ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/10, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
PROBLEMA: Pantalla verde (mi primer cambio de Rom, y la primera en la frente :S )

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema. He empezado a meterle la primera ROM cocinada a mi HD y ya me ha surgido el primer problema.

He comenzado haciendole el HardSPL. Me ha dado el error 260 y buscando en el foro he visto que era porque no había sacado la SIM y la SD. Las he sacado he vuelto a hacerle el HardSPL y todo correcto hasta que ha arrancado y ahora se ve como veis en la imagen adjunta.

Bien es cierto que al rato de estar trasteando "de repente" se pone bien, pero aun así no se porque hace esto. Y la verdad es que me da miedo seguir con el siguiente paso, o sea meter una Rom, sin haber arreglado esto.

He estado buscando por el foro por "pantalla verde" "pantalla distorsionada" y nomeacuerdo que más cosas, pero he sido incapaz de encontrar nada.

Una ayudita por favor??????????'

EDITO: Además de lo que he puesto arriba, le cuesta arrancar muuuuucho tiempo, se queda colgada y no me va el telefono (no sale del modo Vuelo). ¿A que me la he cargado? :S :S :S

Saludos!!



PD: No tiene nada que ver con el tema, pero es que de repente me he acordado y quería preguntaroslo también. Estaba yo preocupado por cambiar todas estas cosas de cara a perder la garantía si hay que enviar la HD al S.A.T., pero despes he caido en la cuenta de que como la mía es de segunda mano, no tengo factura de compra. ¿Sin factura no hay garantía? Porque si es así ni me preocupo más en poder volver a ponerla "de origen".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMGP3133222.jpg (36.8 KB, 327 visitas)

Última edición por Fighter_MA Día 08/02/10 a las 18:10:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/10, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

El hard spl que colocastes es el 1.56 olinex ? una cosa mas cuando hice el hard spl no saque ni la sd ni la sim y no me dio error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/02/10, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
El hard spl que colocastes es el 1.56 olinex ? una cosa mas cuando hice el hard spl no saque ni la sd ni la sim y no me dio error.
Eso mismo iba a decir yo... . Segurissimo que el fallo es este.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/02/10, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Sin ninguna duda el error es ese. Debes instalar el Hardspl 1.56 olinex. Pasate por esta pagina:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217

y descargas este archivo:

HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip

Lo flaseas y problema resuelto. Recomendable que hagas un hard reset despues de que todo vuelva a la normalidad......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/02/10, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Que susto!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que se ha quedado en eso, en un susto y ya está todo arreglado. A ver os cuento lo que me ha pasado. He seguido los pasos del tutorial:

Lo primero es hacerle el Hard SPL
Preparacion:
1) asegurate de tener instalado en tu PC .NET framework. Si no, consiguelo aqui: http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en
2) Si usas Windows vista, se recomienda tener la actualizacion WMDC, consiguelo aqui: http://www.microsoft.com/windowsmobi...ce-center.mspx
3) CustomRUU, consiguelo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22522
4) Hard SPL, consiguelo aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217


He entrado en el enlace del punto 4 y había estos archivos para descargar en el primer post:

Attached Files
Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex.zip (1.12 MB, 92212 views)
SSPL-Manual-TouchHD.zip (489.0 KB, 30560 views)
Restore_Stock_SPL_114_2.zip (132.7 KB, 27938 views)
Restore_Stock_SPL_113.zip (132.7 KB, 12089 views)
Restore_Stock_SPL_115.zip (133.0 KB, 13369 views)
HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip (1.12 MB, 66624 views)
RUU_Signed_Blackstone_stockSPL154.zip (132.8 KB, 21815 views)

Viendo que el primero de ellos ponía Olinex y Blacstone, he dado por sentado que era ese y es el que he instalado. Pero se ve que no era ese, porque siguiendo vuestras indicaciones de que el error tenía que ser por no haber instalado el correcto, he buscado más hasta encontrar el bueno. Ahora ya está instalado y todo funciona correctamente.

En mi modesta opinión (si se me permite) creo que el enlace debería llevar directamente al archivo bueno, porque si no me temo que no seré el último en cometer este error.

Bueno MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda.

Saludos!!!!!!!!!!!!

Última edición por Fighter_MA Día 08/02/10 a las 21:19:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/10, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
¿Qué rom has instalado al final?
Yo estoy buscando una pero sin manila ni ningún interface....¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/10, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
¿Qué rom has instalado al final?
Yo estoy buscando una pero sin manila ni ningún interface....¿Alguna sugerencia?
Aun ninguna. Voy a probar varias (creo que tengo miradas unas 4 o 5) antes de decidirme por una final. Voy a empezar por la Live HD Project 5.2.1 por recomendación de Moonblood, he ire cambiandolas. Ya comentaré con cual me quedo finalmente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/10, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: asturiaaaaas patria queridaaaaaaa
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos despues de un tiempo
A mi me ha pasado lo mismo que a este hombre pero no soy capaz de hacer nada con ella, tambien he debido de poner mal el HSPLWrapper. He conseguido el que decis vosotros pero llegado el momento de la verdad la htc se me bloquea y no me sincroniza y me joderi mndarla al servicio tecnico por lo mismo que la otra vez (hace ya 1 año) y esta vez ya no tiene garantia por lo que el sablazo sera cohonudo. Hay alguna forma de dejarla como estaba?
He intentado hacerlo desde la SD pero me dice que algo de "no image"
Mira que tenia la V3 de torliss y me lei los manuales 20 veces, pero el que no vale, no vale
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/10, 08:27:49
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: asturiaaaaas patria queridaaaaaaa
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Acabo de googlear y me encuentro con que si has flasheado mal la HTC (mi caso) no hay manera de dejarla como estaba "de fabrica" es eso cierto?????
Es que mi intencion era volver a dejarla "de fabrica" y volver a intentarlo, por favor decidme que he googleado mal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/10, 08:51:37
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Prueba a arrancar pulsando el boton volumen menos, una vez que se ponga la pantalla de colores conectala al pc, y desde hay prueba a instalar el onlinex 1.56, que esta en el post nº5 de este tema, si solo te pasa lo de la pantalla de color verde, deberia recuperarse. Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/10, 09:10:11
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: asturiaaaaas patria queridaaaaaaa
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Gracias supercoco tio, pero eso lo intente ayer y no me lo detecta el PC, sera porque tengo Windows 7?.
He probado reiniciando el pc y de casi todas las maneras posibles y no hay forma. Y encima tengo que aguantar a la mujer diciendome, "si ya lo hiciste mal la otra vez, para que vuelveeeees" si es queeeeee
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/10, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brvazquez Ver Mensaje
Gracias supercoco tio, pero eso lo intente ayer y no me lo detecta el PC, sera porque tengo Windows 7?.
He probado reiniciando el pc y de casi todas las maneras posibles y no hay forma. Y encima tengo que aguantar a la mujer diciendome, "si ya lo hiciste mal la otra vez, para que vuelveeeees" si es queeeeee
Y has probado a ejecutar el onlinex aunque no detecte la HD? si no lo has echo prueba, vaya a ser que al ejecutar el programa, detecte que esta en modo loader. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/02/10, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: asturiaaaaas patria queridaaaaaaa
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Bueno pues al final lo consegui, en modo bootloader y hecho. Muchas gracias supercoco
Quizas ahora me anime a probar unas cuantas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/10, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Aun ninguna. Voy a probar varias (creo que tengo miradas unas 4 o 5) antes de decidirme por una final. Voy a empezar por la Live HD Project 5.2.1 por recomendación de Moonblood, he ire cambiandolas. Ya comentaré con cual me quedo finalmente.
Yo antes pondría la Live project 5.5, ya que esa, es mas actual. Yo la tuve, y si no fuese por la curiosidad del WM 6.5, aun la tendría, y te digo que e probado unas cuantas ya, eso si, todas WM 6.5 aun que por ahora estoy muy bien con la que tengo tras haber solucionado un problema con el GPS

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/10, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Yo antes pondría la Live project 5.5, ya que esa, es mas actual. Yo la tuve, y si no fuese por la curiosidad del WM 6.5, aun la tendría, y te digo que e probado unas cuantas ya, eso si, todas WM 6.5 aun que por ahora estoy muy bien con la que tengo tras haber solucionado un problema con el GPS

Salu2
Al final he puesto la que dices, la 5.5, porque he ido a descargar la 5.2.1 y el enlace está muerto. De momento me ha gustado mucho, pero quiero probar más.

Cual llevas tu ahora que dices que te va tan bien???
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/10, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Al final he puesto la que dices, la 5.5, porque he ido a descargar la 5.2.1 y el enlace está muerto. De momento me ha gustado mucho, pero quiero probar más.

Cual llevas tu ahora que dices que te va tan bien???
Pues yo funciono con la fussion 1 rev 1 de peterking y por mas que cambio, pruebo y miro, siempre acabo con ella puesta, te la recomiendo. Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/10, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Pues yo funciono con la fussion 1 rev 1 de peterking y por mas que cambio, pruebo y miro, siempre acabo con ella puesta, te la recomiendo. Saludos.
Pon link y así la tenemos en mente
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/10, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Pon link y así la tenemos en mente
Bueno, pues creo que aqui va:

http://www.htcspain.com/showthread.p...0&page=1&pp=10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/02/10, 08:22:15
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Pues yo funciono con la fussion 1 rev 1 de peterking y por mas que cambio, pruebo y miro, siempre acabo con ella puesta, te la recomiendo. Saludos.
Hola Supercoco.

Cual de las dos que estan en el link llevas? Que diferencia hay entre una y otra? En el post salen:

HD FUSION SENSE rev.1: clasic theme
HD FUSION DARK SENSE rev.1: custom theme

Saludos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/02/10, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Hola Supercoco.

Cual de las dos que estan en el link llevas? Que diferencia hay entre una y otra? En el post salen:

HD FUSION SENSE rev.1: clasic theme
HD FUSION DARK SENSE rev.1: custom theme

Saludos!
Hola chicos, bueno la diferencia es unicamente de apariencia, puesto que la dark tiene instalado el tema dark por defecto y la apariencia es negra, cambia el reloj de inicio, los teclados del movil, radio, el commanager, etc....

Yo utilizo la clasic theme, puesto que me gusta el aspecto de las roms originales, luego le hago mis cambios como el taskbar, le istalo uno que hay por hay por xda, y aun asi, le retoco unas cosillas a ese taskbar, para dejarlo a mi guto, porque asi recupero los iconos originales de carpetas y demas, pero bueno, eso va sobre gusto, luego le instalo el HD tweak y le hago los cambios que considero oportunos, vamos, que la dejo a mi gusto, pero al verdad, me funciona muy bien y estoy contento con ella, y todo esto hay que agradecerselo al maestro Peterking, que es un gran cocinero. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supercoco77 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 02:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /