Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/14, 03:50:36
Array

[xs_avatar]
chaz52 chaz52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g510
Tu operador: Movistar
Sin arreglo T_T

Hola buenas noches comunidad HTCmania, ya tengo varios meses usando sus ideas y actualizaciones, ahora me toca preguntar algo que en realidad ya me está llevando al borde de la desesperación xd , tengo 2 Huawei Ascend g510 uno está rooteado con custom ROM y el otro solo está rooteado, que tiene el recovery simple, ahora, este loquillo esta todo loco ya que aparecen letreros si letreros de lamentablemente, el proceso android.process.acore se detuvo tambien google play, google play services, com.google.process.gapps, etc etc etc, no abre ninguna aplicación hasta que detenga el proceso de play services y playstore, otra cosa muy rara, es que se quedó con la ultima configuración antes de que los mensajes aparecieran, a qué me refiero? si quiero poner el dispositivo en modo de depuración y salgo de la ventana me quita el modo depuración , además y es lo que mas me da verguenza que los botones de volumen ni power sirven osea un total fracaso, mi verdadera pregunta es: hay un apk que me haga el recovery clásico a touch???

OJO por más que le intente no me deja poner el modo depuración ya intenté muchas cosas, intalé ADB jdk etc etc, android multitools etc etc.. xd pero todo me pide modo depuración.

PD: mis únicas opciones y no me dejaran mentir, son: si hay una actualización del recovery a touch esa, o la otra es desmontar el otro huawei y quitarle la placa de los botones y ponerselo al otro, y así poder poner el bootloader alguna ayuda? :S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/14, 07:11:35
Array

[xs_avatar]
Francisco.Tang Francisco.Tang no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Porque no pruebas meter un update?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/14, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Como dice Francisco, eso se soluciona metiendo un "update", pero antes de eso ¿probaste el reinicio de fábrica? si no funciona, haces lo del update y después de que esté instalado, ya puedes volver a rootear y cambiar el recovery. Aquí tienes el último libre http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627

Última edición por joseac1 Día 16/12/14 a las 09:16:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 15:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /