HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/08, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
ferralla ferralla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus
Tu operador: R Móvil
Carcasa para HTC Diamond?

Hola este es mi primer post en el foro y ya se podría decir que me he cargado mi Diamond con solo unas 2 semanas. En la parte de la pantalla tiene en 2 zonas un desgaste bastante grande de unos 3 cm, no ha sido del uso del lapiz ni nada parecido y en la parte de atras las formas del diamante se han empezado a gastar.

No entiendo como ha podido pasar si tengo mucho cuidado guando la guardo y no toque con nada pero ya veis....

Asi que, alguien sabe donde podría conseguir otra carcasa para la Diamond? Y por mi bien, una funda.... Sino, la terminaré malvendiendo porque me da que a este ritmo me quedo sin Diamond en 2 meses jeje.

Saludos.

Última edición por ferralla Día 21/08/08 a las 15:43:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/08, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferralla Ver Mensaje
Hola este es mi primer post en el foro y ya se podría decir que me he cargado mi Diamond con solo unas 2 semanas. En la parte de la pantalla tiene en 2 zonas un desgaste bastante grande de unos 3 cm, no ha sido del uso del lapiz ni nada parecido y en la parte de atras las formas del diamante se han empezado a gastar.

No entiendo como ha podido pasar si tengo mucho cuidado guando la guardo y no toque con nada pero ya veis....

Asi que, alguien sabe donde podría conseguir otra carcasa para la Diamond? Y por mi bien, una funda.... Sino, la terminaré malvendiendo porque me da que a este ritmo me quedo sin Diamond en 2 meses jeje.

Saludos.
La usas sin funda? De todas formas me sorprende que se desgaste tanto, la has limpiao con agun producto? a ver si va a ser superdelicada, y no puede uno meterla en el bolso "a pelo".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/08, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
ferralla ferralla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus
Tu operador: R Móvil
Si, la uso sin funda y yo tampoco entiendo que se haga gastado asi y no he usado ningun producto que no haya sido una toalla de microfibras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/08, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
katakraos katakraos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Consiguete una funda maxo, yo encima qe la llevo siempre con funda y la limpio cada dos por tres, siempre qe la cojo esta mazo sucia la cabrona.... no qiero ni saber como estaria llevandola sin funda jejejejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/08, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
Griphus Griphus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Diamond

Sin funda logico, con las llaves y roces asi, es normal...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/08, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
ferralla ferralla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus
Tu operador: R Móvil
No ha rozado con nada... siempre ha estado sola y ahora lo que necesito es una carcasa no una funda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 07:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /