ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/14, 03:01:23
Array

[xs_avatar]
el_negro_2000 el_negro_2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire S y iPhone 4
Tu operador: Otra
Como quito el Reaper 4.0

Amigos del Foro, Saludos

Quisiera que me ayudaran con mi HTC Desire S... Le he dado vuelta al foro buscando alguna solución, pero cuando creo tenerla, realmente me enredo y termino inseguro del paso que quiero dar..

No conozco mucho de Android, pero pese a esto, compré el HTC... pero algo que no me gustaba era que la memoria no daba para instalar muchas aplicaciones y que no podía instalar un SO mayor al que tenía (2.3.6), por lo que decidí ya hace como 2 años (y con ayuda de este foro), rootearlo para ver si podia instalar más aplicaciones he instalar en ese momento el SO 4.0...

De ese experimento, llegue al punto de formatear el SO y el HTC Sense, colocándole el Reaper 4.0.. Un SO muy bueno en ese momento, y me gustaba mucho el tema..

Pero ultimamente mi cel esta lento, se cuelga mucho, el whatsapp abre muy lento.. Las aplicaciones que el Desire me permite colocarlas en la memoria externa, están todas colocadas ahí...

Vi que había un hilo donde ya se podia instalar el ICS 4.0.4 al Desire S, me descargué el RUU para actualizarlo, pero ahora mi PC no reconoce el telefono por USB, solo se conecta al PC por almacenamiento masivo..

Quiero instalar la version nueva ICS y tener el HTC nuevamente pero no se como hacerlo.. el HTC Sync tampoco reconoce el telefono...

Qué pasos debo seguir?... O cuales son los hilos que debe leer?

el Bootloader tiene esta pantalla:

**** UNLOCKED ****
SAGA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT- 2.00.0002
RADIO- 3822.10.08.04_M
eMMC-boot
Aug 22 2011, 15:22:13

Mil gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/14, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Instala alguna Rom CM 10.1 ó 10.2 funcionan perfecta.

Si aún quieres volver a la oficial que es una beta, tienes que volver a ser Lock, siendo unlocked no se puede instalar una RUU
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/15, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
el_negro_2000 el_negro_2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire S y iPhone 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Instala alguna Rom CM 10.1 ó 10.2 funcionan perfecta.

Si aún quieres volver a la oficial que es una beta, tienes que volver a ser Lock, siendo unlocked no se puede instalar una RUU
Gracias amigo... de hace varios dias he estado consultando en el foro, pero no entiendo nada de eso de gapps, recovery, etc... Me pudieras decir el paso a paso, o sea que hilo debo hacer primero, luego otro y así... De verdad disculpa pero no soy muy experto en el área, estoy como aprendiendo

Mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 19:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /