|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elephone P3000S
Pues eso, con tres días de uso.
NFC, 2Gb RAM, 16 ROM, ranura para Sd, lector de huellas, OTG, etc... Lo vendo por no poder usar Xposed. En XDA hablan de como hacerlo deodexando la ROM pero no dispongo de tiempo ni conocimientos de ingles para hacerlo. Me ha costado 189$ y podemos negociar el precio e incluso gastos de envío. Ahora no dispongo de fotos, pero editaré el hilo para añadirlas. Un saludo y gracias. ![]() Última edición por Maceo Día 03/01/15 a las 12:32:44. |
|
|
||||
|
||||
Observa como estan los otros hilos de venta, usa una plantilla igual y rellena los campos ;)
|
||||
|
||||
Tienes que hacerlo desde la pagina web no desde Tapatalk o sino desde el pc, cuando tengas todo puesto hablamos que estoy ibteresado. Un saludo compañero
|
|
||||
|
||||
Desde la web, no me permite publicar el anuncio. Me da continuamente un error "vulletin" o algo así.
¿Algún moderador me puede ayudar? No quiero infringir las normas. Disculpen nuevamente y gracias. |
|
||||
|
||||
Puedes poner una foto completa de la pantalla?? Estoy interesado en este terminal, pero me gustaría ver la pantalla completa ya que no se ve en ninguna la parte de abajo.
Por otra parte, aceptarlas cambios?
|
||||
|
||||
Perdona Maceo, pero si vendes un móvil que está defectuoso x lo menos dilo y q la gente decida si quiere comprarlo.
Me he encontrado este tema abierto x ti, diciendo que este terminal te da problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948239 Por lo menos que la gente pueda decidir si quiere o no comprartelo y si hay que ajustar el precio.
|
||||
|
||||
me he leido un poco el hilo y segun lo que comenta maceo el telefono funciona bien, y el unico fallo que le ve es lo del xposed por lo demas le va el movil!
|
|
||||
|
||||
Está actualizado por OTA y como a todos nos a ocurrido, se pierde el Root. No dispongo de pc con S.O. Windows para volver a hacer Root con "iroot" pero podéis leer el el foro, que hay usuarios que ya lo han hecho. Elephone ha sacado una actualización que soluciona lo de la perdida de Root y mejora otras cosillas pero ha de instalarse por pc mediante Flash Tools. No pretendo engañar a ningún compañero. Hay comentarios que me ofenden así como MP con ridículas ofertas pero soy consciente de la desconfianza que produce adquirir un producto y desembolsar una cantidad de dinero utilizando este canal de comunicación. Si alguien se acerca al Bierzo, estaré encantado de ceder el terminal para certificar que está en buen estado y mis palabras son ciertas. Gracias y disculpen que me extienda. Salud desde Ponferrada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona Maceo, pero si vendes un móvil que está defectuoso x lo menos dilo y q la gente decida si quiere comprarlo.
Me he encontrado este tema abierto x ti, diciendo que este terminal te da problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948239 Por lo menos que la gente pueda decidir si quiere o no comprartelo y si hay que ajustar el precio. ![]() También desearía que lea completamente el enlace que adjunta en su mensaje y vuelva a comentar en este hilo para disculparse, puesto que no he puesto en venta ningún producto defectuoso. Lea en el foro los hilos abiertos sobre este modelo y verá que no miento. Sin más, reciba un saludo. P.d. Para los que tengan problemas con el cargador, la actualización por OTA lo soluciona, pero si se hace, se pierde Root. Así que si sois mañosos... Ánimo y a meter la nueva ROM con flash tools. Sí no es así, con otro cargador que se tenga por casa es suficiente. |
![]() |
![]() |
||||||
|