Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/14, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Merece la pena?

Me ofrecen el móvil gratis, sería para mi padre que con una cámara para salir del paso y Whatsapp, Telegram y Hangouts va sobrado, siempre que el GPS situe bien, merece la pena cogerlo àra ese uso? va fluido para operaciones simples?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/14, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
engineer3 engineer3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 852

la verdad es que esta el movil bien y si dices que es para tu padre seguro que le vendra bien, para mi opinion me va faltando movil como siempre (un poco mas de memoria estaria bien, un poco de pantalla, la camara se puede mejorar) pero en conclusion esta bien, mira a ver si te ofrecen el xperia m2 que tiene mejores prestaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/14, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
A ver, depende de la exigencia de tu padre. Si es una persona sin mucha idea de móviles y que lo quiere para lo normal sin pretensiones, está muy bien, todo lo que has dicho funciona de manera fluida y no es un movil feo.
Pero tiene sus contras: la pantalla de 4", que si a tu padre le da igual el tamaño, pues no importa, pero hoy en día casi todas son mas grandes. Y lo más importante, que se ha quedado en android 4.3 y ya no tiene mas actualizaciones y algunas aplicaciones y dispositivos conectados (relojes, pulsera y demás) exigen 4.4 y no irán.
Yo lo he tenido durante un año con un perfecto rendimiento, cambio de terminal precisamente por el tema de las actualizaciones. Me voy a comprar una sony smartband talk y requiere un smartphone mínimo 4.4, me cambio a un galaxy alpha por eso y por la desastrosa politica de actualizaciones de sony.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/14, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Mi padre tiene un Desire S y no quiere nada más grande el único tema que me preocupa un poco es el de actualizaciones, pero vamos, no por tema de wereables ni nada sino de aplicaciones que empiecen a exigir últimas versiones. Y para eso supongo que faltara un tiempo.

Gracias a los dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 18:06:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /