thl 5000 thl 5000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
moskitoblitz moskitoblitz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Movistar
El boton encendido ya no funciona

Buenas, os escribo para advertiros que mi thl5000 con un mes de funcionamiento y ya se ha roto el boton de encendido y apagado.
Tenerlo en cuenta para no castigarlo mucho porque creo que es el mismo problema que habia con otro modelo de thl, creo que el 100.
Ahora estoy funcionando con encendido a traves de la pantalla tactil, que todo sea dicho tampoco es demasiado bueno y para apagarlo con una aplicacion de apagado de pantalla.

Tengo activado lo de que el movil se enciendo automaticamente cada dia a una hora por si algun dia se me apaga, suerte de que la bateria dura mucho.

No lo voy a mandar a china a reparar porque no tengo mobil de reserva y me tiraria casi dos meses esperando y vete a saber que le hacen, estoy pensando en comprar el boton y que me lo cambie alguien por aqui o intentarlo yo mismo.
La verdad es que lo compre en antelife por ahorrarme unos euros pero ahora creo que hubiera sido mejor comprarlo aqui con garantia...

Bueno no se si ha alguien mas le habra pasado o igual es solo defecto del mio,

Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
Muy buenas, te comento que yo no he tenido ningún problema, me va perfecto, lo que si que note tanto cuando lo compre como ahora es que el botón no era de gran calidad. Se que no es uno de los botones que más durará, pero hasta que dure ahí estaré, lo compre en TinyDeal.

Si por algún casual cambia la cosa, avisaré.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
'Auto screen on' a tope junto con un widget para bloquear la pantalla y a olvidarse del botón.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por THL_Cincomil Ver Mensaje
'Auto screen on' a tope junto con un widget para bloquear la pantalla y a olvidarse del botón.
¿lo de autoscreen on está en accesibilidad /smart gesture no? ¿qué widget recomiendas? ¿el autoscreen on gasta mucha batería?

Última edición por Makarboy Día 25/11/14 a las 23:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo estas dos:
https://play.google.com/store/apps/d...d.autoscreenon
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock
Auto screen on hay que configurarla para que funcione con sensor de proximidad, al sacar del bolsillo se activa la pantalla y es la única que encontré que no desbloqueaba el movil por completo si tienes patrón de desbloqueo, vamos, que hace lo mismo que si pulsas el botón de encendido.
La otra es un icono para colocar en la pantalla que bloquea al darle.

Última edición por THL_Cincomil Día 26/11/14 a las 13:55:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, por lo menos veo que soy el unico al que le ha pasado, me alegro. Yo tambien pense al ver el movil por primera vez que el boton era un poco malo, pero venia del thl w11 y era tan bueno que no pense que la cagarian en algo tan basico.
Mi problema ahora es el encendido. Yo utilizo un aplicacion de apagar pantalla que va muy bien y el smartgesture para encenderla que a veces falla. Ayer tuve que reiniciar el movil y me las vi y desee para hacerlo y si se me apaga se que me pasara igual. Hay algun modo de enceder el movil sin el boton? y alguna manera de mandarle reiniciar sin el boton??

Por otro lado he visto esto:
no me deja meter links todavia
es una tienda oficial de thl en españa. venden el boton pero pone que es el mismo para el 4400 que para el 5000. y cuesta casi 9 euros
y en antelife:
por 2.47€ lo tengo pero no pone que sea para el thl5000 solo lo pone en el 4400 y la foto es la misma.

creo que lo pediré y probaremos suerte. Que opinais?
Lo suyo sería mandarlo a reparar y punto, poer 2 meses de espera es demasiado... Seguro que me sale mas a cuenta incluso mandarlo a alguna tienda de españa.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes rooteado el móvil, puedes apagarlo con aplicaciones para ello, también puedes programar el encendido y apagado automático.
Lo de cambiar el botón tendrá su miga, empezando por que habrá que desmontar la placa probablemente y desoldar ahí y volver a soldar habrá que ser un poco artista, y te lo dice un electrónico. Cada vez da mas miedito meterse con estas cosas, y eso que el botón será de los componentes mas 'fáciles' de cambiar, supongo que medirá 3 ó 4 mm y habrá por dónde echarle mano con buen pulso, lupa y soldador adecuado...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues lo he pedido a antelife, por 2,47 euros... Habia pensado en llevarlo a algun sitio a que me lo hagan la verdad, pero capaz soy yo de meterme a ello y luego arrepentirme...
No tengo rooteado el movil , tengo activado el encendido aotomatico cada dia a una hora, pero no se funciona o no porque como no apago el movil nunca

Esperare a ver cuanto tarda la piececita y esta claro que cuando la ponga lo seguire utilizando igual. Todo esto contando con que llegue, con que sea la que necesito y con que consiga ponerla o que me la pongan...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
marckamoedo marckamoedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Pepephone
A mi ahora mismo me ha dejado de funcionar el boton para bloquear la pantalla pero sin embargo si funciona para encenderla y el boton de bajar volumen no funciona para nada... A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
Piruvigos Piruvigos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Thl5000
A mi me paso lo mismo con el de bajar volumen y encender... Abrí el móvil y coloque las teclas de nuevo y lo volví a cerrar y ya me funcionan
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Yo uso el smart gestures para encender y una opción de gravity para apagar. No por si me cargo el botón, siempre me ha resultado incomodo encender desde el botón en todos los móviles que he tenido. También puse encender desde el botón del volumen para alternar. La única pega del smart gestures es que hay que activarlo después de cada reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cierto!! el smart gesture cada vez que se reinicia el telefono hay que volvera desactivarlo y activarlo, no se porque pero deja de funcionar aunque esté activado.

Yo tengo el boton de recambio en casita, pero me da palo llevarlo a cambiar no vaya a ser que me jodan algo, porque con el smartgesture y la aplicacion de apagar ya me va bien. El dia que no pueda encender el telefono seguramente lo lllevare.
Alguien le ha cambiado el boton ya?

Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
Podeis probar con un mikey, que no se si funciona en este móvil, pero supongo que si.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
pacomernada pacomernada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Yo uso el smart gestures para encender y una opción de gravity para apagar. No por si me cargo el botón, siempre me ha resultado incomodo encender desde el botón en todos los móviles que he tenido. También puse encender desde el botón del volumen para alternar. La única pega del smart gestures es que hay que activarlo después de cada reinicio.

la opcion de usar el boton de volumen para encender es del telefono o de alguna app?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Es de xposed, módulo gravity
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Hora actual: 10:52:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /