bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/14, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
PaRRi_ PaRRi_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Problemillas que puedan ir surgiendo...

Pues eso, tras unas horas de uso he detectado que al poner el brillo en automático la pantalla hace como pequeños parpadeos, a alguien masaje paso???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/14, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
A mi me pasa por las mañanas con sol dependiendo de como incida, y no siempre, puede que el sensor influya. El sensor lo tiene un poco más abajo de la esquina superior izquierda, una posición peculiar. En interiores con luz artificial no me pasa. En cualquier caso son errores que por software se arreglan. Si es continuo o persistente, tira de garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/14, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
arrancacepad arrancacepad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: aki al lado
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11i
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como rootear la E10???
Gracias
Abierto tema nuevo

Última edición por arrancacepad Día 27/12/14 a las 12:41:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/15, 02:58:49
Array

[xs_avatar]
geenom geenom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, soy poseedor de esta Tablet desde hace mas o menos una semana y la verdad que muy bien, contento con ella. Os quería preguntar una cosilla que si me ocurre al cargar la batería, por si a vosotros también os pasa. Esta noche al conectar el cargador al dispositivo, estando totalmente en silencio puesto que era de madrugada, me he dado cuenta que el cargador emite un leve zumbido mientras está cargando, pero que se nota al estar como digo en silencio. Os ocurre o ha ocurrido a vosotros?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/15, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaRRi_ Ver Mensaje
Pues eso, tras unas horas de uso he detectado que al poner el brillo en automático la pantalla hace como pequeños parpadeos, a alguien masaje paso???
Lo de la pantalla pasa cuando sobre todo con fondos blancos y cuando el brillo esta al minimo, si subes el brillo un poco este parpadeo desaparece .... Es algo que deberian arreglar en futuras actualizaciones a mi parecer ...

Prueba si es eso ... sino no remite ... pues puede que sea un defecto de dabrica ... a mi por lo menos no me pasa si subo el brillo mas menos al 10%

 Cita: Originalmente Escrito por geenom Ver Mensaje
Hola, soy poseedor de esta Tablet desde hace mas o menos una semana y la verdad que muy bien, contento con ella. Os quería preguntar una cosilla que si me ocurre al cargar la batería, por si a vosotros también os pasa. Esta noche al conectar el cargador al dispositivo, estando totalmente en silencio puesto que era de madrugada, me he dado cuenta que el cargador emite un leve zumbido mientras está cargando, pero que se nota al estar como digo en silencio. Os ocurre o ha ocurrido a vosotros?
Gracias y un saludo
Si dices que lo que suena es el cargador no deberia de influir el estado de la tableta ... pero solo te pasa cuando esta en silencio la tableta ??

Utilizas el cargador que venia con la tableta u otro ?? ( creo que los cargadores primeros, al menos el mio BQ no viene serigrafiado, pero si el cable )

A mi eso me ha pasado a veces con algunos cargadores que son de los baratillos, que al estar cargando emiten un pequeño chirrio, pero que funcionan sin problemas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/15, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
geenom geenom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Utilizo el cargador que viene con el tablet, el original, y como dices no viene serigrafiado pero el cable si. Como cargar, carga bien, lo único que al ser un dispositivo nuevo pues uno lo quiere perfecto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/15, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Pues ya te digo, a mi esos "chirridos" me dan a veces en cargadores que son de mala calidad ... y claro que lo quieres perfecto, yo en mi caso asi lo quiero, pues a esperar si alguno mas le pasa aunque puedes consultarto con el sat y en su defecto que te envien uno nuevo o sustitucion por el que tienes ...

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/15, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vitoria Gasteiz
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Me ocurre lo del parpadeo de pantalla con brillo al mínimo! Lo curioso es que solo ocurre despues de haber puesto modo avión. Espero que sea coincidencia! Luego quito modo avión pero con el brillo al mínimo vuelve a pasar. Si reinicio luego puedo estar con el móvil con brillo auto aunq esté al mínimo y solo empieza de nuevo a pasar tras activar el modo avión! Cuanto menos curioso!!! ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/15, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Pues muy curioso la verdad ... en mi caso el modo avion o nono me influye solo el brillo al minimo ....

Es modelo Wifi o 3g ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/15, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vitoria Gasteiz
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Wifi! Ya te digo que es curioso jaja el caso es que no es preocupante porque la solución es subir algo el brillo! Un mod o una pequeña actualización sería una posible y sencilla solución!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/15, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Sip, pero si la solucion es dejar el brillo minimo al umbral de que no sale el fallo .... pues el consumo se verá empeorado ... lo suyo seria que manteniendo aplicaran algo mas de potencia a la pantalla, que consumiria mas pero seguro que seria menos que dejandolo por software como umbral minimo sin que genere el parpadeo ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/15, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Evangelion498 Ver Mensaje
Sip, pero si la solucion es dejar el brillo minimo al umbral de que no sale el fallo .... pues el consumo se verá empeorado ... lo suyo seria que manteniendo aplicaran algo mas de potencia a la pantalla, que consumiria mas pero seguro que seria menos que dejandolo por software como umbral minimo sin que genere el parpadeo ...
Otra opción que me viene a la cabeza es el cambio de Hz en pantalla, ya que en el Note 1 según cada versión de Android se han aplicado y lo corrigen en mayor medida para casi todos los usuarios ( algunos ni lo sufren, por eso ni usan kernel's para cambiar ese ajuste en el mismo código de la Rom ). Así que con eso sabiendo la frecuencia de actualización de frames en pantalla ( Hercios - Hz ) que desarrolla, se puede llegar a ver cual es la mejor para corregirlo siempre que seamos muchos los que usemos ese ajuste al mínimo, aunque yo personalmente le pongo sobre un 10-20% de brillo, ya que no me gusta tan oscura, y más que veo cosas que necesitan luminosidad, o al menos un mínimo que nunca se aproxima tanto al 0%.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/15, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Si algunos nos fijamos en ese detalle será que mas gente lo debe de usar ... ojala sea mucha
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/15, 04:00:45
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno comprobada la tasa de refresco de pantalla ( con una App de Play Google para comprobar todo lo que compone la Tablet ), y es de 55,58 Hz, y ya de paso he sacado toda la información que he podido por esta y alguna otra App, solo me falta asegurarme si es un MTK MT6592 o el MT8392, que en las App's que he probado no sabe diferenciarlo claramente, ya que están sin actualizar varios meses, y eso puede dar un falso positivo por falta de datos actualizados. Bueno seguiré añadiendo detalles conforme vaya ampliandolos, pero en el hilo que dije de accesorios que le añadiría toda esta información.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/01/15, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Pues muy util para futuras actualizaciones o con root :-D
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/15, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Bueno comprobada la tasa de refresco de pantalla ( con una App de Play Google para comprobar todo lo que compone la Tablet ), y es de 55,58 Hz, y ya de paso he sacado toda la información que he podido por esta y alguna otra App, solo me falta asegurarme si es un MTK MT6592 o el MT8392, que en las App's que he probado no sabe diferenciarlo claramente, ya que están sin actualizar varios meses, y eso puede dar un falso positivo por falta de datos actualizados. Bueno seguiré añadiendo detalles conforme vaya ampliandolos, pero en el hilo que dije de accesorios que le añadiría toda esta información.
MTK8151 (es un 6592 adaptado a tabletas) para E10 Wi-Fi.
Para 3G es 8392 (idem, 6592 adaptado a tabletas).

P.D. Gracias a tvcastro por la info.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/15, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
juank7305 juank7305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
pues a mi me esta pasando que se apaga sola. cuando la dejas en reposo, de repente se reinicia y me mosquea porque no lo veo normal.

alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/15, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juank7305 Ver Mensaje
pues a mi me esta pasando que se apaga sola. cuando la dejas en reposo, de repente se reinicia y me mosquea porque no lo veo normal.

alguna recomendación?
Comprueba no tengas activado el encendido/apagado automático.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/15, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
efrad efrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Pantalla se queda negra

Hola a todos.
El dia de reyes me trajeron esta tablet, la e10, y funciona muy bien pero he visto que tras un tiempo se me queda la pantalla en negro, como si estuviera bloqueada.

He probado a quitar lo del doble-tap, el bloqueo de la pantalla y varias cosas por ahí a ver si va a ser un sensor que pueda estar haciendo mal algo.
Tambien tengo la funda original y ahora estoy probando a ver si quitando el sensor de la funda no me pasa esto.

A nadie mas le pasa esto? yo de repente estoy jugando o viendo un video y de repente se bloquea la pantalla y se queda en negra, la desbloqueo y sigue por donde iba

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/15, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vitoria Gasteiz
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por efrad Ver Mensaje
Hola a todos.
El dia de reyes me trajeron esta tablet, la e10, y funciona muy bien pero he visto que tras un tiempo se me queda la pantalla en negro, como si estuviera bloqueada.

He probado a quitar lo del doble-tap, el bloqueo de la pantalla y varias cosas por ahí a ver si va a ser un sensor que pueda estar haciendo mal algo.
Tambien tengo la funda original y ahora estoy probando a ver si quitando el sensor de la funda no me pasa esto.

A nadie mas le pasa esto? yo de repente estoy jugando o viendo un video y de repente se bloquea la pantalla y se queda en negra, la desbloqueo y sigue por donde iba

Un saludo y gracias
No te lo puedo asegurar al 100% pero a mi me pasaba y lo solucioné quitando el sensor de la tapa magnética de la funda original! Ahora bien, no le doy mucho uso así que no te lo puedo asegurar jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 09:55:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /