Avisos

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/14, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
89Rober89 89Rober89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

99% decido a comprar moto g 2014

Hola a todos,

Después de mucho darle vueltas y descartas otras opciones..estoy a punto de comprar el moto g 2014 pero tengo un par de dudas:

Se puede pasar apps a la sd? No me refiero a los datos de un juego..sino por ejemplo a chrome o facebook. Y en caso de que no.. sufris con solo 5gb?

Bateria: con un uso medio de whatsapp alguna foto..algo de juegos..y navegar..pero ni mucho menos todo el dia..llega de sobra al final del día?

Gracias cracks!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/14, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Algunas apps se pueden pasar a la SD, otras como Chrome no. (No uso Facebook, así que no puedo decirte si se puede o no)

A mí, al menos, me llega al final del día con un 10-20% (Pero claro, siempre estoy usando el móvil) así que seguramente si le das un uso moderado te llegue.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/14, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cuenca
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
hola,yo te lo recomiendo a falta de saber que otras opciones tienes en mente,el tema de las apps ni si quiera me he parado a mirarlo pero en google seguro encuentras algo,el tema de la bateria te dire que vengo de un iphone 5 s (me compre este porque en el 5s me deje 700 euracos y no queria volver a gastarme esa animalada ) y en el tema de bateria con el uso que yo le doi van bastante parecidos con un uso mas o menos como el que tu expones a mi me aguanta todo el dia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/14, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
nicohs95 nicohs95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (xt1068)
Tu operador: Movistar
Yo con la memoria apenas meto cosas así que me sobra. Me sobran en torno a 4gb así que no te digo más. La verdad es que me apoyo mucho en la nube para fotos y demás archivos.
En el tema de batería le doy un uso normal y me aguanta sobradamente un día, me podría permitir no cargar y llegar a final del segundo día sin muchos problemas pero suelo cargar todas las noches por si acaso. Alguna vez le he dado un uso mucho más intensivo y sin ningún problema he llegado a final del día. La batería a pesar de ser pequeñita (2070mah) aguanta decentemente. Quizás se podrían haber permitido meter una batería de por ejemplo 2300mah o 2500mah pero bueno, tampoco echas mucho de menos más batería.

En mi opinión, es que no tendrás queja si te lo compras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 23:14:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /