Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Batería llegando a su fin, creo

Pues eso, después de 2 años menos 2 meses la batería hace cosas raras, creo que todo empezó a raíz de estar jugando no me acuerdo a que game, lo que pasó es que no te el móvil más caliente de lo habitual y de repente se reinicio, a partir de ese momento cada vez que la batería esta alrededor del 25 o 30% de repente me da el aviso de que le queda un 4% y al momento hasta luego lucas. Alguien tiene idea de que puede ser, o simplemente la batería esta a punto de caramelo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/15, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: getafe
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Pepephone
has probado a calibrar la betria?

https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/15, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Lo he intentado, pero por alguna extraña razón el programa no me reconoce el teléfono como rooteado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/15, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: getafe
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Pepephone
No puedes hacer root otra vez, que ROM tienes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/15, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
vicentes vicentes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei p1xl
Tu operador: Pepephone
Misma situación y mismos síntomas
2 años después ....sin actualizar desde entonces
Me despido de huawei
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/15, 00:24:48
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Ya logre calibrar la batería, cambie la rom por la emui 1.6 y ya reconocio el root, ya consigo que la batería no de ese salto del 35% al 7 de repente, pero tambien he podido comprobar que la batería esta muriendo irremediablemente, aguanta poco más de hora y cuarto de pantalla cuando antes superaba en muchas ocasiones las 4. Mi duda ahora es si merece la pena comprar una batería nueva, desmontar y cambiarla o simplemente esperar los dos meses escasos de potabilidad que me quedan e intentar ir a por un p7 o un g7 que son dos modelos que me gustan bastante
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/15, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,473
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gargamelillo_5 Ver Mensaje
Ya logre calibrar la batería, cambie la rom por la emui 1.6 y ya reconocio el root, ya consigo que la batería no de ese salto del 35% al 7 de repente, pero tambien he podido comprobar que la batería esta muriendo irremediablemente, aguanta poco más de hora y cuarto de pantalla cuando antes superaba en muchas ocasiones las 4. Mi duda ahora es si merece la pena comprar una batería nueva, desmontar y cambiarla o simplemente esperar los dos meses escasos de potabilidad que me quedan e intentar ir a por un p7 o un g7 que son dos modelos que me gustan bastante
Mejor que te esperes porque sino te gastaras el dinero y solo le usaras dos meses mas namas.... De todas formad mira la penalizacion que tienes, ya que yo renove a un g7 un mes antes de cumplir la permanencia y solo pague de penalizacion 3€ alomejor no es nada y te puedes permitir renovar ya... Por cierto, tengo el g7 y estoy contentiiisimo, yo te lo recomiendo ademas de que somos unos cuantos los que hemos cambiado del p1 al g7 y se agradece ver usuarios conocidos ejej
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/15, 07:49:51
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Yo estaba sopesando el poner la batería y aguantar más tiempo con el p1, y no por ganas de cambiar, ya que el g7 me gusta mucho, he localizado por Internet una batería que me sale por 16€ y lo estoy pensando seriamente ya que aún teniendo ganas de cambiar de móvil es una pena dejar en el olvido este móvil por que quitando el tema de la batería por lo demás el móvil después de dos años sigue funcionando perfectamente. Por cierto y ya que hablas del g7, como va de batería este móvil?, esta al nivel de nuestro p1? Y una duda de la cámara, tienen el listo sensor Sony del p7?
Pongo un enlace de la batería para que si podéis me deis vuestra opinión
http://m.ebay.es/itm/321585446572?_mwBanner=1
uploadfromtaptalk1422254976822.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/01/15, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,473
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gargamelillo_5 Ver Mensaje
Yo estaba sopesando el poner la batería y aguantar más tiempo con el p1, y no por ganas de cambiar, ya que el g7 me gusta mucho, he localizado por Internet una batería que me sale por 16€ y lo estoy pensando seriamente ya que aún teniendo ganas de cambiar de móvil es una pena dejar en el olvido este móvil por que quitando el tema de la batería por lo demás el móvil después de dos años sigue funcionando perfectamente. Por cierto y ya que hablas del g7, como va de batería este móvil?, esta al nivel de nuestro p1? Y una duda de la cámara, tienen el listo sensor Sony del p7?
Pongo un enlace de la batería para que si podéis me deis vuestra opinión
http://m.ebay.es/itm/321585446572?_mwBanner=1
Archivo Adjunto 657869
Pues de bateria va mejor, da sobre 8 horas de pantalla y con uso intensivo te agianta todo el dia perfectamente y va fluidiisimo, respecto a la camara es la misma que tienen el honor 6 y creo que tambien lg g2 y ascend p7

Respecto a la bateria que pones estoy pensando ponerla yo tambien ya que actualmente el p1 xl le tiene mi hermano pero me da pereza desmontarlo todo.....
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/15, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Pues de bateria va mejor, da sobre 8 horas de pantalla y con uso intensivo te agianta todo el dia perfectamente y va fluidiisimo, respecto a la camara es la misma que tienen el honor 6 y creo que tambien lg g2 y ascend p7

Respecto a la bateria que pones estoy pensando ponerla yo tambien ya que actualmente el p1 xl le tiene mi hermano pero me da pereza desmontarlo todo.....
Gracias por la info, yo ya he desmontado un par de veces el p1 y la verdad es que se hace muy rápido y sencillo, además, nada más quitar la tapa esta la batería, no creo que se tarde más de 10m en hacer el cambio por la batería nueva
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/15, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 172
Tu operador: Simyo

Estoy por comprarle una batería nueva a mi P1 XL pero soy incapaz de encontrar algún tutorial que me sirva de guía, no se ni por donde empezar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/15, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,473
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
En youtube creo que los hay si mal no recuerdo
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/02/15, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 172
Tu operador: Simyo

El único que encontré es uno de la versión P1. Alguien que lo haya desmontado puede confirmarme si es más o menos parecido. No me parece extremadamente difícil, unicamente el paso ese en el que usa una especie de aparato que echa aire caliente y del que yo no dispongo.

Muchas gracias!

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/15, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 172
Tu operador: Simyo

Me respondo a mi mismo. Es exactamente lo mismo que desmontar un P1.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/15, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,473
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Si, es igual, si consigues hacerlo bien avisame que alomejor me compro una bateria y revivo el movil para unos cuantos años mas para mi hermano jaja
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/15, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 172
Tu operador: Simyo

Pues mira, acabo de desmontarle lo que es la tapa. Se quita simplemente un tornillito al lado de la ranura micro SD (en el p1 del video está arriba, en nuestro caso es en un lateral), y después con algo fino la vas separando, sale realmente fácil. Me costó bastante más sacar la tapa trasera de un Moto E que en teoría es extraible porque es donde se oculta la sim y la sd. Pues eso, sin fallo.

He verificado el modelo de batería y acabo de hacer el pedido por ebay (16,79€ puesta en casa)
http://www.ebay.es/itm/Bateria-origi...item4adffc7eac


Para finales de semana espero que me llegue (viene de Alemania en principio) y procederé a intentar cambiarla y ya comento si me lo he cargado o he conseguido resucitarlo porque el pobre está en la UCI (de repente pasa de tener 40% de batería a en 5 minutos saltarme el mensaje de que en 30 segundos se apagará), y la verdad me fastidia tener que comprar un móvil nuevo porque me cumple de sobras, ""unicamente"" la dichosa batería y sus locuras inesperadas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/15, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 172
Tu operador: Simyo

Batería cambiada y móvil funcionando
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/02/15, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 172
Tu operador: Simyo

Tras un par de días con la nueva batería las locuras siguen sucediendo. He hecho un calibrado para borrar cualquier rastro de la anterior así que estoy en proceso de instalar una nueva ROM. Actualmente llevo la emui 2.0.



Como podéis apreciar se produjeron dos bajadas agresivisimas de batería, coincidiendo con una pérdida de cobertura. Mi no entender! A ver si con otra ROM se soluciona el tema porque la batería está nueva, así que no es suyo el problema. Yo ya no pido que dure muchísimo, pero al menos que el % que me sale en pantalla sea real y no que de un momento a otro pase del 45% a apagarse en sólo 30 segundos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 18:01:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /