|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P7 precintado + LG g watch * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P7 * Precio: 219€>>>>>>209€!!!!!!!!!!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: P7 PRECINTADO. Sobre el método de pago * Ubicación: CANTABRIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: INCLUIDO 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono es nuevo y sin uso. QUIZÁS VEÁIS UN ANUNCIO IGUAL HACE POCO, ES DE MI COMPI DE TRABAJO, QUE AL SER NUEVO USER, NO SE FIABAN DE EL, ASÍ QUE ME HA DADO TODO Y SE LO VENDO YO. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mariomsg1 Día 23/01/15 a las 17:56:28. |
|
||||
|
||||
Si me deja el reloj a 70€ me lo llevo
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos, mucha gente que te va a pagar y de repente desaparece....se va a tener que empezar a votar negativo por que vamos...
|
|
||||
|
||||
Reloj pagado y recibido el ingreso (confirmado por el vendedor)
solo queda el envío. me comunica que hoy quizás no pueda, así que a la espera para emitir voto positivo. un saludo.
![]() |
||||||
|