Avisos

Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/14, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
Compatibilidad

He buscado y rebuscado algún listado con los dispositivos compatibles y nada, solo encuentro que es compatible con la familia galaxy.
Alguien sabe con exactitud cuáles son los dispositivos compatibles?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/14, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
alex80 alex80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: menorca
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc desir,,, Note II.
Tu operador: Simyo
Yo tengo un note 2,,, será compatible?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/14, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Al final voy a mirar un LG Watch R xq el Gear S no es compatible con teléfonos no Samsung y no toda la gama Galaxy S es compatible.
Hay un post aquí en el foro para solucionar en parte esa falta de compatibilidad, pero no me gasto 300€ (con descuento sino 400€) para estar con parches y no funcione todo sin problemas.
En mi caso sino fuera por eso lo compraba de cabeza y es algo que me fastidia bastante.
Es mi opinión.
Un saludo a todos!
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/14, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
jlopez94 jlopez94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung tab 4 t235
Tu operador: Movistar
Es vergonzoso que Samsung haga un producto que no es compatible ni con sus propios tablets y móviles. Hoy me han llamado del servicio de atención al cliente para decirme que mi tablet no es compatible. Cuando les he hecho que comprobasen que en su página web pone que es compatible con gear manager se han callado. les he dicho que voy a ir a consumo, he comprado una tablet y me han engañado. Me han dicho que me buscarán una solución.

Por lo visto solo es compatible con el note 4 y con suerte con alguno más. Es vergonzoso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/14, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Es compatible con el note 3 note 4 s4 s5 note 2 s4+ y alguno me dejare fijo no sólo con el note 4.
Esta mal por parte de Samsung si pero Samsung hace estos aparatos con compatibilidad con topes de gama que son a quien van orientados estos aparatos alguien que se gasta en un móvil Samsung 100 euros no se va a comprar un reloj por 400 euros y en cambio alguien que se gasta 800 euros en móvil si se gasta 400 en un reloj es su política de marketing un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/14, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
jlopez94 jlopez94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung tab 4 t235
Tu operador: Movistar
Para trabajar uso un tablet note pro y tampoco se conecta. Producto alto de gama. En fin tendremos que comprar un note 4 . Por lo menos lo tiene mi mujer y es una pasada. El t235 lo uso por tamaño de pantalla que me es muy cómodo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/14, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Al final me he comprado el LG WATCH R, igual que yo bastante mas gente xq gastarse una pasta para luego tener problemas con cualquier móvil... es una pena xq me gustaba y seguramente me compre un Note4 pero he pensado... con lo que cambio de móvil luego que?
Es una pena la política de Samsung pero así les van las ventas respeto a años anteriores xq si vas sumando cositas...
Un saludo a todos!
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/14, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
canela69 canela69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Yo tengo una galaxy tab s 8,4 y hoy me han comentado que mi dispositivo no es compatible , también me han dicho que en próximas actualizaciones incluirán mas teléfonos y tabletas , ya veremos .....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/14, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
fran2121 fran2121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4

Hombre jorge con oferta estava a 299€ y el lg 279€ habll mksma tienda MM, no hay tanta diferencia asi. Pero si samsung es la apple de android y su politica es muy similar, restringir sus productos, ya diras k tal el lg, a mk como diseño es el k mas me gusta pero me primava el gps.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/14, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
Ayer le envié un tweet a samsung preguntándole por el listado completo de dispositivos compatibles y su respuesta ha sido ignorarme. Bastante penoso por su parte
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/14, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fran2121 Ver Mensaje
Hombre jorge con oferta estava a 299€ y el lg 279€ habll mksma tienda MM, no hay tanta diferencia asi. Pero si samsung es la apple de android y su politica es muy similar, restringir sus productos, ya diras k tal el lg, a mk como diseño es el k mas me gusta pero me primava el gps.

Al final lo he sacado por 245€ y el Gear S quise hacer la reserva en fnac pero quería saber si entraba en ella o ya no quedaban relojes... pasaron de mi olímpicamente.
La diferencia de uno a otro a mi me da igual, esta claro que son oferta pica xq 400€...
Pero el tema ya no es ese, a mi personalmente me gusta el Gear S por el GPS y xq es mas independiente además de otras funciones, pero si luego solo puedes usar con un Note3, Note4, S4 y S5...lo veo un poco limitado.
Cambio bastante de móvil, no puedo usarlo solo con uno de esos, si me compro el año que viene algún modelo nuevo no puedo regalárselo a mi padre que tiene un Z2.
El LG es compatible con todos los Android versión 4.3 en adelante creo, no es tan independiente pero ahora pruebo y experimento, luego ya veremos el próximo que compre.
De Samsung he tenido desde el i9000 hasta el Note3, pero por su política no he tenido ninguno mas y he tirado a LG xq si me fui de Apple a Android es xlo que esta haciendo ahora Samsung.
Un saludo a todos y disculpas por el sermón.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/14, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
Al final dedos de volverles a preguntar me han contestado esto
__________________

Última edición por emmet32 Día 18/11/14 a las 19:10:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 13:41:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /