una de las esferas que trae y desde las 10 hasta las 14 ha consumido el resto es decir 50%. Me gustaría saber vuestra opinión a este fallo. Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/18, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Alguien que use esta aplicación de sleep as, tengo la aplicación con el parche unlock, la tengo completa, el otro día me eche la siesta, 1h y 25 y no me ha marcado más que el tiempo, ni sueño profundo ni nada, lo active desde el reloj, es un ticwatch pro, y lo finalice también desde el reloj, no se si he hecho algo mal o que tengo k hacer para k me de más datos, si lo pruebo por la noche, con tener el reloj puesto y el móvil en la mesilla valdría no? Espero k alguien me ayude pork estoy bastante perdido con este programa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/09/18, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Esta noche he probado sleep as android y parece que ya me ha pillado lo del sueño profundo, pero hay un dato que no se lo que es, si me podéis ayudar os lo agradecería, os dejo unas capturas. El dato que no se lo que es, donde pone España 6:04 y el 58% de sueño profundo, cuando no he hecho ningún monitoreo del sueño de ese tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R



Hora actual: 20:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /