Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/15, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
gfea gfea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

reinicio solo 97q

Hola expongo esta pregunta aquí a ver si alguien me puede ayudar yavque en el post oficial nadie me contesta el caso es que al instalar el firm de la 98q en la 97q funciona pero se me reinicia sola al cabo de un rato he intentado instalarle otras pero siempre me pasa lo mismo, a que se puede deber? El modelo de mi 97q es el w140100268 y he leído que son totalmente compatibles también he instalado la de google de Pablo pero me ocurre exactamente lo mismo funciona todo correctamente pero cuando le apetece zas se reinicia, espero vuestra ayuda un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/15, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
Kynan Kynan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony xperia L / Woxter Nimbus 98Q
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gfea Ver Mensaje
Hola expongo esta pregunta aquí a ver si alguien me puede ayudar yavque en el post oficial nadie me contesta el caso es que al instalar el firm de la 98q en la 97q funciona pero se me reinicia sola al cabo de un rato he intentado instalarle otras pero siempre me pasa lo mismo, a que se puede deber? El modelo de mi 97q es el w140100268 y he leído que son totalmente compatibles también he instalado la de google de Pablo pero me ocurre exactamente lo mismo funciona todo correctamente pero cuando le apetece zas se reinicia, espero vuestra ayuda un saludo!
Yo tengo una 98Q y también de vez en cuando se me reinicia, me ha pasado con todas las versiones oficiales android de woxter y con la google de Pablo, así que imagino que será un problema de la tableta, he de decir que me la han cambiado dos veces y en todos los casos se reiniciaban, el problema es que se reinicia de una manera tan aleatoria que no sabría decir cual es la causa, lo único que puedo decir es que a mi en la mayoría de casos tenia la tableta en la pantalla de bloqueo.

A ver si alguien sabe algo más sobre el tema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/15, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
gfea gfea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola kynan te agradezco la respuesta, a ver si alguien nos puede ayudar con este problema porque es una pena que una tablet tan potente este tan desaprovechada por culpa del firm de woxter que es una castaña.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/15, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo tengo la 97q y la ultima ROM oficial que sacaron y también se me reinicia pero de vez en cuando, una vez al día y si la tengo puesta varias horas.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/15, 01:21:08
Array

[xs_avatar]
febat febat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola, os comento algo que me esta pasando desde que pasé mi tablet 97q lote w131200241 de la rom oficial 4.2.2 a la 4.4.2 oficial o no da igual la que le ponga, bueno pues que cuando pulso el boton de stamby y espero 10 o 15 segundos, cuando vuelvo a darle al boton ya no sale del stanby porque esta apagada. Alguna idea de que puede ser el problema, con la version de fabrica 4.2.2 no me pasaba, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q



Hora actual: 15:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /