HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/14, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Algún propietario hdc note 4 n9100?

Hola a todo@s, acabo de pillarme este movil, y aunque el "crimen" ya esta hecho, jaja. Me gustaría que me comentarais vuestra experiencia con este movil, opiniones, etc... gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/14, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba / Andalucía
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
Puedes comentar impresiones de si es buena replica y como funciona? Y donde realizastes la compra?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/14, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Me interesa este hilo, para un familiar que quiere un clon de note 4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/14, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Toda día no lo e recibido, lo compre el dia 11 en fastcardtech.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/14, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Ya lo tengo en mis manos, en cuanto a materiales esta muy bien. El lápiz no tiene una precisión increíble, pero no esta nada mal ( tenia protector de pantalla y quizás eso reste algo de precisión, se lo e quitado y veré si una vez bien limpia la pantalla mejora, por que en cuanto tiene algo de huellas no es muy preciso en esa zona).
En cuanto al almacenamiento me dice que tiene 16 gb de almacenamiento, aunque no se yo.
Memoria 3gb de RAM, aunque reales son 2.
¿Alguien me puede decir un programa que me diga las características reales?
En cuanto al launcher, es el touchwiz típico de samsung, aunque el hdc note 3, podías configurar la sensibilidad del s-pen, pero en este no lo e encontrado. Tampoco me gusta mucho que con este pantalón no haya posibilidad de cambiar el numero de filas y columnas, me imagino que terminaré cambiándolo, aunque no quiero perder los widgets del s-note, y alguno mas de aplicaciones que trae.
Las primeras impresiones son muy buenas en cuanto a materiales y aspecto con respecto al original. En cuanto al s-pen, no esperaba maravillas, pero quizás un poquito mas (tampoco e visto como funciona en un note original, para comparar si hay mucha diferencia).
¿Recomendaría la compra? Si, pero teniendo en cuenta lo del lapiz (que cumple su función pero con alguna laguna), que a fin de cuentas es lo que buscas en este movil, sino te pillas uno de igual tamaño pero sin lápiz y solucionado.

Última edición por lizarking Día 21/12/14 a las 11:08:34.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/14, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba / Andalucía
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
Puedes poner imagenes del terminal e imagenes tomadas con el? Y el enlace de compra si puede ser.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/15, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

buenas, yo me lo compre en fastcardtech, el terminal va excelente, pero me ralla que todos los programas para ver el hardware del movil dicen que es octacore a 3ghz y 3gb de ram cuando deberia ser quadcore 1,3 ghz y 2gb de ram

lo mas raro es que tanto en hardware como detras del movil pone que el modelo es i9199 en vez de ser n9100, a alguno mas le paso esto?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/15, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
Caipiroska Caipiroska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 379
Tu operador: Movistar

¿Qué tal funciona la cámara?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/15, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
Caipiroska Caipiroska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 379
Tu operador: Movistar

Otra duda: ¿lleva led de notificaciones?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/15, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: almeria
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
hola amigos a ver si se anima esto, yo tengo el hdc note 4 torch comprado en fastcartech, tiene led de notificaciones, supuestamente tiene 2gb de ram los cuales despues de unas pruebas e visto que es totalmente falso, podeis poner el codigo *#*#9228#*#* (se pone con el teclado del telefono por si alguien no lo sabe ;), se habre un menu que es para falsear cosas de la rom como lo grande del almacenamiento, lo grande de la ram, poner o quitar el logo de samsung al inicio, el caso es que en la casilla ram seleccionas REAL y ya si apararece 1gb de ram (hay que reiniciar el movil para que los cambios tengan efecto), o sea una estafa, me lo an vendido como 2gb ram y solo tiene 1, ya les e escrito varias veces a los de fastcardtech y solo me dan largas y que ya an vendido mas de 500 unidades y nadie les a dicho nada, en fin una estafa mas de los chinos que se piensan que somos tontos o algo asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 16:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /