LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 230

Batería dura cada vez menos

Buenas a todos! Me compré el LG G2 Mini por la batería, y empecé disfrutando de 2 increibles días de batería durante algo de tiempo.

Pero resulta que ahora ya no me aguanta ni un día.

Debo llevarlo al servicio técnico?

Existe algun tipo de defecto en cuanto a esto en alguna remesa?

Hace 3 meses que lo tengo.

Gracias
__________________
"Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más". Frank Kafka

Última edición por dshleit Día 30/11/14 a las 12:27:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/14, 00:55:43
Array

[xs_avatar]
chaddr18 chaddr18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: uruguay
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Lg g2 mini d625
Tu operador: Movistar
greenyfi es tu solucion o cambiar la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/11/14, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

echa un vistazo en la configuración los datos de consumo de batería.

al igual es alguna aplicación que la esta fastidiando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/11/14, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
marceloariel marceloariel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: D618
Tu operador: Otra
Yo le desactivé el inicio con doble toque y pasó a rendir mucho más (el doble) no me puse a investigar si fue eso o no. Más que nada para el rendimiento de la bateria cuando no usas la pantalla.
Otro dia que se iba gastando a ritmo mas rapido que lo normal, lo reinicie y quedó como antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/11/14, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nexux77 Ver Mensaje
echa un vistazo en la configuración los datos de consumo de batería.

al igual es alguna aplicación que la esta fastidiando
Lo que dice el compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/11/14, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
sergioslk sergioslk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D610
Tu operador: Claro
alguna aplicacion o funcion puede estar consumiendo un extra de bateria o puede q necesites recalibrarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/11/14, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
peligropowers peligropowers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
conte el clean master y mira que aplicaciones se autoejecutan y deja solo las que necesites.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/11/14, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 230

noticia

Muchas gracias a todos, me habéis dado un montonazo de consejos!

chaddr18 y peligropowers: me apunto lo del Greenify y Clean Master.

nexux77 y Vic_tormenta: uso de batería: sistema operativo 23%, sistema android: 16%, pantalla: 15%, música 8%, servidor multimedia 5%, Tuenti 5%, aplicaciones básicas 4%, Teléfono 3%, com.android.systemui 3%.

marceloariel: Tengo activado el KNOCK-CODE, y es muy posible que desde que lo activé esté chupando todo lo que chupa al tener el táctil activado incluso cuando duerme para detectar los toques(?). ¿¿Creéis que puede ser eso?? Cuántos de vosotros lo tenéis activado?? No sé si será esto, pero le veo toda la lógica a lo que has dicho . Lo voy a probar! A volver al patrón se ha dicho.... Jo... con lo cómodo que era el Knock-Code

Finalmente he observado en la sección de batería una opción que pone "Ahorro de batería, hasta un 30%", que no tengo activada. ¿Vosotros? Saludos
__________________
"Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más". Frank Kafka

Última edición por dshleit Día 30/11/14 a las 12:28:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/14, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 230

Actualizo: parece ser que lo de quitar el knock no sirve de nada. He puesto el patrón y esto sigue chupando como un condenado. Además, el poner patrón no evita que el móvil deje de escuchar toques en la pantalla táctil. Es decir, no veo razón por la que el knock code pudiera chupar más que el patrón.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/14, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como última solucion,lo que te han dicho los compis,cambia de bateria y respeta los ciclos de carga.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/11/14, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 230

dadaru: esto no me lo había dicho nadie:

1/ Cambiar la batería? te refieres a pagarla yo o llevándo el tlf al SAT? Y qué batería comprar. Y cómo saber que es cosa de la batería y no del TLF (me puedo volver a cargar una batería de igual manera que me he cargado ésta, si es que lo he hecho.

2/ Respetar los ciclos de carga: cómo se hace eso? Te informo. El móvil me duraba 2 días hasta que dejé el móvil abandonado durante 10 días, apagado. Cuando lo volví a usar, ya no era lo mismo. Puede haber sido por esto? También: lo dejo por las noches cargando.... (aunque tenga un 92% por decir algo).

No sé qué hacer. El móvil me duraba 2 días, en serio. Y ahora no me llega a final de día. A las 19h ya está muerto. Con un brillo ridículo del 20-25%... Es muy triste. Eso sí, no tengo activado lo del ahorro de batería. Pero nunca lo he tenido. Alguien que arroje un poco de luz en esto please!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/14, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,no soy tecnico,solo te doy mi opinión como los demas compañeros para intentar ayudarte . Si el teléfono esta en garantia usala.sino cambiar de bateria (comprandola tu) supone saber si falla el teléfono o la bateria de la forma mas barata posible.
En cuanto a los ciclos de carga es cargar teléfono, usarlo normalmente hasta que llegue al 15% que es cuando se pone en rojo y salta el mensaje para carga y entonces volver a enchufar y hacer la carga completa hasta 100%.Por lo menos las primeras cargas y controles como va.

Última edición por dadaru Día 26/11/14 a las 14:16:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/11/14, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Mira... Yo lo formatearía y lo dejaría limpio y de fábrica. Si puede ser, restaurando el software desde el PC.

A mí me hace normalmente unas 6 horas de pantalla con bastante facilidad, y 2 días o más de duración sin problemas.

Lo de dejarlo cargando por la noche teniendo un 92% no sería necesario, pero claro, supongo que lo haces porque no te llegará al final del día siguiente... Pero vamos, si funcionara bien no sería necesario (de hecho, no es recomendable tampoco).

Instálate el programa BetterBatteryStats, lee un poco sobre él y con eso podrás descubrir qué te está drenando la batería.

En cualquier caso, te recomiendo lo primero que te he dicho: Formatearlo, dejarlo como de fábrica y restaurar software.

P.D. Yo llevo el Knock On desde que lo compré, y me va de lujo y ni consume más ni menos, igual!

Saludos!

Última edición por Vic_tormenta Día 26/11/14 a las 21:58:29.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/14, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola dshleit como dice vic lo suyo es formatearlo y empezar de cero ni con copias de seguridad ni nada incluso si puedes reinstalar la ROM oficial entera mejor que mejor si así no funciona entonces garantia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/14, 03:36:39
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 230

Ok lo haré, me da bastante tener que reinstalar todo pero claro. Hoy he comprobado que me ha durado 3h de pantalla solo. Habiendo escuchado musica durante quizas mas de una hora eso si.

Alucino con lo participativa que es la gente en G2 mini.... Los mejores q he visto sin duda!
Ya os reportaré si he solucionado algo. 1 abrazo
__________________
"Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más". Frank Kafka

Última edición por dshleit Día 30/11/14 a las 12:28:55.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/14, 05:28:21
Array

[xs_avatar]
marceloariel marceloariel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: D618
Tu operador: Otra
Hola, yo leí por ahí lo del knock On, y lo deshabilite. Ahí paso a rendir mucho más, pero tambien hice algo que decian por ahí de cargarlo a full y reiniciarlo.
Nunca volví a ponerlo así que no puedo garantizar que sea eso.
Lo desbloqueo sólo con el boton trasero, pense que en el momento que está afuera, la pantalla no tiene que detectar nada y por eso el ahorro.
Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/11/14, 07:07:56
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, me habéis dado un montonazo de consejos!

chaddr18 y peligropowers: me apunto lo del Greenify y Clean Master.

nexux77 y Vic_tormenta: uso de batería: sistema operativo 23%, sistema android: 16%, pantalla: 15%, música 8%, servidor multimedia 5%, Tuenti 5%, aplicaciones básicas 4%, Teléfono 3%, com.android.systemui 3%.

marceloariel: Tengo activado el KNOCK-CODE, y es muy posible que desde que lo activé esté chupando todo lo que chupa al tener el táctil activado incluso cuando duerme para detectar los toques(?). ¿¿Creéis que puede ser eso?? Cuántos de vosotros lo tenéis activado?? No sé si será esto, pero le veo toda la lógica a lo que has dicho . Lo voy a probar! A volver al patrón se ha dicho.... Jo... con lo cómodo que era el Knock-Code

Finalmente he observado en la sección de batería una opción que pone "Ahorro de batería, hasta un 30%", que no tengo activada. ¿Vosotros? Saludos
No te recomiendo para nada que uses el Clean Master.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/11/14, 07:24:44
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Porque no lo recomiendas? Yo tengo es task mánager y he visto que la mayoría de mis amigos usan clean master, les, expongo que usen es task manager su uso es parecido y clean Master ocupa más.
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/11/14, 07:29:56
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
Porque no lo recomiendas? Yo tengo es task mánager y he visto que la mayoría de mis amigos usan clean master, les, expongo que usen es task manager su uso es parecido y clean Master ocupa más.
Porque los task manager, al cerrar los procesos se vuelven a abrir, haciendo que el teléfono vaya más lento y consuma más batería. Este tipo de programas funcionan bien en teléfonos como un Galaxy Ace, por ejemplo, pero en los que no tengan mucho lag es totalmente inservible, dado que lo que estás haciendo es hacer que las apps se vuelvan a abrir continuamente.

Aquí te dejo una web donde lo explican mejor:
http://www.emezeta.com/articulos/opt...idad-y-bateria
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/14, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 230

Hola chicos! Bueno, debo deciros que desde el reset el móvil vuelve a ser móvil y me ha durado 1 día entero, con 7h de pantalla con un 36% de brillo, en vez de las 3h a las q me empezó a tener acostumbrado. Es curioso. La de malware que podía haber.

¿Cuántas horas de pantalla os dura a vosotros con qué brillo? 1 saludo y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-11-29-19-45-09.png (65.5 KB, 119 visitas)
__________________
"Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más". Frank Kafka

Última edición por dshleit Día 30/11/14 a las 12:26:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 17:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /