|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Stock][JB 4.2.2][U/L BL] Z3-STRYDER™ ROM
Esta ROM "stock" del Z3, que postearon hace poco en XDA, es para bootloader abierto y cerrado; y aparentemente, si ven las capturas, es una stock pura.
La probaré en un par de horas y les cuento qué onda. Sólo tienes que deodexear la rom e instalarla vía recovery. Última edición por angelodelacruz Día 07/01/15 a las 17:58:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ve bien pero me espero a tu comentario.
|
|
||||
|
||||
Interesante aporte. Aunque tiene algunos bug asi que a esperar.
|
|
||||
|
||||
La flashee con el recovery pero se queda en la animación de SONY.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ya la ha probado?
|
|
||||
|
||||
Si he logrado instalarla.
|
|
||||
|
||||
Qué tal va? Bugs? Contarnos por favor.
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora me ha gustado. El único problema que he encontrado es que no se puede reducir la cantidad de pantallas pero no es nada grave.
*Ya no me ha gustado del todo. Se ve bonita visualmente pero la batería noté que dura menos que la rom stock y el sonido en auriculares no es muy bueno, creo yo. Última edición por Andro 4 Día 20/01/15 a las 03:39:32. |
|
||||
|
||||
Creo que intentaré instalarla... aunque no me pasó del bootanimation a primera vez.
|
|
||||
|
||||
Logré instalarla. La probaré. Todo bien por ahora.
|
|
||||
|
||||
Conta un poco mas si tiene algun error¿? Gracias
|
|
||||
|
||||
La rom funciona perfecta los únicos bugs son el reloj (es algo así HH:20) El otro no es posible quitar las ventanas de la pantalla principal por widget de Google que hace estorbo ahí
|
|
||||
|
||||
Llevo 4 días con esta ROM y puedo decir que, para móviles con bootloader cerrado, es la mejor. Casi no tiene bugs y si los tiene son de diseño, pero se arreglan instalando el Xperia Xposed, de Seraj; además, el creador de la ROM dijo los arreglará en la siguiente actualización, como por ejemplo el bug del reloj, que muestra HH, por ahora eso se arregla poniendo "12 horas" en ajustes de reloj.
Si presionas en algún lugar vacío de la pantalla te aparecerá la opción para ocultar el "widget" de búsqueda de Google El Super Stamina va de 10. Última edición por angelodelacruz Día 30/01/15 a las 08:14:27. |
|
||||
|
||||
que wipe y format tengo que hacer para instalarla. gracias
|
|
||||
|
||||
la instale ayer y por ahora va bien, solo pequeños errores.
1-los ajustes rapido tienen problema con activar el GPS y la linterna y para agregar y quitar botones debes reiniciar. 2-lo de la hora el reloj no funca si lo tienes en formato 24 debes ponerlo en 12 3-en ajustes algunas cosas de audio tambien para cambiarlos debes reiniciar el terminal para que surtan efecto. 4-si dejas por defecto la rom el home a la hora de entrar a editarlo esta fuera de margen y no te dejara borrar pestañas, para eso baja el xposed KK que deja el autor en el post es para esta rom y activas la opcion xperia home y con eso se soluciona y podes borrar las pestañas 5-para ocultar la barra de google solo pones el home en edicion y le das ocultar 6-por defecto viene el teclado chino de xperia pero el autor deja el teclado xperia del Z2 y con eso va seda y eso es lo que e observado por el momento por ahora conforme Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
la voy a intentar instalar de nuevo por que se quedo clavada en el logo de sony por otra parte que onda con el tema de sonido con auiriculares por que prove una rom y la diferencia de audio era importante (alguna rom que recomienden en este aspecto del audio ya que estamos)
|
![]() |
![]() |
||||||
|