Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/14, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
xperia74 xperia74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Antena GPS bluetood

Buenas tardes:

LLevo dos meses con el G4S y contentisimo
Cuando lo compre,ya tenia la duda del famoso fallo del gps,pero nada,me ha funcionado bien hasta hace dos semanas.

Le cuesta posicionar,cuando voy con el Navigation,la flechita va por donde quiere....

En el servicio tecnico me dicen que es normal,que en las valoraciones que le daban al GPS del telefono daban 1.6 de 6 estrellas. Vamos,que ya sabia lo que compraba.
La solucion?,Que me descarge una Room desde su APP,y que asi puede que me mejore la señal GPS,pero no me lo garantizan


Como yo no entiendo nada de Rooms ni accutualizaciones....veo mas factible comprar un gps bluetood y mi pregunta es si alguien lo tiene y funciona bien

Gracias de ante mano
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/14, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
racemsr racemsr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cañamero
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Htc desire hd

Hola ;

yo tenia el mismo problema, y ni cambiando la rom, ni haciendo yo un apaño a la antena, ni nada, al final compre esta por unos 7 euros si vas tu a la tienda


http://www.appinformatica.com/pda-gp...ooth-touch.php


por ese precio esta genial, se confirgura muy facil, y pesa muy poco, los fallos que le veo , es que la bateria en una de cada 3 falla, quiero decir que funciona si esta conectado pero no acumula energia y al desenchufar se apaga... solucion, la devuelves, te mandan otra y asi hasta que funcioe XD. por ese precio merece la pena
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/14, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
Garadick Garadick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por racemsr Ver Mensaje
Hola ;

yo tenia el mismo problema, y ni cambiando la rom, ni haciendo yo un apaño a la antena, ni nada, al final compre esta por unos 7 euros si vas tu a la tienda


http://www.appinformatica.com/pda-gp...ooth-touch.php


por ese precio esta genial, se confirgura muy facil, y pesa muy poco, los fallos que le veo , es que la bateria en una de cada 3 falla, quiero decir que funciona si esta conectado pero no acumula energia y al desenchufar se apaga... solucion, la devuelves, te mandan otra y asi hasta que funcioe XD. por ese precio merece la pena
Hola ! podrías indicar cómo has hecho para que funcione?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/14, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
xperia74 xperia74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Ese le e mirado yo y el chico de la tienda me dijo que desde que abrio la tienda hace 3 meses,TODOS los que ha vendido se los han devuelto.

Me aconsejo que ni lo comprara.

E mirado otros modelos pero ya se suben mas de precio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/14, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
Garadick Garadick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xperia74 Ver Mensaje
Ese le e mirado yo y el chico de la tienda me dijo que desde que abrio la tienda hace 3 meses,TODOS los que ha vendido se los han devuelto.

Me aconsejo que ni lo comprara.

E mirado otros modelos pero ya se suben mas de precio
Pues estamos mal... pocas antenas a buen precio hay a parte de esa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 08:21:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /