|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ♠♣ LG G Watch, nuevo sin uso, desprecintado POR 79 G.I ♠♣ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G WATCH * Precio: 90 --→ 79€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 00000000000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 10 min el reloj, 0 min la funda Sobre el método de pago * Ubicación: Jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Sobre el 15 de agosto de 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el reloj de LG y la funda original para el G3. EL reloj solo tiene 10 min para probarlo. Proviene de la promocion del G3. La factura me la tiene que mandar LG porque cuando recibi el reloj solo me venia el albaran y eso no vale para la garantía. La funda esta sin usar. EL envio prefiero en mano a alguien de Jaen. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elfidan Día 26/12/14 a las 09:56:51. Razón: bajada de precio |
|
|
||||
|
||||
Reloj reservado al compi chrispro, pero hasta el viernes no puedo enviarlo, me voy de viaje. El viernes actualizo el post.
La funda sigue en venta. |
|
||||
|
||||
La funda es enviada para el compi spot13 que ya ha pagado y esperando a que llegue a la cuenta.
Y el reloj esta calentito calentito!! teneis hasta el viernes para que alguno se decida! Feliz Navidad a todos!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|