Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
jporrua jporrua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Experiencias Xiaomi Alegrecompra?

Que tal os ha ido en esta pagina? Que tal funciona su SAT? Son serios con los pedidos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/14, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
todoagape todoagape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: xiaomi note 4g
Tu operador: Simyo
Yo compre el dia 28 un xiaomi note y todavia esta en proceso mi pedido espero, espero que que sean serios aunque hay una pagina de ellos que ultimamente solo hablan de fallos en su garantia

Última edición por todoagape Día 02/12/14 a las 19:57:10. Razón: no esta terminado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/14, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
enekoas enekoas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Yo el sat no lo he usado, pero por lo demás, compré un redmi note y me llegó a casa en 2 semanas. La envoltura del paquete no era como indicaban en la web, si no como lis de todos los sitios, envuelto en cinta ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/14, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
enekoas enekoas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Por lo demás todo bien, lo mas raro es que me llegó con miui.es preinstalado .....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/14, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo el bicho desde hace 2 semanas, afortunadamente no he tenido que utilizar el SAT, así que en ese punto no te puedo orientar, pero sí te puedo comentar como me fue el pedido, fue la primera vez que he comprado a china y creó que me fue bien. Lo pedí un día, a los dos días me dieron el número de seguimiento y fotos, otros dos días después salió hacia España por Singapur post, y ocho días más tarde llegó a España, y dos días más en que correos me lo entregara, bien empaquetado, funda y mikey de regalo, le acabó de hacer el test de autenticidad y es verdadero, yo creó que tuve buena experiencia, espero no tener que arrepentirme, he pedido dos MiBand.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/14, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
jporrua jporrua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chinales77 Ver Mensaje
Hola, tengo el bicho desde hace 2 semanas, afortunadamente no he tenido que utilizar el SAT, así que en ese punto no te puedo orientar, pero sí te puedo comentar como me fue el pedido, fue la primera vez que he comprado a china y creó que me fue bien. Lo pedí un día, a los dos días me dieron el número de seguimiento y fotos, otros dos días después salió hacia España por Singapur post, y ocho días más tarde llegó a España, y dos días más en que correos me lo entregara, bien empaquetado, funda y mikey de regalo, le acabó de hacer el test de autenticidad y es verdadero, yo creó que tuve buena experiencia, espero no tener que arrepentirme, he pedido dos MiBand.
Al llegarte, que has hecho? Lo has actualizado? Y si es asi, como?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/14, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Cuando me llegó lo abrí, lo encendí y estuve probando que todo fuera bien ( botones, cámara, volumen, pantalla, táctil, etc...) como la ROM que te ponen es la V5 en castellano pues la estuve trasteando durante una semana para amoldarme a miui, es mi primer móvil con Miui y es una pasada, a la semana actualice a la V6 no es la estable pero la van actualizando cada semana y la van mejorando, y si veo que no me va bien vuelvo a la ROM que me traía.
De momento sin ningún problema
Para actualizar es muy sencillo, rieles dos formas, por recovery o por la app updater que trae miui.
Yo las he hecho por la app updater.
En la sección ROM para Xiaomi note hay un tutorial de como se hace.

Última edición por chinales77 Día 02/12/14 a las 22:51:25.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/14, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
jporrua jporrua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chinales77 Ver Mensaje
Cuando me llegó lo abrí, lo encendí y estuve probando que todo fuera bien ( botones, cámara, volumen, pantalla, táctil, etc...) como la ROM que te ponen es la V5 en castellano pues la estuve trasteando durante una semana para amoldarme a miui, es mi primer móvil con Miui y es una pasada, a la semana actualice a la V6 no es la estable pero la van actualizando cada semana y la van mejorando, y si veo que no me va bien vuelvo a la ROM que me traía.
De momento sin ningún problema
Para actualizar es muy sencillo, rieles dos formas, por recovery o por la app updater que trae miui.
Yo las he hecho por la app updater.
En la sección ROM para Xiaomi note hay un tutorial de como se hace.
Y que tal esta? Tienes el 4G? Que tal va de rendimiento? Cumple el Snap 400?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/14, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Mira, el mio es el 4G, yo te lo puedo comparar con un BQ 5HD que es un MTK que tengo, y para lo que yo lo utilizo, que es para tema wasap, foros y ver videos, no le noto la diferencia de uno a otro, lo que si le noto es en la gran pantalla de tamaño que tiene el note, se nota mucha la cámara, la batería me dura mas, y la ROM de Miui es buenisima, en cuanto a rendimiento, como no juego pues no lo fuerzo y no te podría decir, ah el sonido por lo menos para musica y vídeos es bastante bueno.
Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/14, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
Gepes7 Gepes7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 620856700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinales77 Ver Mensaje
Mira, el mio es el 4G, yo te lo puedo comparar con un BQ 5HD que es un MTK que tengo, y para lo que yo lo utilizo, que es para tema wasap, foros y ver videos, no le noto la diferencia de uno a otro, lo que si le noto es en la gran pantalla de tamaño que tiene el note, se nota mucha la cámara, la batería me dura mas, y la ROM de Miui es buenisima, en cuanto a rendimiento, como no juego pues no lo fuerzo y no te podría decir, ah el sonido por lo menos para musica y vídeos es bastante bueno.
Salu2
Hola, yo he pedido dos 4G la semana pasada alli tambien, asi q estoy con nervios de que lleguen para antes de reyes jeje.

Te queria preguntar, se que lo mandan actualizado y en español, cosa que agradezco xq yo no soy de toquetear y cambiar room y demas.

Mi pregunta es, cnd ya se pueda actualizar a MIUI V6, se puede hacer desde el propio telefono en la opcion de actualizacion? o, como me temo, haciendolo asi, se actualiza pero no con version español multilenguaje..

Es decir, para actualizar y q siga en version española, tiene q ser por intalando apps desde el ordena y demas si o si, o desde el propio telefono te deja?

Como digo, yo lo uso en plan multimedia total, y nunca he sido de instalar rooms y demas, sera necesario actualizar o no....

Muchas gracias! (como veras soy nuevo en foro y en Asia jeje, llevo casi 4 años con un S2 y estoy muyyy perdido)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/14, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gepes7 Ver Mensaje
Hola, yo he pedido dos 4G la semana pasada alli tambien, asi q estoy con nervios de que lleguen para antes de reyes jeje.

Te queria preguntar, se que lo mandan actualizado y en español, cosa que agradezco xq yo no soy de toquetear y cambiar room y demas.

Mi pregunta es, cnd ya se pueda actualizar a MIUI V6, se puede hacer desde el propio telefono en la opcion de actualizacion? o, como me temo, haciendolo asi, se actualiza pero no con version español multilenguaje..

Es decir, para actualizar y q siga en version española, tiene q ser por intalando apps desde el ordena y demas si o si, o desde el propio telefono te deja?

Como digo, yo lo uso en plan multimedia total, y nunca he sido de instalar rooms y demas, sera necesario actualizar o no....

Muchas gracias! (como veras soy nuevo en foro y en Asia jeje, llevo casi 4 años con un S2 y estoy muyyy perdido)
Yo también he tenido un S2, me pase a un BQ y ahora tengo este, también fue mi primer chino.
La actualización se puede hacer desde el móvil a través de una app que trae ya instalada, solo habría que descargarla en el teléfono cuando la V6 este traducida al español e instalarla mediante esa app, es como si en el S2 fuera vía OTA, todavía no esta la V6 estable las que hay son betas.
Ya te han dado el número de seguimiento de tu pedido?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/14, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
Gepes7 Gepes7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 620856700
Tu operador: Movistar
Guay! osea q en cuanto la V6 este "oficialmente" en español, podre hacerlo desde el propio movil todo, genial!!!

Todavia me aparece "procesando" en la web, y por email no me han dicho nada todavia. Los compre el domingo, entiendo que con el rollo del black fridays y esas leches, habran tenido muchas ventas el finde, y ahora me tardara algo mas en llegar....

Desde que me den el numero de seguimiento, cuanto tiempo mas o menos esta tardando en llegar?

Deseando estoy de probar esta joyita jeje

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/12/14, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Desde que te dan el número a mi me tardó unos 12 o 14 días
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/14, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
Gepes7 Gepes7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 620856700
Tu operador: Movistar
Ya me ha llegado esta mañana los dos numeros de seguimiento, si me tardan esos 15 dias que comentas, para ponerlos en el arbol estaria de sobre jeje, crucemos dedossssssssss
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/14, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
A mi esta mañana también me han dado el número de seguimiento de mis 2 MiBand, vienen por Singapur post
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/14, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
Otro que se apunta!!! Lo he pedido hace media hora en alegrecompra y me estoy empapando del tema. Os voy contando.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/14, 02:02:25
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Yo pedi un 4g + MiBand + cristal templado el martes a Alegrecompra, aun no me han dado el numero de tracking. Espero que no haya problemas con esta gente
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/12/14, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
Gepes7 Gepes7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 620856700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maquinista335 Ver Mensaje
Yo pedi un 4g + MiBand + cristal templado el martes a Alegrecompra, aun no me han dado el numero de tracking. Espero que no haya problemas con esta gente
Dale tiempo que en estas fechas estaran hasta arriba.
Yo compre el domingo y el numero de seguimiento me llego ayer, 4 dias y medio despues.

He leido mucho sobre la tienda, y si bien hay gente que le ha ido mal, en general el resto esta satisfecha. Como en todas las tiendas te puede tocar la china, nunca mejor dicho jeje, pero esta parece buena a priori.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/12/14, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Comprar algo en China en estas fechas es para algo que no haga falta urgente pq un mes no te lo quita nadie
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/12/14, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
juanalbertosb juanalbertosb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vicalvaro
Mensajes: 207
Tu operador: DigiMobil

Yo lo pedí el viernes pasado y ya a salido por Singapur post. El año pasado pedí dos thl para mis hijos y en os 25 días estaban en casa y sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 14:50:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /