Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/15, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El cortijo andaluz
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Que bateria comprar y donde

Saludos compis ya he visto varios post,etcc con el tema de baterias,etcc pero he decidido abrir este para que me aconsejeis que bateria comprar para reemplazar la original que me ha durado aprox 20 meses eso si con un cuidado exquisito, lo que hago con todas mis cosas, entonces mi pregunta es cual comprar y donde comprar???¿¿¿ la origianal que yo sepas esta entorno a 27e aprox pero quisiera descartar esta opción porque dentro de poco cambiare y mi s3 lo dejare como segundo movil con su linea,etcc pero tampoco quisiera tirar el dinero en una barata y tirar el dinero, no se si me explico bien, bueno lo dicho saludos y feliz año.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/15, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mjfm Ver Mensaje
Saludos compis ya he visto varios post,etcc con el tema de baterias,etcc pero he decidido abrir este para que me aconsejeis que bateria comprar para reemplazar la original que me ha durado aprox 20 meses eso si con un cuidado exquisito, lo que hago con todas mis cosas, entonces mi pregunta es cual comprar y donde comprar???¿¿¿ la origianal que yo sepas esta entorno a 27e aprox pero quisiera descartar esta opción porque dentro de poco cambiare y mi s3 lo dejare como segundo movil con su linea,etcc pero tampoco quisiera tirar el dinero en una barata y tirar el dinero, no se si me explico bien, bueno lo dicho saludos y feliz año.
Buenas, pues si has leido esos hilos, habras visto que muchos acaban comprando las polarcel....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/15, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Pues como recomiendan en otros hilos... Vete de cabeza a por una polarcel. Yo tengo una y 100% recomendada Yo compré la que no tiene NFC y me costó unos 12 - 13 € no recuerdo muy bien, pero de eso no se pasó y si no le doy caña me puede durar perfectamente 2 días y medio (ya si le meto bien... algo más de un día)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/15, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
ELiDio ELiDio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy por cambiar tambien la bateria, que os parece esta? demasiada capacidad.....
http://es.aliexpress.com/item/YAHXI-...994520887.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/15, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
ELiDio ELiDio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
Nadie?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 04:00:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /