Avisos

ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/14, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
0rpheo 0rpheo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alguien que haya podido rootear un THL W200c

He intentado con multitud de metodos para rootear el thl hasta ahora sigo sin poder lograrlo alguien que tenga alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/14, 00:36:39
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
te lo subo, me interesa. Yo tampoco lo he conseguido.

No tengo ni idea de como hacerlo, todos los metodos me han fallado
__________________
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/14, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
Nadie ha visto nada o puede darnos una idea
__________________
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/15, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Cherecito Cherecito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Yo tambien lo tengo desde hoy y creo que necesito rootearlo para cambiar los valores del sensor de proximidad.


EDITO: tras unos intentos he conseguido rootearlo con VROOT, pero antes de eso he descargado los drivers USB+ADB (buscad en google All MTK USB Driver_.9.2+PDanet+Adb Installer). Abris el VROOT en vuestro PC y se empezará a actualizar, depende de tu conexion puede tardar un rato, ya puedes ir dejando tu THL W200C conectado al USB de tu PC con depuracion USB activada y almacenamiento (transferir archivos) tambien porque el programa necesita instalar archivos en el terminal.
No os preocupeis porque tarda un buen rato en hacerlo (instalando daemon), ya a la vuelta de 10 minutos aparecera que ha detectado nuestro THL y abajo a la derecha tendremos la opcion de ROOT, clickamos y una vez el movil se reinicie ya lo tendremos ROOTEADO.
Lo he recibido esta mañana y de momento me parece un terminal increible, aunque no he podido solucionar lo del sensor, funciona bien, detecta y esas cosas pero despues de configurado la pantalla sigue activa cuando durante una llamada me lo pongo en la oreja por lo que solamente me queda seguir investigando. suerte chicos!!.

Última edición por Cherecito Día 04/02/15 a las 01:08:48. Razón: Añadido metodo root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100 > ROMs y desarrollo thl W100



Hora actual: 01:53:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /