#1
|
||||
|
||||
Ayuda¡ Mi hero le falla la pantalla
Buenas¡¡
de buenas a primeras me ha dejado de funcionar la panrte baja de la pantalla (3 botonoes inferiores) a alguien le ha pasado? nose que hacer, el resto si que funciona, no se me ha caido ni nada, al colgar una llamada dejo de funcionar? el movil me lo dieron en agosto, está en garantia?alguien sabe como debo de proeder? |
|
#2
|
||||
|
||||
No le ha pasado a nadie?? a ver si alguien me puede echar una mano, no se que hacer. Como os dije de repente la pantalla de mi hero ha dejado de responder en la parte de abaja...pero es muy raro, para escribir mensajes, por ejemplo, pongo el movil en horizontan para que el teclado cambie de dirección y poder escribir...pues si hago esto el boton de borrar o la letra "p" que en teoria corresponde con la parte de la pantalla que no funciona si que van. Creeis que puede ser algo de software¿?
|
#3
|
||||
|
||||
Creo que esto le paso a alguien mas del foro, y la solucion desgraciadamente fue tirar de garantia, espero que aun la tengas
|
#4
|
||||
|
||||
Pero no os parece muy raro? que garantia tienen? que debo de presentar? gracias
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
Reinicialo
|
#7
|
||||
|
||||
Muchas gracias¡¡ pues he reiniciado, he quitado la bateria y nada de nada...tambien he recalibrado siguiendo las indicaciones de un hilo, pero no he tenido suerte¡¡
ya he pedido ha orange un duplicado de la factura, pr si tengo q tirar de garantia. Antes de esto creo que restablece valores de fabrica a ver si asi se lo traga. Si se os ocurre algo, comentarme, por favor. |
#8
|
||||
|
||||
Buenas, antes de llevarlo a garantia, mandé un correo a HTC, su respuesta ha sido esta:
Estimado señor, Gracias por ponerse en contacto con el centro de soporte técnico de HTC. En referencia a su consulta, le informamos lo siguiente: Sobre la incidencia que le ocurre a su terminal, que como usted nos indica, no le funciona correctamente la pantalla táctil , le recomendamos realizar los siguientes pasos: • reinicie el teléfono (quite la batería mientras el teléfono esta encendido). Si el terminal aun no se ha recuperado, realice hard reset Aviso: Asegúrese de que tiene una copia de seguridad de los datos, si es posible. Hard Reset: * Con el movil apagado. CASA+ FLECHA RETROCESO+BOTON DE ENCENDIDO En el caso de que después de realizar estos pasos, aun sigue sin responder correctamente, ya que su terminal está limitado por la operadora Orange, deberá ponerse en contacto con ellos para que le informen y gestionen el envío de su terminal al centro de reparación, En el caso de tener cualquier consulta sería tan amable de ponerse en contacto con nosotros al 914146588 y le atenderemos con mucho gusto. En cualquier caso, le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. Muchas gracias por utilizar productos HTC y por su confianza. |
#9
|
||||
|
||||
Alguno ha realizado el reset del que me hablan?? que seria como restablecer a valores de fabrica? perderé todos los datos y aplicaciones?
gracias |
#10
|
||||
|
||||
Despues de realizar el reset, deciros que no me ha funcionado. Una vez descartado el error de software, solo me queda tirar de servicio técnico. Ya os contaré.
|
#11
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa el mismo fallo, justo la parte inferior no funciona correctamente.
He visto que si el telefono esta "frio", que no lo he estado usando o metido en el bolsillo, parece que responde bien durante un rato. He pedido el duplicado de la factura y mañana lo llevare a un centro de reparacion express de orange a ver que me dicen. Espero que no sea un fallo generalizado. |
#12
|
||||
|
||||
Buenas noticias, me han mandado el sms para la recogida del telefono en 48 horas, ya os contaré como viene el bicho, crucemos los dedos.
|
#13
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, lo tengo en el servicio técnico, ¿cuanto han tardado en devolvértelo? el martes mevoy de viaje y me gustaría llevármelo.
Saludos |
#14
|
||||
|
||||
Dos semanas, lo entregué el día 15 de febrero y lo recojo mañana.
|
#15
|
||||
|
||||
Hola, a mi me está empezando a suceder algo parecido. Por ejemplo al escribir este mensaje hay teclas en el teclado tactil q no son tan sensibles, sobretodo las d los extremos inferior y laterales ( barra espaciadora, borrar,l,n,etc ). Me está empezando a mosquear y d momento no me gustaría hacer un hard reset, preferiría esperarme al 2.1 . Sí alguien sabe porque está empezando a suceder esto q nos eche una mano please.
Saludos |
#16
|
||||
|
||||
Muchas gracias, entonces me parece que lo recogeré de vuelta del viaje , menos mal que tengo el hero de la parienta.
Saludos |
#17
|
||||
|
||||
Buenas ya he recibido mi Hero reparada. Aunque no ha tardado demasiado, creo que podria acortar los plazos si hubiera llevado el terminal directamente a la siguiente dirección
Centro de Reparación Express Madrid C/ Goya Nº 118 28009 - Madrid Por lo que pone en mi informe de reparación, me hubiera ahorrado 2 o 3 dias, si lo hubiera llevado directamente aqui, ya que es donde lo envian las tiendas para que sea reparado. No os puedo especificar que es lo que han cambiado exactamente del terminal, prq solo pone tipo de reparación de NIVEL 3. De momento tira bien, aunq me lo podian haber dado tuneado jejeje suerte a los afectados. |
#18
|
||||
|
||||
Seguimos con el problema
Bueno parece que nuestro maravilloso Hero tiene un problema de hardware q puede que tarde o temprano aparezca en muchos terminales. Por lo que he visto en otro hilo y en éste ya hay muchos los afectados. También por lo que parece la única solución es llevarlo a SAT. Si durante este tiempo alguien consigue alguna solución estaría bien colgarló en el foro y así evitarnos estar 2 semanas ( o más) sin el móvil por tener que llevarlo a reparar. Saludos y suerte para todos.
|
#19
|
||||
|
||||
Me apunto al problema, que además ha venido acompañado de una pérdida general de precisión y sensibilidad en todo el resto de la pantalla. ¿Conocéis servicios técnicos alternativos al oficial? Dado que mi Hero está comprada en el foro y liberada, tengo mis dudas sobre la garantía...
¿Alguien ha reparado la pantalla fuera de garantía? Precio aproximado? Gracias! Joxe
__________________
|
|
#20
|
||||
|
||||
Yo creo que si tienes la factura de la compra puede colar, aunq esté liberada. Por probar no pierdes nada.
|
Estás aquí | ||||||
|