UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/14, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
xDagivaXx xDagivaXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Duda importante: Voto x2 MTK6582

Buenas tardes, hace unos meses compré un Voto X2 en la página de ANTELIFE: VOTO X2 MTK6582 goo. gl /gYkyoWy ahora quiero intentar cambiarle la ROM. Se que hay un millón de post sobre como cambiar ROMS, pero mi duda es un poco más específica:

He buscado ROMS para el Voto X2 pero no sale ninguna ROM, pero como sabeis, VOTO y UMI tienen bastante relación. Voto es la empresa que fabrica los terminales de Umi, por lo que el UMI X2 es igual que el VOTO X2, y de hecho detrás de la batería de mi teléfono se encuentra una pegatina en la que pone UMI X2, el problema, y aquí mi duda:

-El UMI X2 original tiene un MTK a 1,5ghz, pantalla FHD, 2GB de Ram, entre otras cosas. Sin embargo mi VOTO X2 es una versión como reducida, de 1,3ghz, HD, 1GB de Ram, por lo que mi duda es: Realmente es el mismo teléfono? Sirven las ROMS del UMI X2 para mi VOTO X2 MTK6582? Me podeis aconsejar algún buen post para cambiar ROMS? Como digo, el móvil viene con una pegatina debajo de la batería de Umi x2.

-Valen los recovery CWM del UMI para el VOTO? Ya que viene con un recovery chino que no me mola un pelo, y también me gustaría cambiarlo. O también he escuchado que hay un programa para hacer CWM personalizadas para cada movil.

-Y mi última pregunta, como puedo hacer para hacer una copia de la ROM de fábrica y el recovery que viene de fábrica? Lo digo por si por algún motivo tengo que hacer uso de la garantía, poder dejar el teléfono tal y como me venía.

Muchas gracias por vuestra atención, y espero que me podáis ayudar, ya que soy muy verde con esto, y sobre todo el tema de que si las ROMS del UMI valen o no para mi VOTO me tiene un poco nervioso. Gran foro!

Última edición por xDagivaXx Día 10/11/14 a las 19:53:21.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 00:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /