Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/14, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
Sanz67 Sanz67 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Simyo
Exclamation Ishoppstore Limited PELIGRO NO COMPRAR

Hola foreros!
Estoy muy defraudado por esta tienda llamada Ishoppstore Limited, cuando compre era nueva y no vi opiniones negativas, ahora hay muchos compradores defraudados.
Ishoppstore .com

Esta tienda no cumple con la ley de consumidores y usuarios. El servicio técnico no existe o es muy básico con el problema que si envías el terminal a reparar ellos lo envían a China y si lo reparan mal o se pierde se desentienden del caso y no te dan alternativa aunque este en garantía.
Envié un teléfono Jiayu y tras 8 meses no saben ni contestan, como máximo envian siempre el mismo email, Ishoppstore Limited tenía el domicilio en Valencia luego en Paterna y ahora en Parvis Louis Armand - Gare de Bordeaux Saint-Jean - Pavillion Nord Bordeaux 33000 France porque se cambia, evita algo.

Les he pedido devolución del dinero pero se desentienden, vaya estafa No te arriesgues
Si hay algún afectado más y quiere denunciar que se ponga en contacto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/14, 07:20:27
Array

[xs_avatar]
lucasantoro lucasantoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Sony Xperia S
Tu operador: Lebara
gracias por la información
__________________
"Hay un tipo de maldad que es una temeridad, la maldad de los hombres malos,
pero hay un tipo de maldad que debemos tener más miedo, la indiferencia de los hombres buenos."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/12/14, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
bbkylor bbkylor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 234
Tu operador: Orange

Gracias por avisar, espero que recuperes tu móvil o te devuelvan el dinero...
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/02/15, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
enz0_78 enz0_78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El mundo
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Htc Magic + Galaxy SII + 1 plus 1 + Galaxy Note9
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo estoy en la misma situación. He puesto dos reclamaciones en el consumidor, pero no consiguen nada.
¿Hay alguna otra forma de denunciar esto?
Si consigues algo, te agradeceré que te pongas en contacto conmigo
Suerte!

Saludos,
Jose
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/15, 08:16:04
Array

[xs_avatar]
chano chano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Jazztel
pues pensava comprar y ley este post

buscare otra

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/15, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Pues mi experiencia es totalmente opuesta a la tuya. Pedí un Zenfone 2 a esta empresa (en Amazon). De este terminal hay un montón de versiones, y en la página ponía que era de 32GB y el procesador de 2.3GHz (el que quería). El envío bien, tardó 12 días (menos de lo previsto). Cuando me llegó descubrí que el procesador era inferior, de 1,8 GHz. Al descubrirlo, les mandé un mail (por la noche) diciendo que qué pasaba. La mañana siguiente me respondieron pidiendo un número al que llamar para solucionarlo. Dicho y hecho. Me informaron que su empresa no vendía el de 32GB con el procesador que quería (lo que pasa es que había varias empresas vendiendo ese producto con ese procesador y justo Ishoppstore era la que no). Quedamos en que devolvería el móvil y me devolverían la pasta. El día siguiente lo pasaron a recoger (gratis y todo organizado por ellos), y en un par de días ya tenía mi pasta de vuelta. Tan contento estoy con ellos que ahora les he pedido el modelo de 64 GB con el procesador de 2,3GHz, y en un par de días me llega.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 09:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /