Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/10, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
zsezse zsezse no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2S

Cagada con el patron de desbloqueo

Buenas, pues ayer recibi, bueno fui a aduanas a por el, el nexus, y como novato enorme en android, estaba dando vueltas y vueltas, y he puesto uno de esos patrones de desbloqueo, en pantalla, que haces el "dibujo" y te desbloquea el movil, pero el dibujo era algo "feo", estaba cambiandolo, me liado, y ahora no acierto a meter el correcto, ejejej, me sale despues de muchos intentos y aun apagando y encendiendo, que meta las credenciales de gmail, bueno, de google, las meto correctamente, pero me dice que no estan bien o el nobre o la contraseña, pero yo es que no le veo ni que intente mirarlo en inet, vamos, le doy a "acceder" y antes de quitar el dedo ya me lo dice, bien es verdad no tengo mucha cobertura aqui, pero vamos, ahora mismo esta supuestamente activada la conex wifi y tampoco.
, vamos que estoy jodido, no se que hacer.

Muchas grcias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/10, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues no se si haciendo un wipe se reiniciará, pero vamos, que si no recuerdo mal tiene un bug y si estando bloqueado te entra una llamada se desbloquea....no averiguaras el patrón, pero podrás operar con el.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/10, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
zsezse zsezse no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2S

Ap, lei algo del bug, estas semanas, pero ahora no lo encontraba, voy a probar. Lo malo es que luego como cambiare el patron? Bueno ya vere, podria un hard reset solucionarlo? aun no he instalado mas que 4 chorradas y no me importaria. Ademas vendra enseguida la OTA con la actualizacion, no?

Muchas gracias por la rapida respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/10, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zsezse Ver Mensaje
Ap, lei algo del bug, estas semanas, pero ahora no lo encontraba, voy a probar. Lo malo es que luego como cambiare el patron? Bueno ya vere, podria un hard reset solucionarlo? aun no he instalado mas que 4 chorradas y no me importaria. Ademas vendra enseguida la OTA con la actualizacion, no?

Muchas gracias por la rapida respuesta

Lei por ahi que si se escribia cuando te pide usuario y contraseña de gooogle, en contraseña ponias:

null

se desbloqueaba y pedia nuevo patron. No lo se prueba y nos dices algo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/10, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
zsezse zsezse no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2S

Voy a probar,gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/10, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
zsezse zsezse no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2S

Nada, o no lo hago bien, o algo pasa, yo creo es por falta de cobertura, pero me extraña que responda tan rapido y vamos, cobertura 3g puede que no, peor tengo gsm, eso seguro, me sale movistar marcado, es mas sale el icono del wifi, como si estuviese conectado a mi red wifi, que esta sin contraseña, y es la unica que tiene metida el movil.

Como podria hace run hard reset? valdria para algo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/10, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zsezse Ver Mensaje
Nada, o no lo hago bien, o algo pasa, yo creo es por falta de cobertura, pero me extraña que responda tan rapido y vamos, cobertura 3g puede que no, peor tengo gsm, eso seguro, me sale movistar marcado, es mas sale el icono del wifi, como si estuviese conectado a mi red wifi, que esta sin contraseña, y es la unica que tiene metida el movil.

Como podria hace run hard reset? valdria para algo?
Lo de Null funcionaba en Cupcake y Donut, con Eclair el bug debe de haberse solucionado.

Otra solución que ponian por ahi... era quitar la bateria, esperar un par de minutos y volverla a poner. Puestos a probar....

Yo creo que con el hard reset debe de perderse el patron, porque queda como de inicio, pero bueno que nos iluminen los mas experimentados. El tema de la cobertura, si puedes enviate un email desde el pc al movil y asi si te suena el recibido ya sabes que tienes red.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/10, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
zsezse zsezse no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2S

Muchas gracias a ambos, al final he hecho un hard reset, asi aprendo, total no tenia aun casi nada instalado ni configurado, salvo el apn de movistar y lo de los canales wifi, que no se porque el mio salia fuera de rango, y no estaba seleccionado el numero de canales a utilizar, seleccionar eso y todo correcto.

Mil gracias

Ostias, que guapo, las pocas aplicaciones que tenia puestas, se han instalado solas de nuevo, supongo gracias al recovery ese online de google, no? que guapo.

Última edición por zsezse Día 03/02/10 a las 18:35:39.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/10, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zsezse Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos, al final he hecho un hard reset, asi aprendo, total no tenia aun casi nada instalado ni configurado, salvo el apn de movistar y lo de los canales wifi, que no se porque el mio salia fuera de rango, y no estaba seleccionado el numero de canales a utilizar, seleccionar eso y todo correcto.

Mil gracias
Me alegro un montón.

PD: Cuando tengas tiempo podias abrir un hilo explicando el proceso de Aduanas, o sea si te llaman, envian carta, que piden, que les diste.... no se estaria bien para la gente que este pendiente de recibir pedido, por si les pillan.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/10, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
zsezse zsezse no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2S

Ap, oki, pues tanto como un tutorial no, pero esta noche cuando vuelva del curro , explico mi experiencia "aduanera" un poco, y enseño un poco que mandan y demas, por lo menos en mi caso, gracias por la idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 04:12:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /