Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/14, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
ZOPO 950+ 950h EXPERIENCIA COMPRA STARMOVIL METATRIX EUROPUBLIC GUEPARD GPS GARANTIA BOTON POWER

Escribo este hilo con 2 motivos fundamentales, hacer publica una situación vivida al intentar hacer uso de la garantía de la tienda española STARMOVIL, y la de aconsejar a los compañeros del foro ante la situación vivida no solo en la experiencia de compra sino ante un problema repetido en el terminal Zopo 950+ con el botón power.

Es una forma de devolver parte de lo que me ha proporcionado desinteresadamente la gente que lo frecuenta.

Adquirí el teléfono en una compra conjunta a través de este foro (Htcmania) y del foro Forotek.net. El proveedor elegido fue Starmovil, la cual ofrecía 2 años de garantía en España con un lógico sobrecoste en comparación con la compra directa a China.
El teléfono,salvo un problemilla con el 3g, el cual se solucionó, presento problemas de respuesta en el botón de encendido hasta que un día dejo de responder y me quede con el tfno apagado sin poder encenderlo.
Después de varias semanas llamando al teléfono y de escribir correos consigo que alguien descuelgue el teléfono ..." Guepard GPS digame" , pregunto por Starmovil y me dicen que es ahí, pero también les digo que la factura que tengo es de Europublic 2000 y por lo visto también es ahí.....algo pinta mal me dije.
Me dicen que envíe el teléfono y después de esperar de lo lindo y otras tantas llamadas después(por abreviar), consigo que me digan que lo han mirado pero que se les ha pasado decirme que lo han enviado a China...pienso que deberían haberme avisado pero asumo que no lo pueden reparar aquí.
Por no enrrollarme, y 3meses después y montones de llamadas y correos me dicen que ya lo tienen que les recuerde la dirección (la perdían con facilidad se ve). El teléfono funciona,aunque se aprecia que el contacto del puñetero botón no es del todo bueno... Pero claro después de la gymkana cualquiera lo vuelve a mandar.
Añado que después de unas semanas me llama Jorge de Starmovil y me dice que ya esta mi teléfono que me lo envían. Y yo me pregunto, con que estoy hablando yo ahora ...le digo con honestidad,y pensando en el pobre pardillo que estará esperando,que el móvil no es mio, y tras un suspiro de alivio me dice que gracias.
Tras otros meses de uso el botón power deja de funcionar de nuevo y al intentar contactar un teléfono no funciona, el otro si pero no hay nadie nunca, y al correo nada de nada...por cierto la web no existe ya.

Tras varias semanas de desesperación me escriben desde otro correo diferente (vaya usted a saber como sabían que les estaba buscando) que son una empresa externa ( eso si con correo de Starmovil) que se esta haciendo cargo de algunos(solo ) teléfonos pero que les falta información. Les envió la factura y les describo el problema y me dicen que como ya ha tenido reparación y la garantía de ésta es de 3meses que no me cubre.
Yo les digo que como no me va a cubrir si el teléfono no tiene 2años....pues nada, callada por respuesta.

Después de esto hago una reclamación formal en la OMIC de mi ciudad a lo que respondieron que era fallo mio porque apretaba mucho el botón....si,si...y se quedaron tan anchos .
Me dedico a buscar donde repararlo y en Zopo España me dicen que no se hacen cargo de la garantía...
Total,que me voy al juzgado...y ya sabéis lo que ocurre, no tengo tasas(por suerte) pero tengo que contratar un perito que demuestre que el fallo no es porque yo presionó mucho el botón de los cojones... Pero que si la otra parte presenta otro informe pericial y ganan me condenaran en costas. Total que tragandome un sentimiento de injusticia que me recorre el cuerpo como fuego, decido buscar alternativa para repararlo.

Finalmente encuentro en una tienda de mi ciudad un chino muy majete que me dice que no es problema de presión del botón (como suponía) sino de una piececita metálica que no hace contacto. Total que me lo puentea con una soldadura y el teléfono funciona bien pero me recomienda que habría que cambiar la pieza. Y todo por 20€.
Ahora ya tengo detectada la pieza de las narices y he pedido una en Aliexpress por 8€ para futuro.

En definitiva, si alguien tiene el mismo problema con el botón y no sabe que hacer ni donde acudir para reparar, me ofrezco para asesorarle de manera altruista para no morir en el intento.

Y de Starmovil,......mejor sacad vuestras propias conclusiones pero ojo que no es oro todo lo que reluce.

Gracias a todos por tomaros vuestro tiempo para leer mis palabras.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/14, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
No os dejeis llevar por vuestros impulsos consumistas y comprad con juicio.
Leed la letra pequeña de los que dan SAT en España... Pocos son los fiables

Última edición por sahor Día 07/03/15 a las 00:58:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 05:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /