Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/14, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
andysphere andysphere no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
esto es un foro o una cuadrilla de amigotes que lo controlan??

Si me dejan, me gustaría exponer un tema que ha tenido lugar en el día de hoy y que vulnera gravemente los derechos de todos los usuarios de Htcmania. Porque un día u otro, os puede pasar a vosotros.

Hace un par de días colgué un tutorial para nuestro nexus 5 que me pareció muy interesante. Pero no por lo que podíamos hacer con el, sino por la manera de redactarlo y de explicar gráficamente todos los pasos. El caso es que a alguien le ha debido de sentar muy muy muy mal que haya cogido un archivo que no era suyo y que ha modificado para que así lo sea. Con lo que por parte del administrador y, supongo, a instancia del usuario que denunció estos hechos, ha sido cerrado.

Las escusas que se han puesto pasan desde el plagio (cosa que no creo que proceda) hasta que el tema está repetido, cosa que admito pero con matices. yo creía que este era un foro abierto y con disponibilidad para ayudar a la gente. cosa que por otra parte me han denegado al cerrar el post que albergaba el tutorial.

señores administradores, cerrar un post sin ni siquiera dejar al creador rectificar o incluso pedir disculpas si fuera necesario (Cosa que ya he hecho en privado con el afectado propietario de un archivo modificado para su apropiamiento) no creo que sean buenas artes. ¿acaso han visto competencia con un tutorial que de calle, explicaba mejor los conceptos, que esos insulsos tutoriales nos muestran y que se llenan de respuestas pidiendo ayuda por lo incomprensibles que son?

Por mi parte, no digo que deje la comunidad, ya que creo que este debería de ser un caso aislado y que si el administrador piensa un poco, reabrirá y dejará rectificar. Pero como comprenderán el resto de usuarios, me niego a que vuelva a ocurrir tal caso y no publicaré ninguno mas. Me limitaré a hacer lo que muchos otros, aprovecharse de los tutoriales sin compartir nada con la comunidad. O por lo menos eso parece que buscan un selecto grupo de usuarios.

Ahora dejo mi cuenta y mi contribución en manos de los administradores y jefes supremos y que actuen como tengan que hacerlo. Pero que quede constancia que ni se respeta el derecho a réplica ni a expresarse con libertad (en cuanto a la creación de nuevos post)

Un saludo!!

os dejo un enlace al tutorial para que juzguéis vosotros mismos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924093

Última edición por andysphere Día 17/11/14 a las 23:00:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andysphere su comentario:


  #2  
Viejo 17/11/14, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
No soy quien para decir nada, pero a mi me han borrado algunos mensajes estas ultimas semanas y a otros diciendo exactamente lo mismo ahí siguen... en fin...
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/14, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
andysphere andysphere no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
No soy quien para decir nada, pero a mi me han borrado algunos mensajes estas ultimas semanas y a otros diciendo exactamente lo mismo ahí siguen... en fin...
me parece que ocurre mas de lo que nos pensamos. Con lo que se deduce que los post "importantes" solo son para gente "importante"

y por cierto amigo Aladar, si no lo cierran, en este post cabe cualquier tipo de opinion y claro está, muchas gracias por la tuya.

un saludo!!
  #4  
Viejo 17/11/14, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Una lastima, hay que reconocer, que lo tenias muy bien explicado..
Aunque, hubiera sido correcto haber citado de donde sacabas el .rar, o crear un vinculo para que lo descarguen de la fuente..
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/11/14, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo, sin ánimo de ofender, vi tu post cuando lo pusiste y lo primero que pensé, y que creo que pensaron los admin, es que ya estaba repe.
Personalmente yo he aportado muchos tutoriales y aportes a este foro y siempre se me ha tratado de maravilla. Creo que te lo has tomado muy a pecho.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/11/14, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Muy bonito y todo.. como ya me lei tu estupendo privado, déjame decirte unas cuantas cosas..
Primero: competencia? donde?, en todos los sitios, siempre los habrá, crees que no?.
Si vieras el mismo tuto que hice antes, trato de solucionar todos los problemas que se encuentren en el camino gracias a la ayuda de los usuarios o buscándome la vida para hacer mas fácil a los demás.
Aquí se trata de ayudar y ahora es competencia?. Yo lo de Android L lo dije en su momento que haría otro post sobre ellos.
Puede que sea el peor redactado o hecho pero por lo menos lo hago no como tu que haz hecho un cortar y pegar.

Segundo, crees que no se lo voy a liar al que hizo el tuto?, claro que si.. No preocupes que lo haré.

Que estoy protegido por las altas esferas?? o como tu los llamas ="GERIFANTES del foro".. perdona pero no, me he metido en varios líos de los que me han puesto en mi sitio ok. así que no me vengas con la ironía..
Si tuvieras 2 dedos en la frente, pensarías un poco en hacer este y ese tipo de hilos sabes..

Fama?: Por ayudar a la gente si... he ayudado y sigo ayudado a muchas personas en diferentes partes del foro, eso es malo? ayudar?.
Mas bien me molesto en hacerlo no como tu que seguramente desertarías a la primera. Mejor me callaba que tu no me conoces.

No se nace con fama, se consigue poco a poco, claro.. como no haz visto todos los post que he hecho en los pocos años en los que estoy aquí y a la cantidad de users que he ayudado, pero bueno como eso es fama, algo malo pues que se la hacer, ahora soy el malo de la pelicula como siempre (nada nuevo la verdad)..

Curiosamente ahora ayudar o tener fama de eso ahora es malo??.

Venga ya, ahórrate tus chorradas que no viene a cuento.. Ojala hubiera mas personas como yo que gastan un poco de su tiempo para ayudar a otras mas, que es lo que verdad me gratifica, yo no busco FAMA, pero si tu te lo tomas así halla tu.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 17/11/14, 23:10:41
Array

[xs_avatar]
andysphere andysphere no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Yo, sin ánimo de ofender, vi tu post cuando lo pusiste y lo primero que pensé, y que creo que pensaron los admin, es que ya estaba repe.
Personalmente yo he aportado muchos tutoriales y aportes a este foro y siempre se me ha tratado de maravilla. Creo que te lo has tomado muy a pecho.
realmente crees que el mio se puede dar como repetido y este no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922649

OJO!!! Sin ningún ánimo de crítica hacia su creador
  #8  
Viejo 17/11/14, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
andysphere andysphere no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Muy bonito y todo.. como ya me lei tu estupendo privado, déjame decirte unas cuantas cosas..
Primero: competencia? donde?, en todos los sitios, siempre los habrá, crees que no?.
Si vieras el mismo tuto que hice antes, trato de solucionar todos los problemas que se encuentren en el camino gracias a la ayuda de los usuarios o buscándome la vida para hacer mas fácil a los demás.
Aquí se trata de ayudar y ahora es competencia?. Yo lo de Android L lo dije en su momento que haría otro post sobre ellos.
Puede que sea el peor redactado o hecho pero por lo menos lo hago no como tu que haz hecho un cortar y pegar.

Segundo, crees que no se lo voy a liar al que hizo el tuto?, claro que si.. No preocupes que lo haré.

Que estoy protegido por las altas esferas?? o como tu los llamas ="GERIFANTES del foro".. perdona pero no, me he metido en varios líos de los que me han puesto en mi sitio ok. así que no me vengas con la ironía..
Si tuvieras 2 dedos en la frente, pensarías un poco en hacer este y ese tipo de hilos sabes..

Fama?: Por ayudar a la gente si... he ayudado y sigo ayudado a muchas personas en diferentes partes del foro, eso es malo? ayudar?.
Mas bien me molesto en hacerlo no como tu que seguramente desertarías a la primera. Mejor me callaba que tu no me conoces.

No se nace con fama, se consigue poco a poco, claro.. como no haz visto todos los post que he hecho en los pocos años en los que estoy aquí y a la cantidad de users que he ayudado, pero bueno como eso es fama, algo malo pues que se la hacer, ahora soy el malo de la pelicula como siempre (nada nuevo la verdad)..

Curiosamente ahora ayudar o tener fama de eso ahora es malo??.

Venga ya, ahórrate tus chorradas que no viene a cuento.. Ojala hubiera mas personas como yo que gastan un poco de su tiempo para ayudar a otras mas, que es lo que verdad me gratifica, yo no busco FAMA, pero si tu te lo tomas así halla tu.
Total, que sigues dándotelas de sabio y solo te lleva a la creacion de tus post a ayudar no? entonces porque pides dinero por tu "ayuda"??

y por cierto, te falta de explicar como es que has editado un archivo de otro creador con el fin de hacerlo tuyo.

y si, sigo pensando que aquí hay gente mas importante a la que le gusta el juego de chafar a los demas

y por cierto, al igual que yo no se nada de ti, tu tampoco de mi. E igual mis conocimientos son superiores a los tuyos, simplemente quizá no quiera alardear de ellos
  #9  
Viejo 17/11/14, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: lg d802
Tu operador: Movistar
Anda pipa jaja
  #10  
Viejo 17/11/14, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: lg d802
Tu operador: Movistar
Lo que me parece una tonteria es abrir un tema para esto si quieres llamar la atencion este no es el sitio
  #11  
Viejo 17/11/14, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andysphere Ver Mensaje
Total, que sigues dándotelas de sabio y solo te lleva a la creacion de tus post a ayudar no? entonces porque pides dinero por tu "ayuda"??

y por cierto, te falta de explicar como es que has editado un archivo de otro creador con el fin de hacerlo tuyo.

y si, sigo pensando que aquí hay gente mas importante a la que le gusta el juego de chafar a los demas

y por cierto, al igual que yo no se nada de ti, tu tampoco de mi. E igual mis conocimientos son superiores a los tuyos, simplemente quizá no quiera alardear de ellos
Sabio?? gracias es lo que se aprende a lo largo del tiempo..
Otro sabes leer?, Yo no pido dinero, si quiere alguien dar algo es por que valora lo que hago, yo con esto no me hago rico..

Y otro el archivo: lo tengo guardado desde hace mucho en mega, y lo hice con las primeras versiones, crees que no pregunte o pedí permisos para hacer?.

Chafar a los demás, mi post lo hice por que se lo prometí a la gente del foro. Lo hago por mi fama, por seguir buscandola?.

Si son superiores a los míos que?. Ahora sabes mas que los demás.. venga compártelos con todos... no te cortes..
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/11/14, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: lg d802
Tu operador: Movistar
Si no se ve naaaaaaa naaaaaa
  #13  
Viejo 17/11/14, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
ya ves eso y na es lo mismo
  #14  
Viejo 17/11/14, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andysphere Ver Mensaje
realmente crees que el mio se puede dar como repetido y este no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922649

OJO!!! Sin ningún ánimo de crítica hacia su creador
Pues por eso mismo,que los tutoriales han salido como la setas despues de la lluvia.....se repiten mucho,no te lo tomes tan a la tremenda....Que si ,que te has pegado un buen curro pero Ir pa nada....Mejor date una vuelta por el foro y si ves que falta algo o falla pues informate y haz un buen trabajo.El moderador no te cerraria el hilo si no sobraba,el link que has puesto,ese mismo usuario hizo otro tuto repetido e yo mismo se lo puse ademas por aqui la gente no esta por la labor de leer tutos
Aparte ,el RichiX0 si tiene fama-por algo sera...ha ayudado a muchisima gente con y sin tutoriales y la fama se la ha ganado a pulso (a mi tambien)
Asi que resumiendo:antes de crear el hilo ,usa el buscador,informate todo lo que puedas y despues lo creas....


Y fijate que ese hilo no esta donde deberia.......
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario:
  #15  
Viejo 17/11/14, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
EduLo57 EduLo57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver
Tu operador: Orange
Vaya mierda de pantallazo...hasta el langui los hace mejores
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EduLo57 su comentario:
  #16  
Viejo 17/11/14, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
DiCaprioLOVER DiCaprioLOVER no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Con todos mis respetos al creador del tema y como nos encontramos en una comunidad libre, voy a tomarme la libertad de catalogar el post como INNECESARIO e INÚTIL. Si crees que el creador del tutorial puede mejorarlo o hay algún punto en que se requiera una mejor explicación o una más detallada, no te parecería más normal comentárselo y tratar de buscar que éste sea lo mas conciso posible, en lugar de, no solo aprovechar su trabajo sinó abrir este tema para degradar su trabajo, en lugar de darle las gracias criticar su trabajo, no sé, será que estoy algo desequilibrado y no concibo bien las cosas. Al fin y al cabo, estamos en una comunidad para ayudarnos todos unos a otros y claro que Richi es conocido por todos pues SIEMPRE ha estado ahí ayudándonos cuando teníamos un problema o una duda.

Por otro lado, como novato total en el tema de ROMs y tal, siempre que he querido hacer algo o probar algo nuevo, había un tutorial hecho por Richi que me animaba cada vez más a experimentar, a aportar y algo muy importante, A ENTRAR AL FORO, a PARTICIPAR. Y nunca he tenido ningún problema siguiendo algún tutorial suyo porque estan paso a paso y ilustrados con imágenes... Si lo puedes hacer mejor tu, o eso dices, te coges tu ordenador y lo haces por ti mismo. Un abrazo colega.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DiCaprioLOVER su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 17/11/14, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: lg d802
Tu operador: Movistar
Jajajaja
  #18  
Viejo 17/11/14, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Las rencillas como esta no son menester de este foro... Calma y conversacion por privado.

Si teneis problemas relacionados con al moderacion, acudid a nosotros, si teneis problemas de insultos reportad y si teneis problemas con usuarios hablad con ellos, pero estas peleas aqui sobran.

Respecto a los mensajes borrados, se borran los mensajes fuera de lugar o subidos de tono, si veis que algunos se borran y otros no no es por favoritismos ,es porque no los vemos todos si no se reportan.

Respecto a los temas repetidos que no se cierran, reportadlos. No es excusa.
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.

Última edición por Yakandu Día 17/11/14 a las 23:40:31.
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/11/14, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Añado algo más, este subforo es para hablar de ROMs.

Movemos el hilo al subforo de "comentarios y dudas sobre HTCMania"

Si tienes alguna duda, coméntamela a mi directamente por privado.

pd: deberías ser más respetuoso con tu forma de expresarte, aquí nadie te ha faltado al respeto.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 06:45:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /