#1
|
||||
|
||||
ZENFONE5 A500KL - 4GLTE _No conecta a Red Movil
Hola, tengo hace 3 dias este equipo adquirido directamente a Asus.
Es el modelo 4G de 16gb y Quadcore 1,2 ZenFone 5 (A500KL) El equipo me va muy bien en todos lso aspectos, salvo en uno, si no estoy bajo la wifi no tengo datos moviles. He hecho un monton de pasos que me dieron del soporte de Asus, restablecer a fabrica, actualizar el Firmware, pero nada de eso corrige el problema. Seguramente tendre que devolverlo pues desde Asus no atinan a resolvermelo si no es mandandolo a SAT y un telefono de 3 dias no me convence hacer esto. He visto alguna cosa sobre los OMV , yo utilizo Simyo, puede tener relacion el hecho del operador con no tener red movil? , tengo datos contratados y esa tarjet me da 3g en otros telefonos. Esta tarjeta en mi Asus solo me deja llamar y recibir llamadas o SMS Por favor, si alguno sabe algo sobre esto le agradeceria la ayuda. |
|
#2
|
||||
|
||||
Prueba habilitar la Itinerancia de datos. A veces pasa eso con operadores virtuales; sino que te digan los de yoigo como configurar su apn .
Última edición por vp1 Día 10/01/15 a las 12:16:18. |
#3
|
||||
|
||||
De acuerdo voy a hablar con ellos, ya os comento como me ha ido.
|
#4
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda. Consulta resuelta. Última edición por chamicasi Día 10/01/15 a las 13:09:28. |
Estás aquí | ||||||
|