Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/14, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
Thumbs up CAR DVD ANDROID PURO (OUKU 7" Capacitiva)

Hola,

Me gustaría saber si alguno tiene montado en su coche una radio como esta que tengo yo con Android puro y poder hablar aquí sobre estos dispositivos e intercambiar aplicaciones, opiniones y demás.
Aquí os dejo mis vídeos para que podáis ver de que os hablo.









Espero que os guste....

Última edición por cool82 Día 01/07/15 a las 17:30:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/01/15, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
tartamoto tartamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chinchilla
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: LG G2 802
Tu operador: Orange
Hola,no tengo ese aparato, pero.me interesaría pillarme uno para el ,coche nuevo que recibo está semana,los estuve ojeando ayer,y vi que había con Android y sin Android. Otros llevan la cámara trasera de regalo
Pero me tira para atrás el tema de la instalacion.
Se puede saber por cuánto te ha salido si no es mucho pedir.
Mi coche es un Volkswagen touram,gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/15, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tartamoto Ver Mensaje
Hola,no tengo ese aparato, pero.me interesaría pillarme uno para el ,coche nuevo que recibo está semana,los estuve ojeando ayer,y vi que había con Android y sin Android. Otros llevan la cámara trasera de regalo
Pero me tira para atrás el tema de la instalacion.
Se puede saber por cuánto te ha salido si no es mucho pedir.
Mi coche es un Volkswagen touram,gracias
Hola,
En primer lugar decirte que como digo en mis vídeos, recomiendo solo las unidades con Android puro ya que hay unas con Windows ( que son una patata..) otras con Windows y Android (que son en realidad Windows con una especie de aplicación tipo emulador de Android) y las Android puro que son como una tablet Android y no llevan Windows por ningún lado y son las que van mejor.
En cuanto a la instalación en tu touran no vas a tener dificultades (siempre que compres una especifica como la mía para volkswagen, seat, skoda..)ya que es quitar una y montar la otra con los cables que te trae ya que llevan en un extremo los conectores de la radio y al otro extremo un conector hembra (como el de la parte trasera de las radios de origen) en donde deberás conectar el macho que conectas a la radio de origen....eso si...asegúrate de comprar las que vienen con modulo canbus para que te funcionen los mandos del volante.
Y ya lo demás será ir colocando donde quieras la antena del GPS y si lo compras con cámara deberás pasar el cable de la cámara por todo el coche como es lógico....si ves que te resulta difícil siempre puedes ir a un taller especializado que te clavarán seguramente 50€ o así por la instalación...

A mi la unidad me salió en unos 300 y poco mas 58€ que me cobraron en la aduana ya que me lo mandaron por DHL (tenia prisa...jejeje..) envío urgente (unos 4 días desde china) y en verdad los de pumpkin en ebay declararon que valía 120€ y que era un regalo pero aún así si pides con empresas privadas como Dhl y demás siempre lo para aduanas ya que son estas mismas empresas las que le interesa pasarlo por la aduana....
Te digo esto porque de esos 58€ que me cobraron, 20 € era de impuestos y los otros 38€ me los cobró DHL en concepto de gestión de documentos por pasarlo por aduanas y hacer que el paquete pase "sin problemas".
Con todo esto....300 y poco de radio mas 58€ de aduanas....unos 380...casi 400 o así...

Perdona por el tocho pero intento explicar las cosas con todos los detalles ya que cuando yo pregunto sobre algo me gusta que me digan todo...jejeje...

Espero haberte ayudado y por cierto...gracias por ver mis vídeos...no olvides dar al like en los vídeos, suscribirte al canal y compartir los vídeos¡¡¡
Gracias...Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/15, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
tartamoto tartamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chinchilla
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: LG G2 802
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cool82 Ver Mensaje
Hola,
En primer lugar decirte que como digo en mis vídeos, recomiendo solo las unidades con Android puro ya que hay unas con Windows ( que son una patata..) otras con Windows y Android (que son en realidad Windows con una especie de aplicación tipo emulador de Android) y las Android puro que son como una tablet Android y no llevan Windows por ningún lado y son las que van mejor.
En cuanto a la instalación en tu touran no vas a tener dificultades (siempre que compres una especifica como la mía para volkswagen, seat, skoda..)ya que es quitar una y montar la otra con los cables que te trae ya que llevan en un extremo los conectores de la radio y al otro extremo un conector hembra (como el de la parte trasera de las radios de origen) en donde deberás conectar el macho que conectas a la radio de origen....eso si...asegúrate de comprar las que vienen con modulo canbus para que te funcionen los mandos del volante.
Y ya lo demás será ir colocando donde quieras la antena del GPS y si lo compras con cámara deberás pasar el cable de la cámara por todo el coche como es lógico....si ves que te resulta difícil siempre puedes ir a un taller especializado que te clavarán seguramente 50€ o así por la instalación...

A mi la unidad me salió en unos 300 y poco mas 58€ que me cobraron en la aduana ya que me lo mandaron por DHL (tenia prisa...jejeje..) envío urgente (unos 4 días desde china) y en verdad los de pumpkin en ebay declararon que valía 120€ y que era un regalo pero aún así si pides con empresas privadas como Dhl y demás siempre lo para aduanas ya que son estas mismas empresas las que le interesa pasarlo por la aduana....
Te digo esto porque de esos 58€ que me cobraron, 20 € era de impuestos y los otros 38€ me los cobró DHL en concepto de gestión de documentos por pasarlo por aduanas y hacer que el paquete pase "sin problemas".
Con todo esto....300 y poco de radio mas 58€ de aduanas....unos 380...casi 400 o así...

Perdona por el tocho pero intento explicar las cosas con todos los detalles ya que cuando yo pregunto sobre algo me gusta que me digan todo...jejeje...

Espero haberte ayudado y por cierto...gracias por ver mis vídeos...no olvides dar al like en los vídeos, suscribirte al canal y compartir los vídeos¡¡¡
Gracias...Un saludo
Gracias, muchas gracias,el.coche lo he recogido hoy,
No me preocupa los.mandos al volante que no lleva,pero tampoco llevo Bluetooth ni multimedia,por eso me interesaba algo así, no lo veo mal de precio ,la verdad que no quiero ponérselo ya por si pasa algo al coche por Tema de garantía, pero si ir buscando algo por que al final acabaré poniendoselo,y también ir ahorrando un poquito ya me dirás donde lo pillastes de que página.
El tema de las aduanas lo.conozco ya me han clavado con algún movil.
Pero muchas gracias por el curro sobre todo lo de los vídeos, ya que escribir ea mucho más fácil para todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/15, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
Yo lo compre en Ebay pero ya tiene pagina web el vendedor al que yo se la compré...

http://www.autopumpkin.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/15, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
arcomovil arcomovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cool82 Ver Mensaje
Hola,

Me gustaría saber si alguno tiene montado en su coche una radio como esta que tengo yo con Android puro y poder hablar aquí sobre estos dispositivos e intercambiar aplicaciones, opiniones y demás.
Aquí os dejo mis vídeos para que podáis ver de que os hablo.









Espero que os guste....
Me han parecido muy interesantes y completos. Gracias, estoy buscado uno con Android y me has aclarado bastante
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/15, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arcomovil Ver Mensaje
Me han parecido muy interesantes y completos. Gracias, estoy buscado uno con Android y me has aclarado bastante
Gracias...me alegro que te hallan gustado...por favor...suscribete a mi canal, dame Likes y comparte mis vídeos y así me ayudas a seguir creando contenido para el canal.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/15, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Cool82, te voy a trolear un poco el post, con tu permiso.

El caso es que como he visto este post con intereses comunes sobre los CarAudio Android puro, por si alguno tiene interés, he puesto a la venta el equipo mío de Pumkin.

Es un equipo de la leche y tiene poco más de 2 meses.

Lo vendo porque cambio de auto y el nuevo ya viene con equipo similar.

Si estáis interesados, pasaros por el hilo.

Gracias y disculpad la intromisión!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974188
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/15, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
Hola a todos.
Cool82, te voy a trolear un poco el post, con tu permiso.

El caso es que como he visto este post con intereses comunes sobre los CarAudio Android puro, por si alguno tiene interés, he puesto a la venta el equipo mío de Pumkin.

Es un equipo de la leche y tiene poco más de 2 meses.

Lo vendo porque cambio de auto y el nuevo ya viene con equipo similar.

Si estáis interesados, pasaros por el hilo.

Gracias y disculpad la intromisión!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974188
No pasa nada..tranki..XD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/15, 02:04:00
Array

[xs_avatar]
MIGUELJTD MIGUELJTD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
A lo importante, yo tengo uno de estos equipos, pero la voda está muy verde en cuanto actualizar rom etc...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/15, 08:56:13
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
Yo actualicé la rom al principio de comprarla a una custom rom que añadia unas cuantas mejoras pero seguia siendo la misma versión de android.
Yo encontré la custom rom en el foro de XDA.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/15, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Tengo pendiente recibir el modelo para el Toyota Prius comprado en AliExpress con TDT y cámara trasera inalámbrica.

Aunque no es el modelo de Pumpkin por lo que ponen todos en las especificaciones tengo la sensación de que son todos el mismo modelo.
@cool82 ¿Me puedes indicar la página de XDA?

Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/15, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Tengo pendiente recibir el modelo para el Toyota Prius comprado en AliExpress con TDT y cámara trasera inalámbrica.

Aunque no es el modelo de Pumpkin por lo que ponen todos en las especificaciones tengo la sensación de que son todos el mismo modelo.
@cool82 ¿Me puedes indicar la página de XDA?

Gracias.
Aquí lo tienes : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2110546
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/03/15, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Leyendo he llegado a la conclusión que el mío será un 'HuiFei' aunque con estos chinos cualquiera se fía...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2660662



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos



Hora actual: 12:12:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /