thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/14, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
Tumotar Tumotar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

THL T11, se desconecta de la red

Hola, os comento mi problema.

He comprado dos terminales T11 de Thl y aunque van genial en casi todos los aspectos me ocurre que ambos se me desconectan de la red telefónica. Normalmente primero datos, sin ningun aviso. Me doy cuenta al mandar un whatsapp y ver que no sale del movil. Y algunas veces se acaba perdiendo la linea de voz también. Y claro, vas incomunicado sin saberlo por el mundo. Con Wifi nunca pierde datos, voz por ahora tampoco.

Con desconectar y conectar los datos vuelve a funcionar bien, pero como no me avisa lo tengo que hacer de vez en cuando al azar.
Diría que es una avería, pero le pasa a los 2 terminales exactamente igual así que ni idea.

Los terminales los llevan 2 personas distintas, no se llevan ningun tipo de trato electromagnético especial ni vivimos encima de un cementerio indio.... ¿Que creeeis que puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/14, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tumotar Ver Mensaje
Hola, os comento mi problema.

He comprado dos terminales T11 de Thl y aunque van genial en casi todos los aspectos me ocurre que ambos se me desconectan de la red telefónica. Normalmente primero datos, sin ningun aviso. Me doy cuenta al mandar un whatsapp y ver que no sale del movil. Y algunas veces se acaba perdiendo la linea de voz también. Y claro, vas incomunicado sin saberlo por el mundo. Con Wifi nunca pierde datos, voz por ahora tampoco.

Con desconectar y conectar los datos vuelve a funcionar bien, pero como no me avisa lo tengo que hacer de vez en cuando al azar.
Diría que es una avería, pero le pasa a los 2 terminales exactamente igual así que ni idea.

Los terminales los llevan 2 personas distintas, no se llevan ningun tipo de trato electromagnético especial ni vivimos encima de un cementerio indio.... ¿Que creeeis que puede ser?
Creo que si los has comprado nuevos y te han venido con Kit Kat, creo que estás sufriendo los problemas ya comentados en los foros de que se desconecta cada X tiempo de la red. Si tienes Jelly Bean, yo trataría de reinstalar las Stock ROM.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/14, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
Tumotar Tumotar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jemjem73 Ver Mensaje
Creo que si los has comprado nuevos y te han venido con Kit Kat, creo que estás sufriendo los problemas ya comentados en los foros de que se desconecta cada X tiempo de la red. Si tienes Jelly Bean, yo trataría de reinstalar las Stock ROM.
Un saludo.
El caso es que lo tengo con la 4.2.2 así que lo de kit kat no puede ser :/

¿Alguna otra sugerencia foreros?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/14, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Prueba la rom Dark Theme L. Yo he tenido problemas con todas las demás. Las Rom Stock ni las recomiendo, a mi se me reiniciaba el móvil sólo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 15:26:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /