ASUS Zenfone ASUS Zenfone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/15, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
chamicasi chamicasi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zenfone 5 a500KL
Tu operador: Movistar
ZENFONE5 A500KL - 4GLTE _No conecta a Red Movil

Hola, tengo hace 3 dias este equipo adquirido directamente a Asus.
Es el modelo 4G de 16gb y Quadcore 1,2 ZenFone 5 (A500KL)
El equipo me va muy bien en todos lso aspectos, salvo en uno, si no estoy bajo la wifi no tengo datos moviles. He hecho un monton de pasos que me dieron del soporte de Asus, restablecer a fabrica, actualizar el Firmware, pero nada de eso corrige el problema.
Seguramente tendre que devolverlo pues desde Asus no atinan a resolvermelo si no es mandandolo a SAT y un telefono de 3 dias no me convence hacer esto.
He visto alguna cosa sobre los OMV , yo utilizo Simyo, puede tener relacion el hecho del operador con no tener red movil? , tengo datos contratados y esa tarjet me da 3g en otros telefonos. Esta tarjeta en mi Asus solo me deja llamar y recibir llamadas o SMS
Por favor, si alguno sabe algo sobre esto le agradeceria la ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-10-11-43-55.jpg (46.0 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-10-11-48-03.jpg (43.3 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/15, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
vp1 vp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: htc s730

Prueba habilitar la Itinerancia de datos. A veces pasa eso con operadores virtuales; sino que te digan los de yoigo como configurar su apn .

Última edición por vp1 Día 10/01/15 a las 12:16:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/15, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
chamicasi chamicasi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zenfone 5 a500KL
Tu operador: Movistar
De acuerdo voy a hablar con ellos, ya os comento como me ha ido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/15, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
chamicasi chamicasi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zenfone 5 a500KL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vp1 Ver Mensaje
Prueba habilitar la Itinerancia de datos. A veces pasa eso con operadores virtuales; sino que te digan los de yoigo como configurar su apn .
Bien, ya he hecho lo que me comentaba, activando solo la itinerancia no se resolvia (pero si debe estar activada), una vez he hablado con Simyo, hemos configurado el APN y esto ha resuelto el problema, ya va como la seda, aunque si mantengo simyo no podre aprovechar el 4G-LTE ya que no tienen cobertura aun.
Muchas gracias por la ayuda. Consulta resuelta.

Última edición por chamicasi Día 10/01/15 a las 13:09:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/15, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
vp1 vp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: htc s730

De nada. A mandar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone



Hora actual: 01:18:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /