Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/14, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
pilirecruz pilirecruz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Jiayu 4G C
Tu operador: Movistar
Sin Cobertura

Hace mas de un año compre un Jiayu 4G en una pag de móviles china.
Sin problemas a los 1 días me llegó y hasta el momento funciona bien.
Por eso y porque nos gustó el móvil compre otro igual, para mi hijo; pero esta vez en jiayu España, la diferencia de precio compensaba el que se mandaba desde Valencia y tenía 2 años de garantía.
Lo tenemos desde mayo y todo bien hasta hace un mes aproximadamente que da problemas de cobertura.
Me pongo en contacto con Jiayu España y lo mando al servicio técnico que me contesta diciendo que "cambia cable FR, se actualiza software. test de cobertura. pruebas ok. se comprueba con nuestras tarjetas de taller."

Sin embargo sigue sin funcionar, he cambiado tarjetas de varios operadores y nada.
He intentado todos los “remedios” de los foros y nada, ni siquiera poniéndolo en 2G.
El servicio técnico de Jiayu me contesta:
“Seguramente sea porque su operador trabaja con la banda de 900 Mhz y ahora están cambiando las antenas para prepararlas para el 4G y van a trabajar con 900 Mhz.”
“Buenas tardes. Le informamos de que su teléfono coge cobertura en Valencia por lo que los fallos de cobertura que pueda tener en su zona es porque necesita la banda de 900 Mhz para trabajar. Sentimos no poder hacer nada porque está cumpliendo con todas las especificaciones mostradas en la ficha técnica.”
Conclusión: TENGO UN TELEFONO ESTUPENDISIMO QUE NO ME SIRVE PARA NADA”

¿Qué puedo hacer?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 11:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /