Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/14, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
dazar19 dazar19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XPERIA Z2 C6503
Tu operador: ONO
Lag al escuchar música (Walkman, Spotify)

Buenas a todos!!
Llevo con la 4.4.4 desde que salió prácticamente, y he estado (hasta ahora) encantado.
Hace un par de semanas, empecé con el famoso problema que ya existía en 4.4.2: lag al escuchar música.
Si estoy con Walkman o Spotify, la música se entrecorta y se oyen distorsiones bastantes veces durante la canción.
¿Alguna solución?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/14, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

 Cita: Originalmente Escrito por dazar19 Ver Mensaje
Buenas a todos!!
Llevo con la 4.4.4 desde que salió prácticamente, y he estado (hasta ahora) encantado.
Hace un par de semanas, empecé con el famoso problema que ya existía en 4.4.2: lag al escuchar música.
Si estoy con Walkman o Spotify, la música se entrecorta y se oyen distorsiones bastantes veces durante la canción.
¿Alguna solución?
Gracias.
Hola, yo tengo un ZR y me pasa igual, no es que lo haga muchas veces pero de vez en cuando hace lo que dices tú, una desagradable distorsión, como un sonido electrónico. Esto me pasó una temporada en el Arc, yo se lo achacaba a que tenía instalada una rom basada en ICS que le dejaba muy poca ram libre y entre eso y el procesador de un sólo núcleo pensaba que era limitación del sistema. Por eso he flipado con que me vuelva a pasar, esta vez con rom oficial de Sony, en un cuatro núcleos y dos gigas de ram, parece que la cosa no va por ahí. Decirte que a mi me pasa con el Poweramp, que es el que uso, y que me lo ha empezado a hacer hace unos días, y llevo en 4.4.4 desde que salió.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/14, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Si a mi también me pasa alguna que otra vez!!! Algo que no me pasaba en el Xperua U
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/14, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,852
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
De vez en cuando es conveniente apagar y enceder el móvil. Pensad que es como un ordenador en pequeño, y si los sistemas operativos como windows requieren algún reicinico que otro, por qué no nuestros terminales??
Cuando me pasa esto que estaís comentando, lo apago y listo!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/14, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
A mi me pasa muy muy de vez en cuando, y lo hace una vez en una canción y no más...
Eso si, lo apago todas las noches
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/14, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
dazar19 dazar19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XPERIA Z2 C6503
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
De vez en cuando es conveniente apagar y enceder el móvil. Pensad que es como un ordenador en pequeño, y si los sistemas operativos como windows requieren algún reicinico que otro, por qué no nuestros terminales??
Cuando me pasa esto que estaís comentando, lo apago y listo!!!
Probaremos, gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 04:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /