|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carcasa/Tapa Trasera Original LG G3 a extrenar + Regalo funda Spigen Slim Armor Original
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Carcasa Trasera Original LG G3 a extrenar + Regalo funda Spigen Slim Armor Original * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Carcasa Original Trasera Comprada cómo repuesto * Precio: 20€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Carcasa Trasera Ninguno es a estrenar , La funda Spiguen alguno Micro Arañazos del uso * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Carcasa Trasera original sin uso , la funda 1 mes y medio Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso , Pongo a la venta una carcasa trasera original comprada como repuesto , pero he vendido el g3 antes de que me llegara la carcasa y entonces no me queda mas remedio que ponerla a la venta junto con ella regalo una funda origianl spigen slim armor original con 1 mes y medio de uso con algunos micro roces * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Adri_L Día 31/01/15 a las 13:48:15. |
|
||||
|
||||
Precio?
|
|
||||
|
||||
Perdona lo acabo de encontrar. 20€ pòr todo?
|
|
||||
|
||||
Sip 20€ la carcasa trasera original a estrenar + regalo con ella la funda spiguen slim armor original ya que fue usada un mes y medio y tiene algún micro-roce y venderla aparte como que paso...osea que la regalo junto con la carcasa..
Saludos Última edición por Adri_L Día 17/01/15 a las 03:34:55. |
|
||||
|
||||
Ya se que no te interesa mi oferta.. Pero si en algún momento cambias de opinión avisame. Un saludo!
|
||||
|
||||
Si no la consigo vender a este precio, es tuya. También hay que entender que a mi me costo bastante más y quiero perder el mínimo dinero posible en la tapa trasera. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya.. Por supuesto es lo normal. Por eso si no te sale nada y te interesa me avisas. Yo solo busco la tapa trasera. Gracias
||||||
|