|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Pebble por Smartwatch Android Wear Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: Pebble * Modelo: Original modelo Black CAMBIADO AL COMPAÑERO KAHUNA, AMBOS HEMOS RECIBIDO Y TODO PERFECTO
Última edición por Juanmiwow Día 02/12/14 a las 21:55:43. |
|
||||
|
||||
Buenos días, yo tengo un LG watch, que quiero vender, y un amigo interesado en el poblé, se lo comento y te digo, te parece? Con caja y accesorios, aun llevo el protector de la pantalla puesto
|
||||
|
||||
Cuando más gasta es cuando apagas el Bluetooth del teléfono y dejas al Pebble buscando. Conectado siempre, ni siquiera desconectando para dormir, te puede durar muy fácilmente 4/5 días, al menos a mí. Si lo tienes desconectado siempre, se supone que incluso una semana, pero yo no lo he probado nunca. La verdad que en eso no tiene ni comparación con los Android Wear!
|
||||
|
||||
Trato cerrado con el compañero Kahuna a falta de enviar mañana por la mañana. Dejamos el tema abierto hasta confirmar recepción!
Gracias a todos por el interés!
|
||||
|
||||
CAMBIO REALIZADO CON EL COMPAÑERO KAHUNA Ambos hemos recibido y confirmado que el producto está bien. El compañero Kahuna es totalmente de fiar y procedo a votar como tal. Si el compi no tiene nada en contra, por mi parte podemos cerrar.
|
||||
|
||||
Cerramos por cambio finalizado
![]() |
![]() |
||||||
|