Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/14, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
Ugevk Ugevk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: meizu mx 4
Tu operador: Movistar
nuevo usuario Meizu mx4

Hola a todos .

He adquirido recientemente un Meizu mx4, lo compre en Polcatech una tienda que la verdad q recomiendo aun pagando un pequeño sobrecoste el movil te lo mandan en menos de 48 horas, en version internacional.

La verdad q el movil es una pasada tiene un aspecto precioso , la pantalla es la leche a todo el mundo a quien se lo enseño le encanta pero no todo es bueno , llevo con el 4 dias y todos los dias el movil se me queda bloqueado como 4 o 5 veces le tengo que reiniciar porque no va nada, vengo de un iphone 5 donde esos problemas son inecsistentes , por lo demas es una maravilla , para manos algo pequeñas puede ser algo supceptible a caerse x su anchura pero el movil es muy fino y ligero .

La experiencia para usarlo para navegar por internet es una pasada va rapidisimo y se ve todo en un tamaño espectacular .

Los juegos q he probado rulan muy bien aunque debo de decir q no juego demasiado .

La camara de fotos me parece estupenda q junto al pantallon del movil hacen una combinacion perfecta .

Yo he cambiado la apariencia a nova xq no me termina de convencer la q viene de origen pero vamos eso es de facil solucion.

Me gustaria saber si alguien mas tiene esos problemas tan constantes de bloqueos en el terminal y si lo han solucionado de alguna manera.

Gracias y un saludo a todos .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/14, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Tenía exactamente el mismo problema. Ponle la 4.1.2A que parece que va bien ahora
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/14, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Yo no se lo que será, pero por ahora con la 4.1.2 A el móvil me va muy bien y sin ningún problema de cuelgues ni nada
__________________
<<Todo se reduce a una simple elección...empeñarse en vivir o empeñarse en morir. >>
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/14, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
marieta37 marieta37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/14, 02:05:46
Array

[xs_avatar]
Ugevk Ugevk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: meizu mx 4
Tu operador: Movistar
Tengo la version 4.0.4 L , como me instalo la version que me habeis comentado ?

Tengo que resetear el movil a origen de fabrica ??

No estoy muy puesto si es complejo mejor esperar , y si es facilico me puedo atrever .

Lo que me digais asi hago .

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/14, 02:21:21
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ugevk Ver Mensaje
Tengo la version 4.0.4 L , como me instalo la version que me habeis comentado ?

Tengo que resetear el movil a origen de fabrica ??

No estoy muy puesto si es complejo mejor esperar , y si es facilico me puedo atrever .

Lo que me digais asi hago .

Saludos
Es muy muy facil, te recomiendo que lo hagas pronto porque los reinicios son muy molestos. Hace nada ha salido la 4.0.4.1, yo que tu probaría esa primero y si te siguen dando reinicios ya puedes probar con la experimental (4.1.2).

Primero vete aquí y descarga la rom en el link de Mega: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935587
Luego pasala a la memoria interna del telefono.
Abres la aplicación "documentos" y buscas el fichero que acabas de pasar (se tiene que llamar update.zip)
Pinchas en el y te dirá si quieres instalar un nuevo firmware. Tabién te dirá si quieres borrar datos. Es recomendable que borres datos porque así puedes evitar algunos errores (no suele pasar), no obstante puedes instalar sin borrar datos y luego si ves que funciona extraño, la instalas de nuevo borrando datos.
A partir de aquí todo es automático y tarda unos 5 min
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/14, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Es la primera vez que oigo hablar de cuelgues o reinicios en un Meizu. Hazle factory reset y métele la 4.1.2A que va de fabula por que seguro que es por algo de software.

Si tienes ahora problemas se aconseja borrar todo para que esos problemas no persistan.

Yo tb vengo de un Iphone 5 y estoy súper contento!

Última edición por negriton Día 07/12/14 a las 23:49:41.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/14, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Es la primera vez que oigo hablar de cuelgues o reinicios en un Meizu. Hazle factory reset y métele la 4.1.2A que va de fabula por que seguro que es por algo de software.

Si tienes ahora problemas se aconseja borrar todo para que esos problemas no persistan.

Yo tb vengo de un Iphone 5 y estoy súper contento!
En Meizufans éramos bastante gente los que teníamos este problema, por suerte está solucionado: http://meizufans.eu/forum/thread-stability-issues
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/14, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
Ugevk Ugevk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: meizu mx 4
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por vuestras respuestas , ya he actualizado a la version estable 4.0.4.1A , de momento todo correcto lo unico q no me deja abrir el play store , lo desinstalo y vuelto instalar y nada lo he bajado de app center y tampoco se abre , me podeis echar un cable ??

Gracias .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/14, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ugevk Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas , ya he actualizado a la version estable 4.0.4.1A , de momento todo correcto lo unico q no me deja abrir el play store , lo desinstalo y vuelto instalar y nada lo he bajado de app center y tampoco se abre , me podeis echar un cable ??

Gracias .
Desinstala el Google play y el Google instaler, descárgalo de aquí e instálalo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934387

A ver si así te funciona
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/14, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
Ugevk Ugevk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: meizu mx 4
Tu operador: Movistar
Perfecto iicc SOLUCIONADO , ya os ire informando de la estabilidad del 4.0.4.1A , de momento le noto bastante ligero la verdad q este terminal es una autentica maravilla .

Un saludo .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/14, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
Ugevk Ugevk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: meizu mx 4
Tu operador: Movistar
A dia de hoy con la Actualización a la 4.0.4.1A se me han solucionado los molestos bloqueos y reinicios, por lo demas todo correcto x ahora .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/14, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ugevk Ver Mensaje
A dia de hoy con la Actualización a la 4.0.4.1A se me han solucionado los molestos bloqueos y reinicios, por lo demas todo correcto x ahora .
Me alegro , yo tuve que lidiar con ellos bastante tiempo hasta que lo solucionaron en las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/12/14, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
Ugevk Ugevk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: meizu mx 4
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo .

He tenido un problemilla q os voy a comentar haber si a alguien mas le ha pasado , he alquilado una pelicula en google play movies para verla en el Meizu pues resulta que verse se ve muy bien pero el audio no lo reproduce suena un ruido muy fuerte como de lluvia , la pelicula la he puesto en el iphone 5 y se escucha perfecto con lo cual es algun problema del Meizu mx4.

A alguien le ha pasado ??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/14, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
David189 David189 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Yoigo
A mi se me ocurra, que el dispositivo no tenga los formatos necesarios para reproducirlo.. con un video en mi s3 me pasaba lo mismo y lo solucioné con otro reproductor..

Suerte y un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/12/14, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
Ugevk Ugevk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: meizu mx 4
Tu operador: Movistar
La pelicula solo se puede reproducir desde google play movie ,y efectivamente le deben de faltar algun tipo de codec o algo asi , asi q para los q penseis alquilar o comprar alguna pelicula por esta vía lo desaconsejo xq no reproduce el sonido .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/01/15, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
A mi me paso con una de sherlock que regalaban se veia muy bien pero se oia un ruido de carta de ajuste. Al final la borre
__________________
<<Todo se reduce a una simple elección...empeñarse en vivir o empeñarse en morir. >>
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 00:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /