Kolina Kolina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/14, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

noticia Review KOLINA K100 + V6 //Octacore 2.0Ghz//2 Gb Ram//32Gb//Cámara Sony . El smartphone con cierto parecido a Iphone 6...


Bueno , como mucha gente me lo estaba pidiendo en el otro post , hago aqui una pequeña review, se ira actualizando poco a poco ...



Pantalla 5.5 Super Amoled con resolución 1920x1080 Pixels 401PPI( según la caja del móvil)
Procesador Mediatek 6592-T 2.0GHz Octa Core
Mali-450mp4 frecuencia de 700MHz
Bandas: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G 900/2100MHz,
2GB RAM
32GB ROM
Camara 13Mpx fabrica por Sony con Abertura F2.2 y 28 mm de angular
5 MP Camara Frontal
Bluetooth 3.0 ¿4.0?( Sin demostrar si es 3.0 o 4.0)
Bateria de 3200Mah
Android 4.2 (Android Puro)
Tapa Trasera Inteligente

Altura: 154.3mm
Ancho: 77.2mm
Grosor: 8,4 mm
Peso: 149g





- Caja y accesorios -

Asi me ha llegado el paquete, protegido con un tipo de flotador de aire ,un 10 por myefox !!!!











Contenido de la caja





Cargador
Adactador enchufe EU
Cable USB
Herramienta extración de Micro sim
Manuales



Detalle del cargador



- Estética y diseño -

La verdad que se nota que le han puesto empeño en la fabricación, el terminal tiene una calidad excelente , cualquiera diria que tiene el precio que tiene...el terminal es de plastico pero tal parece que es de aluminio su parte trasera, al menos, mi terminal que es de color gris, se nota muy firme , en el diseño la verdad que se parece al Iphone 6
NOTA: Todas las Imagenes del Kolina estan realizadas con el Lg G3








En el lateral derecho tenemos el botón de volumen y bloqueo






En el lateral Izquierdo tenemos la bandeja de la microsim





En la parte superior el jack de auriculares



Detalle de la camara , la cual tiene un aro de metal de color cobre



Detalle del logo de la marca




- Pantalla -

La pantalla se ve realmente bien ,muy buenos angulos de vision y muy buenos colores lo unico un pelin saturados bajo mi opinion personal es que la falta un poco de brillo,r












Detalle de los angulos de visión , doy fé que son perfectos









Detalle de los botones de home/atras/menu son retroiluminados con un luz blanca tenue




- Sonido -

El sonido por el altavoz exterior entra dentro de la normalidad, la calidad es buena , en tema de potencia no suena ni muy alto ni muy bajo, os dejo un video en resolucion 4k para que lo escucheis y asi de paso veis la pantalla








- Rendimiento ( benchmarks) -

ANTUTU



CPU-Z



- Touch rear(Tapa Trasera Inteligente) -

La parte trasera del movil también cuenta cómo ya dije antes con una pequeña área táctil, y resulta muy atractiva porque ni siquiera es visible ...por eso os dejo una imagen con el plastico protector para que veais el area tactil(recuadro de color negro), Esta característica se llama Rear Touch y su función es muy similar a la de los touchpad que tienen las ordenadores. Si te desplazas por este cuadro puedes mover los menús hacia arriba, abajo, izquierda o derecha, funciona muy bien , pero tiene una contra ,para la gente que no le va dar uso no se puede desactivar, al menos en la rom que trae de fabrica, aunque en un futuro seguro que se podra desactivar, y si no una funda de silicona y asunto arreglado!!




- Cámara -

Aplicacion de camara , la tipica en android puro y con algunos efectos como HDR etc.






La cámara principal segun anuncia su marca es fabricada por Sony 13 MP con Abertura F2.2 y 28 mm de angular y la me ha sorprendido gratamente, tanto por el detalle conseguido como fiabilidad de colores. Se ha comportado muy bien en todas las escenas tomadas, si bien es cierto que las condiciones no eran óptimas en estas tomas.












Tomas con flash con pesima iluminación natural en interior.


Las imagenes se puede ver que se defiende con poca luz, está claro que no es la mejor pero cumple,por otro lado el flash tiene una potencia media, no es del todo malo ni tampoco es el mejor















- Grabación de Video -


La gravacion de video no es su punto fuerte, mala gestion de luz y estabilizador,Aquí el vídeo es un poco chapuza pero para que os agais una idea..








- Batería -

Carga

En este aspecto , he realizado una carga completa con el telefono apagdo desde 0 al 100% , con un cargador LG de 1 Amperio ,y el resultado que me ha dado es que ha llegado al 100% en 2 horas y 50 Minutos

Autonomia

Antes que nada , advertir que estos resultados son de un segundo ciclo despues de la compra, por lo que con mas ciclos pueden variar, de hecho el primer ciclo de este dio mucho menos que en estas capturas ,además puenden varias dependiendo del uso de cada persona y los sensores activados,Gps,Brillo,aplicaciones en segundo plano, datos 3g..etc


Resultados obtenidos con un uso normal con wifi activado , poco en conexion 3g y el uso 7-8 videos youtube, un par de llamadas ,whashapp ..etc desde el 100% al 5%




Comentar que el apartado de uso de bateria tiene un pequeño "bug" que me he dado cuenta, en la primera carga no le di importancia debido a que igual se debia de calibrar la bateria y marcara bien , pues bien en el apartado de dispotivo inactivo indica el mismo tiempo que el telefono está en funcionamiento cosa que no es del todo cierta, en la primera carga me sorprendio bastante que cuando el telefono está con la pantalla apagada consumia como un mechero , en este segundo ciclo de carga me he dado cuenta que consume un poco mas que antes en reposo , osea que es variable,en cualquier caso hay estan mis resultados

-> ->



- Almacenamiento -


Detalle del almacenamiento del terminal , que ademas es de admirar que dispongamos de toda la memoria disponible para aplicaciones , ya que esta de moda la dichosa particion en casi todo los telefonos chinos , pues con este no tendremos problemas !!!




- Conectividad -

BANDA GSM/WCDMA(3G)

En terminal dispone de todas las bandas que se utilizan habitualmente , a excepción del 4G LTE , por lo que no tendremos problemas



WIFI

El wifi se comporta bien,entra dentro de lo normal,nada destacable, prueba realiza a 5 metro del router y una pared por el medio



GPS

A falta de probarlo con el navegador o una aplicacion de deporte , por ahora solo puedo decir que se a conectado bastante rapido ya que lo ha hecho sin wifi ni ningun tipo de conexion de datos en 2-3 minutos




- Conclusión -

PUNTOS NEGATIVOS

- El Rear touch trasero no se puede desactivar , lo que hace incomodo su funcionamiento si no se va utilizar.
- Rom con partes en Ingles y con fallos menores
- Versión Android Vieja (Jelly Bean) , en los tiempos en los que estamos que se saque el movil con esta versión de android no se deberia pasar por alto.
- Carece de NFC y 4G LTE



PUNTOS POSITIVOS



- Calidad de contruccion
- Buena Pantalla
- Buena camara
- Precio



- Experiencia de compra -

[b][size="2"][b]Lo he comprado en Myefox.es ,y la verdad que me han prestado un servicio excelente !!

Ir al link original: http://www.myefox.es/kolina-k100-v6-mtk6592t-20ghz-octa-core-55-pulgadas-fhd-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1243024?home_A2






- Otros datos de Interes -


El mundo al reves.. empresa china acusa a apple de plagiar el diseno de su equipo para usarlo en el iphone-6

http://www.tecnofanatico.com/el-mund...n-el-iphone-6


..

Última edición por Adri_L Día 28/01/15 a las 09:14:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/12/14, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
userfull userfull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: HappyMóvil
Se agradece mucho. En las imagenes el brillo esta al maximo?
La verdad es que lo del touch trasero indesactivable es una cagada... pienso yo que alguna aplicacion tiene que existir para quitarlo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/14, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por userfull Ver Mensaje
Se agradece mucho. En las imagenes el brillo esta al maximo?
La verdad es que lo del touch trasero indesactivable es una cagada... pienso yo que alguna aplicacion tiene que existir para quitarlo...
y tan cagada ...!! estoy buscando a ver si hay solucion para desactivar el maldito rear touch ...
sip , el brillo esta al maximo !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/14, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
y tan cagada ...!! estoy buscando a ver si hay solucion para desactivar el maldito rear touch ...
sip , el brillo esta al maximo !

Primero gracias por el review, segundo me lo recomiendas comprar? excepto por la rom que ya la actualizaran, todo lo demás bien? y tercero, prueba a desactivarlo llendo a ajustes y a opciones de desarrollador o algo asi haber que te sale
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/14, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Tu operador: Pepephone

Review/Preguntas/dudas del KOLINA K100 + V6 //Octacore 2.0Ghz//2 Gb Ram//32Gb...

Buen análisis. Nos habías preocupado con lo de que ya tenias "algunas contras". Las dos que citas, en mi opinión son de poca importancia y probablemente algún genio de los que tenemos por aquí lo acabe arreglando.

Cuando he visto "se actualiza" lo primero que se me ha ocurrido es que llegaríamos a kitkat, je je.

¿Venía root o lo has hecho tú?

Gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/14, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
Primero gracias por el review, segundo me lo recomiendas comprar? excepto por la rom que ya la actualizaran, todo lo demás bien? y tercero, prueba a desactivarlo llendo a ajustes y a opciones de desarrollador o algo asi haber que te sale
Jeje de nada todavía me queda por actualizar cosas, es todo lo que he podido hacer hoy.


Yo recomendar no me atrevo a recomendar móviles a nadie, mas que nada, porque no se el uso que le da cada uno, ahora si me preguntas si yo lo volvería a comprar, mi respuesta es si, por ahora son todo fallos de ROM menores.

La ROM en si esta bien, no tiene lag ni nada ..pero tiene algunos fallitos.

Creeme que he intentado desactivarlo pero se an olvido de incluir la opticion o esta muy escondida, en si para gente que lo utilice esta bien, además funciona muy bien ,pero a mi personalmente preferiría no tenerlo o en su caso desactivar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/14, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por coslado Ver Mensaje
Buen análisis. Nos habías preocupado con lo de que ya tenias "algunas contras". Las dos que citas, en mi opinión son de poca importancia y probablemente algún genio de los que tenemos por aquí lo acabe arreglando.

Cuando he visto "se actualiza" lo primero que se me ha ocurrido es que llegaríamos a kitkat, je je.

¿Venía root o lo has hecho tú?

Gracias por tu trabajo.
Gracias,! Jeje
Lo de actualizar quiero decir que lo actualizare ! Por que hoy no me dio tiempo!!

Viene sin robot, aunque siendo mtk sera fácil, mañana lo miro a ver!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/14, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Jeje de nada todavía me queda por actualizar cosas, es todo lo que he podido hacer hoy.


Yo recomendar no me atrevo a recomendar móviles a nadie, mas que nada, porque no se el uso que le da cada uno, ahora si me preguntas si yo lo volvería a comprar, mi respuesta es si, por ahora son todo fallos de ROM menores.

La ROM en si esta bien, no tiene lag ni nada ..pero tiene algunos fallitos.

Creeme que he intentado desactivarlo pero se an olvido de incluir la opticion o esta muy escondida, en si para gente que lo utilice esta bien, además funciona muy bien ,pero a mi personalmente preferiría no tenerlo o en su caso desactivar
Lo primero Adri, enhorabuena por tu juguete nuevo y gracias por la review...
En cuanto a los fallos que comentas, bueno, supongo que es lo tipico de todos o la mayoria de chinos con rom generica, esas cosillas se pueden pulir. En cuanto a lo que dices de la rom miui, seguramente se le puede poner la de algun xiaomi o Elephone. pero sinceramente no la recomiendo y mira que me gusta el aspecto y personalizacion de esa rom, pero el consumo de ram y por consiguiente de bateria es bastante mayor y es un gran inconveniente... Ademas si el Android puro tiene algunas partes en ingles, el miui tambien y si no en chino que es peor. Asi que de momento puedes hacer lo que hice yo. ponerle un launcher como por ejemplo el "Atom", y descargarte el pack de iconos de miui y algun tema que tambien lo hay. La apariencia general sera como de miui, sin ninguno de sus inconvenientes. Por cierto aunque es pronto para sacar conclusiones, ¿que impresion te esta dando la bateria?... creo que no la has mencionado, o yo no lo he leido... una vez mas gracias y ahora aun estoy mas ansioso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/14, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
Acabo de realizar pedido en Ugood(aliexpress) de este gran movil. AHORA TOCA ESPERAR CON IMPACIENCIA
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/14, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
Os preocupa lo del panel trasero???, jajajaja... bueno, aunque realmente no pueda desactivarse que seguramente debe haber alguna forma... la solucion debe ser tan sencilla (creo), como pegar una pegatina en la zona... de hecho yo habia visto ya varios modelos de "skins" para iphone 6+, para darle aspecto de aluminio cepillado de cualquier color, o fibra de carbono, o muchos mas acabados. incluso personalizaciones exclusivas. y me imagino que esa pegatina ademas anula el panel tactil... Adri por favor, comprueba si pegando cualquier pegatina se anula el panel trasero. Me imagino que si. Aqui dejo un ejemplo de como puede quedar el cacharro, pero hay muchos mas... http://m.ebay.es/itm/131322758286?nav=SEARCH
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/14, 23:51:51
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
Os preocupa lo del panel trasero???, jajajaja... bueno, aunque realmente no pueda desactivarse que seguramente debe haber alguna forma... la solucion debe ser tan sencilla (creo), como pegar una pegatina en la zona... de hecho yo habia visto ya varios modelos de "skins" para iphone 6+, para darle aspecto de aluminio cepillado de cualquier color, o fibra de carbono, o muchos mas acabados. incluso personalizaciones exclusivas. y me imagino que esa pegatina ademas anula el panel tactil... Adri por favor, comprueba si pegando cualquier pegatina se anula el panel trasero. Me imagino que si. Aqui dejo un ejemplo de como puede quedar el cacharro, pero hay muchos mas... http://m.ebay.es/itm/131322758286?nav=SEARCH

yo creo que aunque pegues la pegatina no pasa nada, me imagino que actuara como la pantalla tactil, si le pones el protector sigue respondiendo, no se, la verdad no tengo ni idea

Lo acabo de pedir en color gris, creo que el tuyo es color plata aunque no lo distingo bien

Última edición por bembo771 Día 06/12/14 a las 00:06:29.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/14, 00:27:46
Array

[xs_avatar]
psiki psiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: boston
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Gracias por la review, acabo de comprarlo en la misma web con las mismas condiciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/14, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
guiño

Con esas pegatinas creo que no, son bastante gordas, al menos las que tienen tacto de aluminio cepillado, de hecho creo que son laminas de aluminio y vinilo... Aun asi, hay otras opciones mas sencillas incluso, como puede ser una carcasa trasera de las que hay para este mismo, yo he visto alguna que no tiene el hueco para el tactil... O tambien puede adaptarsele una del Iphone 6+... En cualquier caso con un poco de imaginacion se solucionael problema, aunque yo creo que voy a probar a usarlo, me resulta bastante util en la navegacion por la web. y si no, pues pegatina o funda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/12/14, 08:17:40
Array

[xs_avatar]
userfull userfull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: HappyMóvil
No os preocupa lo de que la pantalla con brillo maximo se vea tan tenue? Por no mencionar ese tono azulado que tiene?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/12/14, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
Os preocupa lo del panel trasero???, jajajaja... bueno, aunque realmente no pueda desactivarse que seguramente debe haber alguna forma... la solucion debe ser tan sencilla (creo), como pegar una pegatina en la zona... de hecho yo habia visto ya varios modelos de "skins" para iphone 6+, para darle aspecto de aluminio cepillado de cualquier color, o fibra de carbono, o muchos mas acabados. incluso personalizaciones exclusivas. y me imagino que esa pegatina ademas anula el panel tactil... Adri por favor, comprueba si pegando cualquier pegatina se anula el panel trasero. Me imagino que si. Aqui dejo un ejemplo de como puede quedar el cacharro, pero hay muchos mas... http://m.ebay.es/itm/131322758286?nav=SEARCH


le puse celo por la parte trasera y sigue funcionando igual, con menos tacto pero sigue funcionando, quizas con vinilo de fibra de carbono no funcione al ser mas gordo , pero yo no tengo a mano para probar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/12/14, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por userfull Ver Mensaje
No os preocupa lo de que la pantalla con brillo maximo se vea tan tenue? Por no mencionar ese tono azulado que tiene?
bajo mi opinion la pantalla es perfecta, no es lo mismo verla por fotos o videos que en directo..lo unico que bajo mi opinion no le vendria nada mal un poco mas de brillo.
,en el g3 sucedio lo mismo y con la actualizacion a lollipop subieron el brillo , asique con este no va a ser menos.., pero repito ,es mi opinion personal , quizas me acostumbre a la pantalla del g3...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/12/14, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
proflox proflox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palma
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
muy interesante este movil, buena review, seguire con atencion las actualizaciones, gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/12/14, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
cuantos hemos pedido este móvil? yo lo pedi ayer
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/12/14, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
Un detalle, el móvil se llama también 100+ v6
en aliexpress tienen alguna funda y protectores de pantalla pero pongan ese nombre, en needrom también tienen que poner ese nombre para buscar roms
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/12/14, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
que tal va la batería? su capacidad real es de 3200 mah?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina



Hora actual: 23:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /