bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/14, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Petición en la web de bq

Hola compañeros,

he iniciado una pequeña petición en la web de bq, a ver si colaboran con los que están sacando las ROMs de nuestras tablets hacia delante.

Si estáis registrados en su foro y queréis sumaros a la causa o echarme una mano, os lo agradecería un montón!

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-p-d-center/p1

Vamos a hacer fuerza, que todos ganamos!

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexllax su comentario:


  #2  
Viejo 13/12/14, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Quien quiera participar en el foro tendrá que hacerlo con respeto.

Gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 13/12/14, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
DavidMarcos DavidMarcos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Toledo (España)
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Acer Liquid A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Quien quiera participar en el foro tendrá que hacerlo con respeto.

Gracias.
Y a mi por qué me borras el comentario? Yo no he faltado el respeto a nadie :/
__________________
Colaborador en EngelProjektDroid (epdcenter.es)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/14, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
redprince2155 redprince2155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: huawei ascend p1xl
Tu operador: Movistar
ooh Hablando de nazis..

Eichen de verdad.. jajaja. No se si reirme o llorar. Aki el unico cansino eres tu, atacando todo lo que hace el center nada más salir. Cualquier post o comentario. Todo lo que tenga que ver con E.P.D. ¿ Cansinos nosotros ? DD si tu lo dices.. Además si no puedes postear porque te banearon es porque no tratas bien a los demás. Los insultas y desprestigias como si fueras omnipotente, omnipresente. En plan, malote nigga woow... Tengo derecho a decir lo que quiero por que soy un rebelde delante de un monitor, wooow que malote soy.. Aki el unico que da pena eres tú intentando ser algo para alguien. ¿ Verdad ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/12/14, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Bq usará su estrategia que mejor le funciona, ignorar a sus usuarios y que se sientan libres de debatir entre ellos, pero... si te sales lo más mínimo o no gusta tu comentario ¡te lo borran!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/12/14, 17:29:26
Array

[xs_avatar]
redprince2155 redprince2155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: huawei ascend p1xl
Tu operador: Movistar
Perdona no me fije que lo borraste. Gracias Jorge kai.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/14, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Vaya tela. Llego y hay follón aquí y en bq. Creo yo el post y al final no me he enterado de nada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/14, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Queda demostrada la poca profesionalidad (por no decir otra cosa) de algunos de BQ y de los MVP (palmeros oficiales) que atacan a cualquiera que va, mínimamente, en contra de BQ, eso sí, luego hacen anuncio haciendo ver que son la hostia... Si la gente supiera...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/14, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo he quedado alucinado. Parecía un circo insultándose unos a otros. Estamos hablando de colaborar para hacer ROMs y parece que la gente se lleve dinero o algo por competir.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/14, 22:22:03
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Bueno parece que han cerrado el hilo... Aunque me gustaría que abriesen drivers, binarios, etc lo que sea necesario para poder desarrollar ROMs. Ya sea para CM o por ejemplo Slim (la llevo en la Nexus 4 y es una gozada)...

Cosas que hace por ejemplo Sony y que no sé, no creo que cueste mucho... Cuando un fabricante se abre a los desarrolladores creo que hasta venden más por el soporte que la comunidad le da...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/14, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
La historia es que parece que hubo pelea con los de EPD por asuntos que no vienen al caso, y como tampoco parece que el perfil del comprador medio de bq sea alguien que sepa programar, pues cerraron el grifo y hasta luego. Si hubiera más desarrolladores e hicieran piña, lo mismo hacían algo de ruido, pero abro un post así y resulta que están todos peleados... pues apaga y vámonos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/14, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Pero es que no entiendo cómo una empresa que tiene un "supuesto" SAT estupendo (lo recalco así ya que el único trato que fue con ellos me mandaron a la mierda un poco) no quiera abrirse a que la gente haga ROMs.

No me entra en la cabeza que sean tan cerrados y que haya que andar con "cuidado" de qué comentar en su foro para que no te echen...

Yo por "suerte" tengo una QC y con CM me va de perlas, lo siento por los que os "timaron" con la DC...

EDITO: ya me han "moderado" en ESTE enlace por comentar sobre motorola o los Nexus de Google (sobretodo porque el Nexus 4 con 2 años en el mercado ya tiene la LL de las narices)... En fin...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.

Última edición por bitelmaniaco Día 15/12/14 a las 22:58:32.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/14, 07:17:20
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Pixel 8

Que bq actualice... A las alturas que estamos ya me da igual . Hay roms perfectamente estables con kitkat y lollipop casi casi al 100%. Que mas da que saque bq la version kitkat ahora? XD con roms tipo cm11 y omnirom vamos a tener siempre mucho más

Lo que debería hacer bq es liberar los codigos del kernel y tal, para que así mejoraran aún más las roms.

De todas formas yo estoy contento, no me compré la tablet por bq, sino que me la compré por la posibilidad de poner roms tipo cm11, miui o omnirom (si, me encanta poner este tipo de roms en cualquier cacharro que he tenido ). No he llegado a probar nunca la version stock que venía en la tablet, desde el primer día estuve ya probando roms.

A ver si alguno de bq lee esto y se da cuenta de que, almenos yo (y suelo hacerlo en los moviles tambien ) no me he comprado la tablet unicamente por el precio ni por lo que bq ofrecía, sino que lo hice pr lo que E.P.D y jucaroba ofrecian jajaja pq buscaba una tablet con eso, con ROMs y tal :-P. Asi que un cliente como yo, lo han obtenido gracias a epd y jucaroba.
Por eso nunca me compraría una edison e10 (por poner un ejemplo) hasta que algun dev haga cm11 (o cm12) y tal jajaja

Enfin, para mi, la edison 2 QC junto con cm11 me va de maravilla, y gracias a epd y lollipop, mas contento aun
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/14, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Que bq actualice... A las alturas que estamos ya me da igual . Hay roms perfectamente estables con kitkat y lollipop casi casi al 100%. Que mas da que saque bq la version kitkat ahora? XD con roms tipo cm11 y omnirom vamos a tener siempre mucho más

Lo que debería hacer bq es liberar los codigos del kernel y tal, para que así mejoraran aún más las roms.

De todas formas yo estoy contento, no me compré la tablet por bq, sino que me la compré por la posibilidad de poner roms tipo cm11, miui o omnirom (si, me encanta poner este tipo de roms en cualquier cacharro que he tenido ). No he llegado a probar nunca la version stock que venía en la tablet, desde el primer día estuve ya probando roms.

A ver si alguno de bq lee esto y se da cuenta de que, almenos yo (y suelo hacerlo en los moviles tambien ) no me he comprado la tablet unicamente por el precio ni por lo que bq ofrecía, sino que lo hice pr lo que E.P.D y jucaroba ofrecian jajaja pq buscaba una tablet con eso, con ROMs y tal :-P. Asi que un cliente como yo, lo han obtenido gracias a epd y jucaroba.
Por eso nunca me compraría una edison e10 (por poner un ejemplo) hasta que algun dev haga cm11 (o cm12) y tal jajaja

Enfin, para mi, la edison 2 QC junto con cm11 me va de maravilla, y gracias a epd y lollipop, mas contento aun
Tienes la GRAN suerte de tener la QC. Los que por desgracia compramos la DC en su momento, eso de poder siquiera usarla normalmente es una utopía, ni con las ROM stock ni con las custom ROM
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/14, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Tienes la GRAN suerte de tener la QC. Los que por desgracia compramos la DC en su momento, eso de poder siquiera usarla normalmente es una utopía, ni con las ROM stock ni con las custom ROM
Yo lo lamento... Me pasó exactamente lo mismo con la primera tablet que tuve: Cube U30GT. Dual Core, 1 GB de RAM y 16 de ROM.

Tenía el mismo hardware (en cuanto a potencia) que mi móvil de aquel entonces el SGS2 y no tenía nada pero nada que ver. El SGS2 tenía muy buen soporte de ROMS (y lo sigue teniendo) y esta tablet bueno... A parte de fallos de hardware...

Con bq me la jugué porque estuve leyendo muchísimo toda crítica en Internet y el desarrollo de ROMs fue lo que me hizo decidirme por la tablet y lo que me hace decidir comprar un móvil o una tablet nueva.

Eso sí, debería bq abrirse a los desarrolladores pero en general ya que no creo que pierdan nada en absoluto por hacer ello...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/14, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Yo lo lamento... Me pasó exactamente lo mismo con la primera tablet que tuve: Cube U30GT. Dual Core, 1 GB de RAM y 16 de ROM.

Tenía el mismo hardware (en cuanto a potencia) que mi móvil de aquel entonces el SGS2 y no tenía nada pero nada que ver. El SGS2 tenía muy buen soporte de ROMS (y lo sigue teniendo) y esta tablet bueno... A parte de fallos de hardware...

Con bq me la jugué porque estuve leyendo muchísimo toda crítica en Internet y el desarrollo de ROMs fue lo que me hizo decidirme por la tablet y lo que me hace decidir comprar un móvil o una tablet nueva.

Eso sí, debería bq abrirse a los desarrolladores pero en general ya que no creo que pierdan nada en absoluto por hacer ello...
Se lo que es, pq mi anterior tablet fue una Huawei Mediapad 10 FHD (ojo, quad core a 1.2, 2 gb de ram, pantalla full hd). Sin embargo la tablet me funcionaba mas lenta que un galaxy mini (a mi y a todos con esa tablet, que lei varias criticas por internet). Además con fallos de toda clase, lag impresionante al conectar el hdmi, y la particion /system solo tenía 10mb libres, vamos, que no podia ni meter alguna app ni nada. Lo malo fue que no existía ninguna rom ni nada. Estaba condenado a usar esa basura (y eso que las especificaciones eran buenas). Desde ese momento, no me vuelvo a comprar un dispositivo que no tenga algunas custom roms, por si acaso la rom stock funciona muuy mal, tener la posibilidad de "escapar" de ella jjajaja. Y ese fue el motivo por el que pillé esta bq.

Y eso sí, no creo que le cueste mucho a bq sacar algunos archivos del kernel y libs, para que así en roms como cm11 funcione el 3g y tal. Muchos fabricantes suelen liberar estos open source kernel, que no les cuesta nada, además que se ganan algo más de confianza por parte de los desarrolladores, por parte de los usuarios y puede hacer que otros desarrolladores se animen a probar y que otros usuarios se compren el dispositivo. Es cierto que se conseguiría que el dispositivo durara un poco mas tiempo de vida que lo que el fabricante querría, pero a la larga los usuarios acaban cambiandoselo, y con un buen servicio, seguramente repetirían con la misma marca.

Última edición por el_xalso Día 17/12/14 a las 01:56:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 16:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /