|
||
|
||||
|
||||
Lollipop Unofficial Cyanogenmod 12 D855
CM12 UNOFFICIAL "LOLLIPOP" D855 Link original Build 20141226 Gapps Cámara G2 Módem Lollipop MÉTODO INSTALACIÓN 1 - Nandroid por si las moscas 2 - Full wipes incluido system 3 - Flasheamos la rom y las gapps después 4 - Rooteamos la rom con el supersu 5 - Reiniciar y listo. Audio similar a stock y cámara a simple vista va igual. 6 - Bugs: - Microsd(sólo va con fat32)?? Agradecimientos a Cyanogenmod @invisiblek, @manups4e y @sooti CAPTURAS ROM
(Click para mostrar/ocultar)
Añado volando del bicho sobre lollipop puro. Dejo una guía de @manups4e para haceros vuestra propia cm12 ![]()
![]() Última edición por dmendozam01 Día 28/12/14 a las 13:55:02. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Prematuro o no... va pa dentro... gracias socio.
Bueno, una vez leído el post original, a lo mejor me espero un poco je je ![]() Última edición por CESAR750 Día 18/11/14 a las 22:40:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por supuesto será probarla y quitarla, sólo para probar lollipop "puro" y no esto que nos ha dado LG.
|
||||
|
||||
Yo tengo la polaca (con la que estoy moderadamente contento. 5 horas de batería sólo cuidándola al máximo. Lo demás todo perfecto) pero en cuanto llegue cm 12 medianamente estable va para dentro del tirón. Lo tengo clarísimo. Cojo sitio.
|
|
||||
|
||||
Ya está subida, mucho cuidado con la rom y comentar impresiones a quien se atreva. Yo hasta mañana a mediodía no la podré probar que necesito el móvil.
|
||||
|
||||
Bajando! A ver si la puedo catar. Jejjeje
|
||||
|
||||
Se flashea igual que otras des de el recovery?
|
|
||||
|
||||
Son las primeras builds y están llenas de bugs,hasta finales de mes los chicos de Cyano dijeron que no tendrían algo usable así que poco a poco
|
||||
|
||||
Dios que ganas... Alguien lo ha probado? No se si podré aguantar...
![]() |
|
||||
|
||||
no furula lo sig.
Wifi Bluetooth Camera Ril (kernel panic due to modem restart..... i think i need to update ramdisk - libril-qc-qmi-1.so removed for now ^^ sorry folks) vosotros mismos. Pero nos hace ilu a muchos que se esté trabajando en ello. ![]() Última edición por exiliado38 Día 19/11/14 a las 12:52:00. |
|
||||
|
||||
Me espero a que funcione todo.
|
||||
|
||||
El problema de esta ROM es que es una cosa agridulce.... Más que nada porque tendremos una AOSP en nuestro terminal y lo que conlleva con ello... Es decir... Fluidez al máximo etc.. Etc... Pero para mi tiene km problema muy grave... Y es que la app de la cámara no funcionará ni de coña como la stock y para mi en un terminal de este calibre es imprescindible tenerla a full...
En las anteriores AOSP a parte de que se colgaba, no sólo a mi sino a mucha gente... La cámara era la de Google y esta es... Un poco lamentable.... Solo estaba funcionando al 50 por ciento... Ojalá LG liberara los drivers.... En fin... Soñar es gratis.. |
|
||||
|
||||
No he podido resistirme y la he flasheado... Va muy fluido lo poco que la he probado, porque enseguida he vuelto a Carbon. Pero me he quitado el mono momentáneo de 5.0, ahora a esperar a que haya algo estable
![]() He leido por XDA que sooti tiene una version en la que funciona el wifi y el ril... Por dios como va esto, este LG ha sido la mejor compra que he hecho ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|