LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
thediego48 thediego48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Lg G3 titan, Jiayu G3S
Tu operador: Amena
¿Creeis que el G Flex es un buen terminal?

Tengo un amigo interesado en este teléfono móvil, pero mirando las especificaciones no lo veo demasiado bueno, ya que bastante más barato está el G2 y (para mi gusto) está mejor de precio.

Pero me gustaría saber la opinión de los poseedores de este móvil...
Haceros ver!
__________________

Última edición por thediego48 Día 20/11/14 a las 19:47:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/14, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
el flex es un pepinaco de bueno, solo entre esos dos me decantaría por el tamaño de pantalla que quiere tu amigo y si le gusta rotear y demas cosas por lo demas hablamos del mismo terminal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/14, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
thediego48 thediego48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Lg G3 titan, Jiayu G3S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
el flex es un pepinaco de bueno, solo entre esos dos me decantaría por el tamaño de pantalla que quiere tu amigo y si le gusta rotear y demas cosas por lo demas hablamos del mismo terminal
Y la pantalla de 6 pulgadas qu tal se ve a 720 ? Creo que el eso se queda cortito
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/14, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
thediego48 thediego48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Lg G3 titan, Jiayu G3S
Tu operador: Amena
Más ayuda?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/14, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Mira te diré algo, el flex como móvil es soberbio, es decir en experiencia de uso, excelente duración de batería va muy fluido el audio es bueno la cámara es buena en todo se comporta muy bien, su único detalle entre comillas es la pantalla, que no se ve mal pero por ejemplo una note 3 lo supera, aun así yo me quedo con el flex porque yo soy fanático de las pantallas grandes y este va mejor que casi cualquier terminal, yo soy demasiado quisquilloso y al principio me molestaba la resolución 720 pero luego de darle la oportunidad me acostumbre y para mi tiene más peso otros aspectos, y el más importante es que es un móvil distinto, por lo curvo donde lo sacas la gente voltea no tienes lo típico que tienen todos
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htchd2yeo su comentario:
  #6  
Viejo 21/11/14, 10:12:21
Array

[xs_avatar]
thediego48 thediego48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Lg G3 titan, Jiayu G3S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Mira te diré algo, el flex como móvil es soberbio, es decir en experiencia de uso, excelente duración de batería va muy fluido el audio es bueno la cámara es buena en todo se comporta muy bien, su único detalle entre comillas es la pantalla, que no se ve mal pero por ejemplo una note 3 lo supera, aun así yo me quedo con el flex porque yo soy fanático de las pantallas grandes y este va mejor que casi cualquier terminal, yo soy demasiado quisquilloso y al principio me molestaba la resolución 720 pero luego de darle la oportunidad me acostumbre y para mi tiene más peso otros aspectos, y el más importante es que es un móvil distinto, por lo curvo donde lo sacas la gente voltea no tienes lo típico que tienen todos
Muchas gracias, entonces recomendarías la compra?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/14, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo hoy por hoy tiraría por el note4 o el nuevo flex2 k no tardará en salir. Yo estuve a punto de coger el flex pero me decante x el G3 y la verdad que muy contento!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/14, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Obviamente el note 4 es mejor, y si me pones a elegir me voy por el note 4,el problema es que por ahora el note 4 vale el doble que el flex y para mi eso no vale la pena, si tienes dinero de sobra ve por el note 4 si no el flex es muy buena opción
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/14, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
thediego48 thediego48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Lg G3 titan, Jiayu G3S
Tu operador: Amena
Pero yo tambie me refiero a la diferencia de precio, igual que no se puede comparar un opel corsa con un Bugatti
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/14, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
La diferencia esta en la pantalla, el flex es su punto flaco, si le das mucha importancia como te digo puede haber otras opciones, si valoras más la fluidez duración de batería y un diseño único el flex puede ser mejor opción
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/14, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Pues para mi el punto fuerte es su pantalla. Yo no he visto una poled mejor en un móvil, simplemente xq no las hay, aquí pedimos fullhd o 2k, pero de momento no se han visto. Hemos visto esta, y esta es la que le da al Flex esa exclusividad, y esa experiencia de usuario única. Si samsung, Sony o HTC tuvieran un terminal con una pantalla poled fullhd o 2k podríamos decir, lg, te podrías haber estirado que la pantalla se queda corta, pero como no las hay, esto tenemos. Una tecnología única en un móvil único.
__________________
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/11/14, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
thediego48 thediego48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Lg G3 titan, Jiayu G3S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Pues para mi el punto fuerte es su pantalla. Yo no he visto una poled mejor en un móvil, simplemente xq no las hay, aquí pedimos fullhd o 2k, pero de momento no se han visto. Hemos visto esta, y esta es la que le da al Flex esa exclusividad, y esa experiencia de usuario única. Si samsung, Sony o HTC tuvieran un terminal con una pantalla poled fullhd o 2k podríamos decir, lg, te podrías haber estirado que la pantalla se queda corta, pero como no las hay, esto tenemos. Una tecnología única en un móvil único.
También es verdad, pero de verdad vale la prna gastar màs simplemente por una pantalla ligeramente curva?
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/14, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por thediego48 Ver Mensaje
También es verdad, pero de verdad vale la prna gastar màs simplemente por una pantalla ligeramente curva?
Más dinero con respecto a cual? No se con que lo comparas. Yo lo compre por 360 en julio y lo volvería a hacer hoy en día. Tiene otras cosas buenas, la batería es bestial (mi anterior teléfono era un Nexus 4, pero esta está a la altura del Ascend mate de mi mujer que son 4.000 mAh), es muy fluido(más que por ejemplo el g3) , el sonido del altavoz me parece suficiente (esta claro que los hay mucho mejores) . Conectividad toda la que quieras y más (a mi por ejemplo, aunque ya lo traen muchos me encanta el puerto de infrarrojos)... Son algunos ejemplos.
__________________
.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 22/11/14, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
thediego48 thediego48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Lg G3 titan, Jiayu G3S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Más dinero con respecto a cual? No se con que lo comparas. Yo lo compre por 360 en julio y lo volvería a hacer hoy en día. Tiene otras cosas buenas, la batería es bestial (mi anterior teléfono era un Nexus 4, pero esta está a la altura del Ascend mate de mi mujer que son 4.000 mAh), es muy fluido(más que por ejemplo el g3) , el sonido del altavoz me parece suficiente (esta claro que los hay mucho mejores) . Conectividad toda la que quieras y más (a mi por ejemplo, aunque ya lo traen muchos me encanta el puerto de infrarrojos)... Son algunos ejemplos.
Bueno, creo que me he equivocado al recordar las características, pensaba que era peor comparándolo con el G2, pero no..
Gracias compi!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/11/14, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Como lo mencione el flex su debilidad es la pantalla, hablando puramente de características, en todo lo demás es un tope de gama en condiciones, Snapdragon 800 2 gb de ram 32 gb de memoria, batería 3500 mah, osea visto por todos lados esta a la par de cualquier gama alta, y bueno de precio ya a bajado bastante ya esta a un precio muy razonable, el único pago que harás será la baja resolución y el granulado en brillo bajo, que como dije la pantalla yo la ubicaría al nivel de un note 2
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/14, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
thediego48 thediego48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Lg G3 titan, Jiayu G3S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Como lo mencione el flex su debilidad es la pantalla, hablando puramente de características, en todo lo demás es un tope de gama en condiciones, Snapdragon 800 2 gb de ram 32 gb de memoria, batería 3500 mah, osea visto por todos lados esta a la par de cualquier gama alta, y bueno de precio ya a bajado bastante ya esta a un precio muy razonable, el único pago que harás será la baja resolución y el granulado en brillo bajo, que como dije la pantalla yo la ubicaría al nivel de un note 2
Está muy bien, sobretodo en dvdandorra, que hace unos dias estaba a 325€
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/11/14, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
Edu11 Edu11 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: S. E. Xperia ARC
Tu operador: Amena
Yo llevo ya unos días usándolo, y lo recomiendo 100%, navegar, usar tapatalk, de potencia sobrado...experiencia de uso impresionante, y a 299 q me costó que más puedo pedir.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/14, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
thediego48 thediego48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Lg G3 titan, Jiayu G3S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Edu11 Ver Mensaje
Yo llevo ya unos días usándolo, y lo recomiendo 100%, navegar, usar tapatalk, de potencia sobrado...experiencia de uso impresionante, y a 299 q me costó que más puedo pedir.
En dvdandorra, no? Yaya, si esta muy bien, pero no se... no lo acabo de ver
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/11/14, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Como lo mencione el flex su debilidad es la pantalla, hablando puramente de características, en todo lo demás es un tope de gama en condiciones, Snapdragon 800 2 gb de ram 32 gb de memoria, batería 3500 mah, osea visto por todos lados esta a la par de cualquier gama alta, y bueno de precio ya a bajado bastante ya esta a un precio muy razonable, el único pago que harás será la baja resolución y el granulado en brillo bajo, que como dije la pantalla yo la ubicaría al nivel de un note 2
Al nivel de un Note 2??, vamos no me jodas!! Tienen la misma resolución pero no se parecen absolútamente en nada!!!. La pantalla del Flex está un escalón por debajo de la del Note 3. Los estuve comparando y no tengo ninguna duda. Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/11/14, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El Flex es un pedazo de terminal. Tiene una pantalla muy buena (buenos colores, buen brillo, buenísimos ángulos de visión). Tiene 720p, pero te garantizo que la diferencia contra una de 1080 apenas se notan. Yo siempre he sido de Samsung, el último fue el Note 3 (una grandísimo terminal), pero viendo el precio del Flex, pues me arriesgué a probarlo....
Y no puedo estar más satisfecho, la batería es acojonante. Es exclusivo, me encanta cuando me preguntan, qué móvil es ese?? Jejeje. La experiencia de la pantalla curva es brutal!!!. El diseño único (no hay nada parecido en el mercado).
Le estuve echando el ojo al Note 4 que dentro de poco se podrá a un precio muy bueno, pero pasará lo mismo de siempre... lo tendrá hasta un chiquillo de 15 años.
Esperaré impaciente al Flex 2 y sobre todo a que esté a un precio razonable, porque de los 800 euros no va a bajar el primer mes.... saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 11:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /