Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/15, 04:25:07
Array

[xs_avatar]
luisdavidzambranodeus luisdavidzambranodeus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: mini s3
Tu operador: Movistar
EXISTE ALGUNA MANERA DE ENTRAR A flashmode? SIN COMBINACION DE TECLAS?

RESULTA QUE PARA INGRESAR A flashmode es volumen abajo y conectar cable pero mi tecla de volumen abajo no sirve existe alguna otra forma?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/15, 06:49:05
Array

[xs_avatar]
gravitydroid gravitydroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia j
Tu operador: TELCEL
solo conozco una forma y es una aplicaion que hace un reinicio en tu cel y tu eliges si quieres reiniciarlo normal que es que se apague y se vuelava a prender reinicio por saftware y luego tiene la de reinicio recovery y segun yo el reinicio en recovery lo haces en modo flashmode pero no creo que te sirva porque el cel no te prende y no podrias instalar la app
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/15, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
caaaaa caaaaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia Z1Compact
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por gravitydroid Ver Mensaje
solo conozco una forma y es una aplicaion que hace un reinicio en tu cel y tu eliges si quieres reiniciarlo normal que es que se apague y se vuelava a prender reinicio por saftware y luego tiene la de reinicio recovery y segun yo el reinicio en recovery lo haces en modo flashmode pero no creo que te sirva porque el cel no te prende y no podrias instalar la app
Hola, que aplicacion és?? Tengo un Live With walkman con la tecla de volumen- rota y necesito entrar en flashmode..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J



Hora actual: 05:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /