HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/10, 07:54:30
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC HERO

Ayuda¡ Mi hero le falla la pantalla

Buenas¡¡
de buenas a primeras me ha dejado de funcionar la panrte baja de la pantalla (3 botonoes inferiores) a alguien le ha pasado?
nose que hacer, el resto si que funciona, no se me ha caido ni nada, al colgar una llamada dejo de funcionar?
el movil me lo dieron en agosto, está en garantia?alguien sabe como debo de proeder?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/10, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC HERO

No le ha pasado a nadie?? a ver si alguien me puede echar una mano, no se que hacer. Como os dije de repente la pantalla de mi hero ha dejado de responder en la parte de abaja...pero es muy raro, para escribir mensajes, por ejemplo, pongo el movil en horizontan para que el teclado cambie de dirección y poder escribir...pues si hago esto el boton de borrar o la letra "p" que en teoria corresponde con la parte de la pantalla que no funciona si que van. Creeis que puede ser algo de software¿?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/10, 09:33:49
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

Creo que esto le paso a alguien mas del foro, y la solucion desgraciadamente fue tirar de garantia, espero que aun la tengas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/10, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC HERO

Pero no os parece muy raro? que garantia tienen? que debo de presentar? gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/10, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Medallla Ver Mensaje
Pero no os parece muy raro? que garantia tienen? que debo de presentar? gracias
He leido que alguien con el mismo problema lo soluciono recalibrando la pantalla y tal, mira en este mismo foro y prueba eso a ver que tal. Suerte! ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/10, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 296

Reinicialo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/10, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC HERO

Muchas gracias¡¡ pues he reiniciado, he quitado la bateria y nada de nada...tambien he recalibrado siguiendo las indicaciones de un hilo, pero no he tenido suerte¡¡
ya he pedido ha orange un duplicado de la factura, pr si tengo q tirar de garantia. Antes de esto creo que restablece valores de fabrica a ver si asi se lo traga.
Si se os ocurre algo, comentarme, por favor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/10, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas, antes de llevarlo a garantia, mandé un correo a HTC, su respuesta ha sido esta:

Estimado señor,

Gracias por ponerse en contacto con el centro de soporte técnico de HTC.
En referencia a su consulta, le informamos lo siguiente:
Sobre la incidencia que le ocurre a su terminal, que como usted nos indica, no le funciona correctamente la pantalla táctil , le recomendamos realizar los siguientes pasos:

• reinicie el teléfono (quite la batería mientras el teléfono esta encendido).

Si el terminal aun no se ha recuperado, realice hard reset
Aviso: Asegúrese de que tiene una copia de seguridad de los datos, si es posible.
Hard Reset:
* Con el movil apagado.
CASA+ FLECHA RETROCESO+BOTON DE ENCENDIDO


En el caso de que después de realizar estos pasos, aun sigue sin responder correctamente, ya que su terminal está limitado por la operadora Orange, deberá ponerse en contacto con ellos para que le informen y gestionen el envío de su terminal al centro de reparación,


En el caso de tener cualquier consulta sería tan amable de ponerse en contacto con nosotros al 914146588 y le atenderemos con mucho gusto.


En cualquier caso, le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

Muchas gracias por utilizar productos HTC y por su confianza.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/10, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC HERO

Alguno ha realizado el reset del que me hablan?? que seria como restablecer a valores de fabrica? perderé todos los datos y aplicaciones?

gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/10, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC HERO

Despues de realizar el reset, deciros que no me ha funcionado. Una vez descartado el error de software, solo me queda tirar de servicio técnico. Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/10, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
rbc3000 rbc3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG G4

a mi tambien me pasa el mismo fallo, justo la parte inferior no funciona correctamente.

He visto que si el telefono esta "frio", que no lo he estado usando o metido en el bolsillo, parece que responde bien durante un rato.

He pedido el duplicado de la factura y mañana lo llevare a un centro de reparacion express de orange a ver que me dicen.

Espero que no sea un fallo generalizado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/10, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas noticias, me han mandado el sms para la recogida del telefono en 48 horas, ya os contaré como viene el bicho, crucemos los dedos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/10, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado lo mismo, lo tengo en el servicio técnico, ¿cuanto han tardado en devolvértelo? el martes mevoy de viaje y me gustaría llevármelo.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/10, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC HERO

Dos semanas, lo entregué el día 15 de febrero y lo recojo mañana.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/10, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
tonete901 tonete901 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Hola, a mi me está empezando a suceder algo parecido. Por ejemplo al escribir este mensaje hay teclas en el teclado tactil q no son tan sensibles, sobretodo las d los extremos inferior y laterales ( barra espaciadora, borrar,l,n,etc ). Me está empezando a mosquear y d momento no me gustaría hacer un hard reset, preferiría esperarme al 2.1 . Sí alguien sabe porque está empezando a suceder esto q nos eche una mano please.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/10, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
Muchas gracias, entonces me parece que lo recogeré de vuelta del viaje , menos mal que tengo el hero de la parienta.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/10, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas ya he recibido mi Hero reparada. Aunque no ha tardado demasiado, creo que podria acortar los plazos si hubiera llevado el terminal directamente a la siguiente dirección
Centro de Reparación Express Madrid
C/ Goya Nº 118
28009 - Madrid
Por lo que pone en mi informe de reparación, me hubiera ahorrado 2 o 3 dias, si lo hubiera llevado directamente aqui, ya que es donde lo envian las tiendas para que sea reparado.
No os puedo especificar que es lo que han cambiado exactamente del terminal, prq solo pone
tipo de reparación de NIVEL 3.

De momento tira bien, aunq me lo podian haber dado tuneado jejeje suerte a los afectados.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/10, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
tonete901 tonete901 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Seguimos con el problema

Bueno parece que nuestro maravilloso Hero tiene un problema de hardware q puede que tarde o temprano aparezca en muchos terminales. Por lo que he visto en otro hilo y en éste ya hay muchos los afectados. También por lo que parece la única solución es llevarlo a SAT. Si durante este tiempo alguien consigue alguna solución estaría bien colgarló en el foro y así evitarnos estar 2 semanas ( o más) sin el móvil por tener que llevarlo a reparar. Saludos y suerte para todos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/03/10, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me apunto al problema, que además ha venido acompañado de una pérdida general de precisión y sensibilidad en todo el resto de la pantalla. ¿Conocéis servicios técnicos alternativos al oficial? Dado que mi Hero está comprada en el foro y liberada, tengo mis dudas sobre la garantía...

¿Alguien ha reparado la pantalla fuera de garantía? Precio aproximado?

Gracias!

Joxe
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/10, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo creo que si tienes la factura de la compra puede colar, aunq esté liberada. Por probar no pierdes nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 11:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /