Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/15, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
widget de contactos

En mi otro terminal (xperia T) usaba una aplicación para tener en la pantalla los contactos mas importantes, aparecía su imagen y al pulsar sobre dicha imagen, mostraba varias opciones (llamada al movil, fijo, mandar sms...) Esta aplicación se llama Animated Widget Contact Launch
https://play.google.com/store/apps/d...tyflow.awidget
y para lo que yo lo quería me servia.
El caso es que la he instalado en el mx4 (estoy usando nova launcher igual que en mi antiguo xperia T) y al principio funcionaba bien pero al cabo del rato al pulsar sobre la imagen ya no aparecen las opciones de llamada, pensé que no sería compatible con flyme y me instale otra aplicación parecida (widgets de contacto) y pasa igual, funciona al principio y luego deja de mostrar las opciones de llamada.
Alguno tenéis alguna aplicación parecida y que os funcione bien
Salu2
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/15, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Alguna ayudita con esto
Gracias y salu2
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/15, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
He buscado en google play "widget contactos" y han aparecido muchos que parece que hacen lo que dices
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/15, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
Pansulito Pansulito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo utilizo dos apk's para lo que comentas con los contactos, y con ambas en dos pulsaciones ya estoy llamando a cualquiera de los contactos seleccionados.

La verdad es que no las he probado en el meizu xq tengo otro dispositivo (aunque ando x aquí xq en breve me haré con uno xd), pero igual te las digo por si las quieres probar.

La primera es Launch-X Pro https://play.google.com/store/apps/d...nchx.pro&hl=es

Te permite poner un widget con una lista de contactos preseleccionados, hacer scroll si la lista es larga, y editar la acción cuando pulsas encima de un contacto (llamar, enviar msj, abrir contacto... etc). Tiene bastantes opciones de edición en cuanto al aspecto del widget, aunque no es lo que se dice demasiado intuitiva en ese sentido.

La segunda es CircleLauncher https://play.google.com/store/apps/d...circlelauncher

Ésta es mi favorita, ya que te permite tener más de 30 apk's, contactos o marcadores en dos o tres iconos y ejecutables en solo dos pulsaciones (e incluso en un solo icono, si eres fan de tenerlo todo a mano sin ver tu pantalla a rebosar, como yo xd).

También te permite poner un widget con lista de contactos, aunque no te deja editar la acción al pulsar sobre el contacto, pero por defecto lo que hace es llamar al contacto.

Es muy completa, tiene infinitas posibilidades de edición sobre el widget, aunque a mí la que más me gusta es la que viene de serie. Añades el widget al escritorio (por defecto es un widget redondo, de ahí el nombre de la apk), y se desplega un circulo con la lista de contactos seleccionados. Pulas sobre uno de ellos y listo, llamando.

Como digo puedes editar muchas cosas, cambiar el aspecto del widget por defecto, el aspecto circular, el tamaño del widget, del círculo desplegable, la animación... en fin un mundo entero, no sigo xq sino esto sería una "quijotada".

Son muy sencillas, pero funcionan de maravilla. Para mí son fijas en cada teléfono que tengo, las vengo utilizando desde que tuve el primer smartphone (Galaxy S) y siempre me han funcionado bien.

Espero que te sirvan de ayuda!! ;)

PD: He intentado poner un par de capturas después de cada descripción, pero me parece que saldrán ambas capturas juntas. En cualquier caso es fácil identificar qué captura corresponde a cada apk! xd
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-05-11-48-03.jpg (65.1 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-05-11-51-43.jpg (51.7 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/01/15, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Gracias los probaré a ver que tal y te digo gracias
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 06:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /