Avisos

Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/14, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Algunas apps que tenia en el Gear 2 Neo me aparecen como instaladas y no las puedo instalar en el Gear S

Hola compañeros.

Ayer cuando conecté el Gear S al NOTE 4 no desinstalé ninguna de las apps compradas que tenia en el Gear 2 Neo, ni reseteé este último. Solo lo borré de la lista de dispositivos bluetooth. Ahora, cuando voy a la tienda Samsung Apps, hay dos aplicaciones compradas que no tengo instaladas en el Gear S, y que, en la propia tienda, me parece como "ver en Gear". Si le doy a "ver en gear", me lleva a la pantalla principal del Gear Manager, pero no encuentro la manera de instalarlas en el Gear S, o "des-registrarlas", para poder instalarlas de nuevo en el Gear S.

En el teléfono no aparecen por ninguna parte tampoco, ni buscando en el administrador de aplicaciones. Alguna solución?

Gracias!
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/14, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
punch punch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc HD

Prueba a desinstalarlas y volverlas a instalar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/14, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
El problema es que no las puedo desistalar. No me aparece la opción de desinstalar en la store de Samsung, ni en el Gear Manager, y la app no está ni en el móvil ni en el Gear S...
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/14, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
A mi Normandy hay aplis que tenia compradas y no me aparecen en la store.No se si sera por que no están adaptadas al gear S o que podrá ser.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/14, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Hola compañero. A mi me pasa igual, sobre todo con muchos WatchFaces como el Binary Clock, que no me aparecen para el Gear S en Samsung Apps. Otros sí, así que me imagino que sólo es cuestión de tiempo, para que actualicen las apps. De hecho, en el changelog de varias de ellas, te pone en la úlitma versión "added compatibity with Gear S", lo cual es una buena señal.

Por cierto, hay dos o tres watchfaces para el Gear S francamente bonitos, y muy currados.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 12:25:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /