Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/14, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
No puedo instalar un recovery en el M

Hola, pues llevo desde las 4 de la tarde sentado haciendo el panoli mirando infinidad de tutoriales y probando cosas para poder desbloquear el bootloader y no hay manera..

Lo único que quiero es instalarme cyanogedmod y no veas si está dando por culo el tema..

No puedo instalarme ni CWM ni TWRP..

Estoy en jb 4.3 con acceso root..En "estado del bootloader" (O como se llame...Estoy ya nublado..) pone "NO"..Tengo todos los drivers instalados y fastboot me dá fallo aún poniendo el código de desbloqueo que sony me ha mandado..

Hay algún tutorial por ahi escondido donde indique por un lado desbloquear un bootloader "capado" y por otro como instalar cwm/twrp y cm11?? OS puedo decir que he mirado como unos 30 tutoriales, y no es coña..

Se agradece toda ayuda...

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/14, 07:53:23
Array

[xs_avatar]
renea3 renea3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: TELCEL
no se puede debe de decir "yes", para poder desbloquear el bootloader, en todo caso llevalo al CAC de tu operadora para que te lo desbloquen y asi podrias liberar el bootloader o pagar para que te lo hagan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/14, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por renea3 Ver Mensaje
no se puede debe de decir "yes", para poder desbloquear el bootloader, en todo caso llevalo al CAC de tu operadora para que te lo desbloquen y asi podrias liberar el bootloader o pagar para que te lo hagan.
En ningún CAC me han podido echar una mano porque no tienen ni puta idea de lo que les hablo (He ido a 3 tiendas vodafone...Manda webos DD)

Desisto.........Que le peten a sony y a su xperia...

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 17:41:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /