Avisos

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/14, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
99noel99 99noel99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto G 2nd
Tu operador: R Móvil
Bateria no me dura nada

Pues solo me dura una mañana y poco mas la bateria, he reinstalado el firmware y sigue igual, ya no se que hacer. Y ya desde que lo compre, solo una vez me duro un dia entero.


  #2  
Viejo 22/11/14, 02:40:08
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Hola noel, vamos a ver das pocos datos la verdad, yo supongo que te dura eso con un uso normal...., otra cosa es que estes todo el rato con la pantalla encendida que en ese caso si podria ser normal k te dure eso, si no es tu caso, algo falla, esa bateria no esta bien, (con 3G gasta bastante mas pero no tanto), tamb mira que no te este consumiendo algun proceso mas de lo normal, a mi hubo un par de dias que el servidor multimedia me consumia un 42% y tuve que solucionarlo, en fin lo dicho mira bien esto que te he dicho si esta todo ok deberias cambiarlo, no eres el primero que le llega con la bateria defectuosa, un saludo.
  #3  
Viejo 22/11/14, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
99noel99 99noel99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto G 2nd
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Hola noel, vamos a ver das pocos datos la verdad, yo supongo que te dura eso con un uso normal...., otra cosa es que estes todo el rato con la pantalla encendida que en ese caso si podria ser normal k te dure eso, si no es tu caso, algo falla, esa bateria no esta bien, (con 3G gasta bastante mas pero no tanto), tamb mira que no te este consumiendo algun proceso mas de lo normal, a mi hubo un par de dias que el servidor multimedia me consumia un 42% y tuve que solucionarlo, en fin lo dicho mira bien esto que te he dicho si esta todo ok deberias cambiarlo, no eres el primero que le llega con la bateria defectuosa, un saludo.
Pues muchas gracias por responder, a ver te explico. Lo raro basicamente es que estando la pantalla apagada igual me gasta en 2 horas un 10 o 15% de bateria. O no me gasta nada y en cuanto lo empiezo a usar se me va un 10% en menos de 10 minutos... Es muy extraño, con el del 2013 me duraba muchisimo la bateria, y eso que le di malas cargas, y ni si quiera se vicio. Yo ya me imaginaba que esta no iba a durar tanto, pero no es normal al ritmo al que se gasta xd.
  #4  
Viejo 22/11/14, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
angelxcasas angelxcasas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Que te lo cambien esta defectuoso bloqueado no gasta absolutamente nada
 Cita: Originalmente Escrito por 99noel99 Ver Mensaje
Pues muchas gracias por responder, a ver te explico. Lo raro basicamente es que estando la pantalla apagada igual me gasta en 2 horas un 10 o 15% de bateria. O no me gasta nada y en cuanto lo empiezo a usar se me va un 10% en menos de 10 minutos... Es muy extraño, con el del 2013 me duraba muchisimo la bateria, y eso que le di malas cargas, y ni si quiera se vicio. Yo ya me imaginaba que esta no iba a durar tanto, pero no es normal al ritmo al que se gasta xd.
  #5  
Viejo 22/11/14, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,300
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Pide cambio a la de ya
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
  #6  
Viejo 23/11/14, 09:06:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,849
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 07:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /